Los Lakers despiden a Byron Scott y Luke Walton y Messina suenan como candidatos al banquillo

2

Los Angeles Lakers han anunciado el despido de su entrenador Byron Scott tras una pésima temporada del equipo. Empieza una nueva era sin Kobe Bryant y buscan un nuevo técnico para desarrollarla. Ettore Messina suena entre los posibles sustitutos, así como Luke Walton, asistente de Steve Kerr en los Warriors.

2 Comentarios

  1. Messina es el Míchel de la NBA. Ahora en serio, que hasta Minessota haya escogido ya un rumbo definido para construir un equipo ganador y una franquicia como Lakers siga dando bandazos sin sentido…Sin el contratazo de Kobe y con los mimbres de jóvenes que tienen, con un proyecto definido a 3-4 años podrían volver a ser un equipo ganador. Si siguen poniendo parches y contratando entrenadores que no apuestan por los jóvenes pasarán mucho tiempo siendo el equipo malo de Los Ángeles.

    • Bueno Minnesota ha fichado a Thibodeau, y éste ha dicho que van a ganar la NBA. A día de hoy Minnesota cuenta con los 2 últimos n°1 del draft, que no es ir cojos de mimbres de jugadores jóvenes.

      Han escogido rumbo, si es hacia un equipo ganador o no, lo dirá el tiempo, no Thibodeau, que no es Popovich precisamente, sino que tiene los mismos anillos que yo.

      Los Lakers, si consiguen contratar a Walton, que me parece una apuesta realmente ilusionante, deberán esperar para anunciarlo porque es el asistente de un favorito al anillo. Si el elegido es Messina, misma historia, porque es el asistente de otro favorito. En cuanto a Messina, se puede decir de todo, y poco bueno de su paso por Madrid, pero no se pueden negar los éxitos que ha conseguido en Europa, y desde luego tampoco se puede negar que nunca ha tenido miedo de apostar por los jóvenes en Europa (donde es mucho más complicado hacerlo que no en américa).

      Yo no soy de los que lloran porque se fuera Messina del Madrid, al contrario, pero en innegable que apuesta por los jóvenes. Lástima que esta noticia no esté en el radar de @Korben, te daría el listado de los jóvenes a los que dio galones Messina, y no son pocos precisamente (entre otros Mirotic, Velickovic -al que también volvió loco posteriormente- o Ginobilli).

Comments are closed.