Los Nuggets sorprenden a los Celtics y los Blazers vencen en Memphis

1
60

Noche de victorias visitantes en la NBA pues fueron cuatro en los seis partidos disputados. Sólo ganaron en casa los Lakers y los Mavericks. Los angelinos, de nuevo con Calderón sin jugar. derrotaron por 119-108 a los Suns pese a los 39 puntos de Booker para los visitantes. Barnes hizo 34 para los de Dallas en el triunfo por 86-75 frente a los Bucks. Marcador exiguo de verdad pues además hubo una prórroga saldada con un 12-1 para los texanos. Nowitzki otra vez sin jugar y sí pisó esta vez la cancha el ex madridista Salah Mejri, autor de 4 puntos y 6 rebotes en 13 minutos.

En Boston, un 107-123 para los Nuggets. El 23-42 del primer cuarto decidió el encuentro, que llegó al descanso con un 52-77. Mudiay acabó con 30 puntos de los que 24 fueron en ese espectacular primer cuarto. Juancho Hernangómez sólo jugó 2 minutos pese a la clara ventaja de los de Denver. No tiró a canasta y cogió un rebote.

Con 37 puntos y un 6 de 12 en triples de CJ McCollum, los Blazers se llevaron la victoria (94-100) de Memphis. El 17-24 del último cuarto fue decisivo. Lillard le acompañó con 19 mientras los Grizzlies se estrellaban desde el triple (6 de 26). Sólo Marc Gasol brilló en ataque, 21 puntos.

Gordon Hayward debutó esta temporada con 28 puntos anoche tras una lesión y la estrella de los Utah Jazz llevó a su equipo a una cómoda victoria en el Madison de Nueva York. Otro desastre de los Knicks (109-114) por s mala defensa. Anthony y Porzingis hicieron 28 puntos cada uno aunque Melo falló sus seis intentos de tres puntos. Willy Hernangómez no jugó.

Los Kings dieron la sorpresa al vencer por 91-96 en Toronto, que notó la baja de su pívot titular Valanciunas. Además, DeRozan hizo ‘sólo’ 23 puntos y con malos porcentajes cuando promedia 34. 23 puntos para Rudy Gay y 22 y 14 rebotes para Cousins.

 

 

1 Comentario

  1. Primera victoria de dallas. Pero vaya churrivictoria, gracias al mal partido del backcourt de bucks

    Matthews debería hacerle un buen regalo a deandre jordan. Su espantada hizo que cuban le pagase aún más de lo en principio acordado y que hoy día es un contrato tóxico. No es su culpa. Lesión complicada y que tomen nota algunos que en España hay quién tiene la misma

    Barnes, con las ausencias, jugándose 26 tirazos, y bogut 34 minutos. Y con prórroga… tanteo fiba

Comments are closed.