Los Pacers desnudan a los ‘Cavs’; los Celtics ganan en la prórroga; Rockets y Thunder no fallan en casa

4

Segunda noche de playoffs, comenzaron las cuatro eliminatorias que se fijaron para el domingo y otro equipo a priori favorito que pierde el factor cancha, los Cavaliers como el sábado lo vivieron los Blazers. Gran victoria de los Pacers (80-98) con mucha autoridad y marcando distancias ya con el 14-33 del primer cuarto. Apretaron los de Lebron James un poco el marcador entre el segundo y el tercero pero hubo un más 10 para los de Indiana en el último periodo hasta ganar sin apuros.

32 puntos, 6 rebotes y 4 robos Oladipo:

Además, tuvimos prórroga en Boston al empatar Middleton desde 10 metros sobre la bocina con un triple pero en el tiempo extra ganaron los Celtics a los Bucks (113-107).

Así fue el partido:

35 puntos y 13 rebotes Antetokounmpo:

En los Celtics, 23 puntos Rozier, 19 Tatum, 24 Horford, 21 Morris y 20 Brown:

Utah Jazz cayó tras un apretado encuentro (116-108) en la pista de Oklahoma Thunder. Ricky Rubio estuvo muy fallón, 5 de 18 en sus tiros, pero firmó 13 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. El dominio del rebote y un gran 14 de 29 en triples impulsaron a los locales.

36 puntos anotó Paul George:

29+13+8 Westbrook:

27+10 hizo Donovan Mitchell:

Finalmente, los Rockets sufrieron pero derrotaron por 104-101 a los Timberwolves.

James Harden brilló con 44 puntos:

Estas fueron las 10 mejores jugadas de la noche:

4 Comentarios

  1. Los Cavs son muy flojos, solo les salva LJ, que les puede llevar hasta la final o no; hay que ver como está de motivación. Acompañamiento para los momentos decisivos no va a tener, así q además de su triple doble de rigor, veremos que mas tiene que hacer paraa avanzar en PO.

  2. Opino igual que tú, @Rebasket, a Indiana aún puede que le ganen pero contra Philadelphia no creo.

  3. Copio lo que opine anoche sobre el Celtics – Bucks

    Bill Russell 16 abril 2018 at 05:05

    Mención al partido que se acaba de disputar Celtics-Bucks. Los Celtics, liderados por un gran Horford, han luchado en su línea, juego coral y de equipo con gran defensa y ataque colectivo, y eso les ha permitido ganar en la prórroga (bastante, para los 5 lesionados que presentaban). Los Bucks han luchado muy dignamente, dirigidos por Antetokoumpo (35p/13r/7as, no obstante minimizado el primer tiempo por la defensa de Horford) y Kris Middleton (31p/8r/6as, 5/7 en triples, atención a su espectacular catch and shoot desde 9 metros con menos de 4 décimas para final del tiempo reglamentario y que empata el partido y fuerza prórroga), pero el resto del equipo (excepto Brogdon) ha sido un erial.

    Warriors recuperó la actividad, el dinamismo, la defensa, el juego colectivo, y eso les hizo ganar el partido fácilmente. A ver si recuperan la motivación que les faltó los últimos partidos de RS

    Los Spurs tienen la plantilla más envejecida y de peor calidad en todos los 21 años de Popovich, con lo cual no opusieron resistencia. Su única opción era cargar jeugo sobre LaMarcus Aldridge (que llevaba un buen final de temporada, con 25.7 puntos, 9 rebotes y 55% en True Average Shooting en los últimos 10 partidos). Pero los Warriors ya habían minimizado a LMA el playoff pasado y no les costó nada hacerlo otra vez.

    Ha sido el mejor partido que he visto de Ja Vale McGee. Grande en retaguardia, defendiendo muy bien a LMA; de hecho, tras su defensa (y 2 tapones) en los priemros 8 minutos, LMA ha hecho un par de air balls espectaculares y ha perdido varios balones tontos (por estar desconcentrado). Y JaVale bien asimismo en ataque, sin complicarse. Ojo a las estadísticas: JaVale 15 puntos (5/7), 4 rebotes, 2 tapones, 2 robos vs LMA 14 puntos (5/12), 2 rebotes, 1 robo, 1 tapón.

    El otro jugador decisivo ha sido Klay Thompson, con 27 puntos (11/13 en tiros de campo, 5/7 en triples). Labor facilitada porque le defendía Patty Mills, el cual es demasiado lento para perseguir sus catch and shoot por toda la línea de 3 a la vez que evita los bloqueos. Asimismo han vuelto por sus fueros Draymond Green (no tanto por sus 12 puntos -ha hecho 5/12- sino sobre todo por sus 11 asistencias y 8 rebotes) y Kevin Durant (24p/8r/7as).

Comments are closed.