Los Clippers pierden el partido y a Chris Paul tras romperse una mano; Oklahoma Thunder pasa a semifinales del Oeste

3
149

Oklahoma Thunder sumó el cuarto punto en su eliminatoria contra los Mavericks y pasó a semifinales de la Conferencia Oeste. Ahora se enfrentará a los Spurs, que tienen ventaja de campo. El 118-104 de esta madrugada elimina a los Mavericks, que nunca han dado sensación de poder plantar batalla. Westbrook se quedó a una asistencia del triple-doble con 36 puntos, 9 pases y 12 rebotes. Durant añadió otros 33 tantos e Ibaka se quedó en 2.

Los Blazers han empatado a dos su serie contra los Clippers al imponerse por 98-84 y lo que es peor, los angelinos se quedan si su estrella, Chris Paul. El base se ha roto un hueso de la mano derecha y la temporada ha acabado para él. Al final del partido se iba también al banquillo su otro pilar, Blake Griffin y habrá que ver si puede seguir jugando en los próximos encuentros.

También está empatada a dos la serie entre los Hornets y Miami Heat tras vencer anoche los de Charlotte por 89-85 con 34 puntos de Kemba Walker.

 

3 Comentarios

  1. Un tanto sensacionalista el titular, no? “romperse una mano” suena mucho más grave de la realidad

    Esa baja abre la eliminatoria y los blazers amplían sus opciones de pasar. Y de paso tranquiliza un poco a los warriors que veían la previsible siguiente ronda un poco oscura

    Cuatro eliminatorias van igualadas. Algunas más igualadas, otras con un favorito más o menos claro. Veremos, pero como alguno afronte el 6 partido con factor cancha a favor…

  2. Yo en mi bracket del plus apostaba por Portland sin bajas en los Clippers, ahora mismo tengo más motivo para creer en los BLAZERS.
    Saludos.

Comments are closed.