Lunes, 24 febrero 2014 (17:13)
Los clubs ACB se reúnen hoy en asamblea en Madrid para ver cómo retoman la elección de un director ejecutivo; no hay candidatos sobre la mesa

Los clubs ACB se reúnen hoy en asamblea en Madrid para ver cómo retoman la elección de un director ejecutivo; no hay candidatos sobre la mesa

Autor: -

Pasan los meses, van más de cinco, y la ACB sigue sin un nuevo director ejecutivo al frente. No sólo eso, el proceso va para largo porque en enero no se avanzó en el tema más allá de acordar en la última asamblea en Barcelona que hay que mover el tema… aunquez nadie sabe cómo.

Luego en Málaga durante la Copa se habló del tema de pasada en petit comité pero sin afrontarlo en un grupo grande y de forma seria. Incluso se suspendió una comida de todos los presidentes el domingo, día de la final, para hablar todos cara a cara sin la solemnidad de una asamblea formal.

Ahora vuelven a reunirse los clubs en Madrid… para ver si alguien propone algo. Después de hablar con tres presidentes distintos de la Comisión Delegada resulta que los tres te cuentan que no hay candidatos para el cargo, que se juntan para desatascar el asunto si es posible.

Y la Comisión Delegada es la comisión de 8 clubs que se reúne la noche previa y trata primero los temas a discutir luego entre 18 en una asamblea para llevarlos ya desbrozados y masticaditos y no se desate la caja de los truenos. Son estos 8 los que quedaron encargados de recibir curriculums y estudiarlos, pero no hay ninguno.

1 Comentario
  1. Bandolero dice:
    vuelve el circo!!