Los Cavaliers empiezan la serie ganando a los Hawks y Oklahoma Thunder vence con polémica a los Spurs

7

97-98 esta madrugada para Oklahoma Thunder y roban el factor cancha a los Spurs. Serie igualada a uno y gran polémica en los segundos finales al no señalarse una falta en ataque de Waiters a Ginóbili. Estaban uno abajo y hubieran sido dos tiros libres para el argentino. El banquillo y el entrenador de los Spurs protestaron mucho por esa acción a los colegiados nada más pitarse el final. Westbrook brilló con 29 puntos y 10 asistencias y Durant aportó 28 por 12 de Ibaka y Kanter. Impresionante Aldrige, pero sin premio: 41 puntos con un 15 de 21 en sus lanzamientos y un 10 de 10 desde la personal.

En el Este, primer partido de la semifinal entre Cavaliers y Hawks y un 104-93 para los de Cleveland. Hubo cierta igualdad en algunas fases del partido pero ventajas casi siempre de los ‘Cavs’, que hicieron un gran 15 de 31 en triples y apenas perdieron balones, sólo 8. El 40 por ciento en tiros de dos para los Hawks, especialmente mal ahí sus pívots, les hizo mucho daño. Lebron James fue el mejor con 25 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias. Schoroeder anotó 27 saliendo del banquillo para los de Atlanta.

7 Comentarios

  1. Empiezo por el final esta vez. La propia NBA en el review ha reconocido que eso es falta (es que es muy evidente xD) pero en la jugada, antes de que se ponga el balón en juego hay tres infracciones: Ginobili está pisando la linea cuando obstaculiza el saque, la ya comenzada de Waiters y un empujón de Leonard a Westbrook que le impide recibir y le hace a Waiters sortear el balón. Todo ese lio acaba beneficiando a los Spurs, que recuperan el balón y tienen un 3×1 (si pita la falta tienen un 5×5) muy claro pero que lo resuelven fatal y acaba con un triple de Mills muy forzado cuando aun quedaban 4 segundos… toda la jugada en si es un desastre de los dos equipos.

    Yo estaba bastante segura de que Thunder ganaba hoy, la diferencia del otro día era irreal y ha hecho que Spurs haya salido al 90% y Thunder al 110% y en ese primer cuarto, con Russ muy inspirado ha estado la clave del partido, junto con un Adams extraordinario en defensa y rebote (ya jugo muy bien la primera ronda)

    En el otro partido muy superiores los Cavs, pero por dormirse, se les ha complicado cuando Schroeder ha entrado on fire al final del tercer cuarto y los Hawks han remontado, al final solo ha sido un susto, pero esos sustos con rivales más fuertes, cuestan partidos.

Comments are closed.