Los hermanos Gasol se quedan fuera del All Star al no estar entre los suplentes elegidos por los técnicos

11
134

Esta madrugada se han conocido los suplentes elegidos por los técnicos para el próximo All Star. Tras quedarse fuera del quinteto titular por apenas 360 votos, Pau Gasol tampoco estará en el banquillo. El pívot español ha dicho que para él “es injusto” a la vista de su temporada. Los pívots escogidos en el Este han sido finalmente Drummond, de los Pistons, una presencia entendible, aunque choca más que sea seleccionado Bosh, de Miami Heat, que no parece ser más importante en su equipo o la competición en comparación a Pau. El otro interior reserva es Millsap, de los Hawks, de quien se podría decir algo similar.

Así que los suplentes del Este, aparte de estos pívots, son DeRozan, Butler, Wall y Isaiah Thomas.

En el Oeste, tampoco está Marc Gasol ya los interiores que irán son Anthony Davis, Aldridge y Cousins. Junto a ellos, Chris Paul, Thompson, Harden y Draymond Green.

 

11 Comentarios

  1. La NBA no deja de ser una Liga americana y los entrenadores saben lo que hacen. La foto del año pasado no debió gustar mucho a los prebostes de la patria y ya se ve… el cese de Blatter nos daba una pista. No eres uno de los nuestros, Lue si. Además, ya han cedido demasiado al conceder el resto del mundo en el rookie challenge. Pero todos sabemos que Bosh no puede resistir ninguna comparacion con Pau, pero los lobbys han ganado esta vez.

  2. Que no juegue Pau este año y lo haga Bosh es una metedura de pata gorda gorda. Pero no es menos cierto que la NBA es la liga en la que menos criterios patrioteros chorras se valoran si eres bueno y vales da igual que seas de EEUU que de Ulan Bator que del Congo Belga. Otra cosa esq haya determinados entrenadores que puntualmente elijan de manera partidista.

  3. Ya ne es que pau se quede fuera (de momento, supongo que si hay una baja sea el siguiente) es que viendo los quintetos que soberanamente la gente en los que veremos un salto entre aleros, más allá que puedan jugar de pf, es que en el este lue y cia incluso se permiten elegir el mínimo de jugadores obligado del frontcourt (al menos son interiores)

    Dejan merecidamente fuera a irving en favor de DeRozan, pero no me lo esperaba. Luego, viendo que eligen un guard más, pues bien por Isaiah Thomas.

    En el oeste se queda fuera “macarrilla” griffin por la lesión… Y van y llaman a aldridge!!! Pops tirando de galones. Y lillard, dirk o una posible despedida de Duncan fuera

  4. Después de quedarse fuera por sólo 300 votos, pensaba que Pau sería fijo. Además ni Bosch no Millsap ni sus equipos han hecho mejor temporada que Pau y los Bulls.

  5. Es una Vergüenza,una cosa está clara, si Pau se apellidara Smith y hubiera nacido en Alabama ya os digo yo que sería tutilar indiscutible

  6. Hola buenas tardes 🙂

    En cuanto vi anoche a quien habían elegido, ya me imagine que aquí habría polémica con lo de Pau. Partiendo de la base que yo pensaba que iría (es más, lo vote varias veces), voy a intentar explicar el porqué las elecciones no son tan sorprendentes para quien siga esto normalmente:

    En primer lugar, hay que olvidarse totalmente del voto popular, los entrenadores tienen en cuenta otros factores a la hora de elegir y siempre se desmarcan de los otros resultados al menos en un par de jugadores. Influye mucho la posición del equipo y cuantos jugadores de ese equipo van a ir. A méritos similares, la situación del equipo es decisiva.

    En segundo lugar, hay que ver también las cosas desde la óptica contraria. Individualmente, este año, ha habido poquísimas diferencias entre Millsap, Bosh y Pau. Gasol no ha sido peor que ellos… ni especialmente mejor, no hay ninguna diferencia abismal.

    Iré a lo concreto y empiezo por el Oeste que es más fácil y menos polémico. La única cosa reseñable es que vaya Aldridge, el resto eran obvios. Pues va, lo primero, porque Griffin está lesionado (peleas aparte), lo segundo porque Spurs está haciendo la mejor temporada de su historia y se merecen tener un representante (Leonard no cuenta, no lo eligen ellos). Dado que no hay una diferencia abismal, ni siquiera grande, este año entre Dirk y LaMarcus es lógico que vaya él (también lo sería al reves, pero no es una decisión rara).

    En el Este. La elección de los Guards es normal me parece a mi. La no elección de Irving (méritos y lesión aparte)viene muy influida por lo que ha pasado estos días. La asociación de entrenadores ha sido muy crítica con el despido de Blatt y recordemos que los suplentes los seleccionan ellos, esta es su venganza. Mas allá de eso, Thomas se lo merecía, está jugando muy bien.

    Millsap era fijo, ya lo dije aquí, la única duda era si sería el o Horford, pero un representante de los Hawks iba a haber seguro. Si lo comparamos con Pau, vemos que tienen números muy similares, así que lo que decide la cosa es que ya hay un representante de Bulls y no hay ninguno de Hawks, cuando los dos equipos presentan registros similares.

    Así pues, la plaza se la ha jugado realmente con Bosh. Aquí está todo mas igualado. Las estadísticas individuales estan parejas, uno es mejor anotador, el otro mejor reboteador y en lo demás no hay grandes diferencias. La situación de los equipos tampoco se lleva mucho (están a 1.5 victorias) y los dos tienen ya un compañero (aunque lo que he dicho antes de Leonard, vale para Wade) ¿Por qué uno y no el otro? Hay un factor que penaliza a Pau y compensa que sus números sean algo mejores: Gasol esta peor que el año pasado y Bosh viene de superar una enfermedad complicada. Así que, en mi opinión, aquí hay un empate ¿qué decide? el gusto personal del que elige. Yo vote a Pau, pero entiendo que otros voten a Bosh. Es sorprendente, pero ni es un escándalo ni una injusticia.

    P.S: Yo sigo pensando que irá,siempre hay bajas. Por ejemplo a día de hoy, no iría Melo ni Millsap que están tocados los dos.

    P.P.D: Al primero que ha escrito. Claro que sí!! Los americanos somos tan patrioteros que elegimos a dos hermanos españoles para el salto inicial (el voto español no es precisamente el chino de los tiempos de Yao), nos gustan tan poco los extrangeros que los últimos tres Nº1 del draft son de fuera y los odiamos tanto que los ponemos en las listas de los mejores jugadores que han jugado en la liga. En fin…

    • El año pasado lo fue, aunque cousins ya explotara

      Este año no

      Hace tres lo era Howard (que a mi nunca me pareció más que un físico espectacular) y ahora no pasa de roler player

      Hace tres años Sergio Rodríguez era un ex jugador y ahora se teme que pueda intentar resarcirse de su experiencia nba

      Hace seis meses claver era un desecho y ahora objeto de deseo

      Hace un año kc era un truño y ahora parece indispensable

      Hace un año el bueno de masacre era el demonio y ahora parece que se le valora su trabajo específico (aún reconociendo sus limitaciones)

      Hace un año bou era un cáncer y ahora resulta que es él el famoso 7pies que haría invencible al Madrid de laso “el obcecado”

Comments are closed.