Los Cavaliers derrotan a los Wolves y 40 puntos de Cousins para ganar a los Lakers

0
189

Sólo tres partidos en la NBA la pasada madrugada y tuvimos emoción hasta el final en dos de ellos. Además, dos grandes exhibiciones de 40 y 41 puntos.

Los Cavaliers tuvieron que esperar a los minutos finales para vencer a los Timberwolves. Han perdido para seis semanas a Kevin Love por una lesión, pero Irving y Lebron James estuvieron notables con 25 puntos cada uno y Frye suplió al lesionado con 21 puntos y cuatro triples.

Los de Cleveland tuvieron ventajas hasta casi el final del tercer cuarto, cuando un parcial de 20-6 llevó el empate para comenzar el último. Pero ahí los Wolves lo fallaron todo, 0 de 8 en triples, y se quedaron sin opciones. Partidazo sin premio de Wiggins, 41 puntos, y Ricky Rubio sólo 5 pero con 16 asistencias repartidas.

Los Bulls derrotaron por 105-94 a los Raptors con Mirotic ausente por segundo partido por lesión. 19 arriba al descanso, en la recta final los de Toronto maquillaron un poco la derrota.

Por último, los Kings vencieron a los Lakers por 96-97. Cousins estuvo imparable con 40 puntos, 16 de ellos en el último cuarto.