Los Nets meten a los Grizzlies en un profundo hoyo; Wolves y Miami Heat no fallan

2

Sólo tres partidos anoche en la NBA y destacó la derrota de los Grizzlies en casa contra los débiles Nets, que perdieron a Lin y D’Angelo Russell con lesiones graves y cada vez que ganan, dan un buen susto a su rival.

Ocho tropiezos seguidos para los de Marc Gasol.

Memphis: Chalmers (3), Brooks (2), Parsons (12), Green (11), Marc Gasol (18) –equipo inicial-; Martin (3), Ennis (2), McLemore (8), Evans (18), Davis (4) y Harrison (7).

Brooklyn: Dinwiddie (9), Harris (13), Carroll (24), Hollis-Jefferson (6), Zeller (20) –equipo inicial-; Booker (16), J. Allen (2), Mozgov (4), LeVert (9) y Kilpatrick (8).

Parciales: 22-19, 25-28, 18-32 y 23-19.

Los de Memphis llevan unos días sin su base, Conley, pero también estaban irregulares con él. Falla la defensa y el ataque y sólo Marc Gasol, que ha bajado su rendimiento, y Tyreke Evans, anotan con fluidez.

El 18-32 del tercer cuarto dio a los Nets una buena renta que ya no perdieron ayudados por el 13 de 29 en triples y su dominio del rebote. 8 de 25 en intentos de tres para los Grizzlies y un pobre 11 de 21 en sus lanzamientos para Evans y Gasol.

Miami Heat venció por 93-100 en Chicago en un partido que comenzó con un triste 13-7 en el primer cuarto, pero luego los visitantes anotaron bastante y 36 puntos en el último cuarto hasta imponerse. 54 puntos nada menos de los cuatro suplentes que participaron pero Dragic el mejor con 24. Terrible 19 de 66 en tiros de dos los Bulls.

Finalmente, los Timberwolves derrotaron por 119-108 a los Suns. 26 puntos del ex baskonista Mike James para los visitantes saliendo del banquillo, con Booker ausente por lesión. 32+12 de Towns en los locales y 25 metió Butler.

 

 

2 Comentarios

  1. No me extrañaría que de aquí a final de temporada Marc pudiese el traspaso y poder optar a llegar a un contender. Aunque conociéndolo querrá apurar al máximo las opciones de enderezar el rumbo de la franquicia. Pero es que tampoco han hecho nada por rodear a Marc y a Conley de buenos jugadores con los que al menos poder aspirar a entrar en playoff. Tyreke Evans no soluciona gran cosa y Parsons parece que ha mejorado algo sobre todo en defensa pero parece que su vida está mas fuera de las canchas que dentro y han perdido a uno de los mejores defensores de la liga como es Tony Allen y a un socio importante como era Randolph.

  2. Marc ya sabia donde se metía cuando firmó la extensión, mucho dinero en una franquicia sin futuro como contender..no se puede tener todo, ahora es difícil que pueda salir de allí, memphis se subirá a la parra…

Comments are closed.