Los Celtics remontan 22 puntos y ganan; palizón de los Raptors a los Cavaliers

0

Cuatro partidos anoche en la NBA, empezando por el que disputaron en Londres los Celtics y los Sixers. Triunfo para los de Boston y eso que perdían por 22 mediado el segundo cuarto. Además, palizón de los Raptors pese a estar sin dos titulares como Lowry e Ibaka ante unos Cavaliers en crisis y con Lebron James abroncando a todos en un tiempo muerto. Además, doble victoria para los dos equipos de Los Angeles.

10 puntos y 9 asistencias para Teodosic y 22 puntos para Bogdanovic en el duelo serbio del Kings-Clippers:

Estas fueron las 5 mejores jugadas de la noche:

CELTICS 114 – SIXERS 103

Irving destacó con 20 puntos:

RAPTORS 133 – CAVALIERS 99

Por cuarta noche, muchos puntos encajados y la defensa de los ‘Cavs’ hace aguas. Además, pobres porcentajes en ataque y fueron inferiores al rebote frente a unos Raptors que llevan semanas en gran forma. Lebron James metió 26 puntos pero sin dominar el juego como suele ni rebotear ni asistir. Isaiah Thomas, 4 puntos con un 2 de 15 en sus lanzamientos. Sólo 6 minutos Calderón y metió 6 puntos. Siete jugadores de Toronto estuvieron entre los 13 y los 22 tantos y no notaron las dos ausencias de titulares.

LAKERS 93 – SPURS 81

Los angelinos dominaron el partido con pequeñas ventajas desde el primer cuarto. Además de Ingram, destacó Lonzo Ball con un 18+10+6. Muy discretos en ataque los Spurs, que jugaron sin Green, Parker y Leonard. 20 puntos de Aldridge y 9+12 de Pau Gasol.

Destacó Ingram con 26 puntos:

KINGS 115 – CLIPPERS 121

13 de 31 en triples y pequeña ventaja conseguida en el primer tiempo y aguantada en el segundo por los Clippers.

Lou Williams sigue imparable, 30 puntos esta vez.