Los jugadores del Buducnost siguen saliendo al mercado y tras Maric, ahora Jaramaz ficha en Manresa

2

El Buducnost está poniendo a varios de sus jugadores en el mercado por el parón en las competiciones en las que participa. Alecs Maric ya dejó el equipo la semana pasada y recaló en el Obradoiro. Devoe Joseph y Nemanja Jaramaz son otros con ofertas, al igual que el veterano base Omar Cook. El Gipuzkoa Basket y el Manresa buscan algún refuerzo para los últimos partidos y en el caso concreto de Jaramaz, el club manresano se ha hecho con Jaramaz hasta final de temporada.

Jaramaz es un escolta que cumplirá 25 años el próximo mes de julio. Mide dos metros y promedió 8,8 puntos en la Eurocup con un 43 por ciento en lanzamientos de tres puntos.

2 Comentarios

  1. Sigo diciendo que deberían cerrar la liga y que suban como las franquicias de la NBA, el que tenga euros que se incorpore a la liga o compre plaza. Con ese teórico descenso las plantillas se endeudan más para salvarse, veremos cómo quedan las cuentas de los equipos este año, cuánto más deberá cada club ?

  2. ¿Pero les urge el dinero Maestro? Y no entiendo eso del parón de sus competiciones, o sea en Eurocup ya no están pero, ¿y la Liga Adriática?

    Por cierto, al leer Jaramaz pensaba que era el joven Ognjen uno de los verdugos de España en la final del último U20. Me gustaría mucho ver a ese jugador en la ACB

Comments are closed.