Los Nuggets no pudieron competir contra los Warriors y Wade se lleva el triunfo en su regreso a Miami

2

Tras 13 años vistiendo la camiseta de Miami Heat, Wade se fue a los Bulls el pasado verano. Esta madrugada llegó por primera vez como visitante a esa cancha y los de Chicago se llevaron la victoria por 95-98. No tiró muy bien pero anotó 13 puntos, por 20 de Butler y 16, más 12 rebotes y 6 asistencias, de Rondo. Mirotic jugó 22 minutos y ayudó con 10 puntos y 2 triples.

Los Warriors jugaron en casa por segunda noche consecutiva y lograron otro cómodo triunfo, 101-125 en Denver. Curry fue el mejor también ayer, 33 puntos con un 7 de 13 en intentos de tres puntos. En los Nuggets, 30 minutos para 11 puntos y 9 rebotes de un buen Juancho Hernangómez.

Después de ocho derrotas seguidas, anoche llegó el primer triunfo del curso para los Pelicans, un 106-112 ante los Bucks. Anthony Davis fue clave con 32 puntos, 4 tapones y 8 rebotes.

Los Lakers siguen firmando un buen inicio de temporada, Su quinta victoria en nueve partidos llegó en Sacramento, 91-101. Un ataque muy repartido y Calderón de nuevo sin jugar.

2 Comentarios

    • Sí, parece que está siendo una semana de malas noticias 🙁

      Bastante solvente Juancho, aprovechando que Chandler estaba de baja, aunque el partido no haya tenido nada de trascendencia y se haya decidido en el primer cuarto. Muy bien por Durant y Kerr olvidandose del dichoso record de los 20 puntos

Comments are closed.