Los Bulls se hunden y se alejan del playoff mientras los Celtics siguen al alza; gran remontada de Clippers

2

Boston Celtics llevan dos meses y pico a un nivel altísimo y van camino de acabar terceros del Este. El duodécimo triunfo seguido en casa (116-93) fue ante los Blazers. Thomas destacó con 30 puntos.

En cambio, los Bulls han ido bajando posiciones en las últimas semanas con la lesión de Butler tras la apendicitis de Mirotic y ya no están en puesto de playoff. Son décimos con 30-30 empatados con los Wizards y con un triunfo menos que el octavo, Detroit Pistons. El problema es que la derrota de esta noche en Orlando fue muy clara (102-89) y coloca a los Magic ya en 27 victorias y como nueva amenaza. El ex barcelonista Hezonja brilló con 21 puntos saliendo de titular. En los de Chicago, sólo 12 para Pau Gasol.

También están fuertes en el Este los Raptors, segundos del Este y ganadores (104-94) frente a los Jazz con 32 puntos de Lowry y 31 de Rozan como pareja imparable. También siguen ganando en el Este los Pacers, en Milwaukee, y los Hornets, de paliza en Filadelfia. Los Wizards encadenaron la cuarta victoria seguida al vencer a los Wolves (98-104). Ricky Rubio anotó bastante, 22 puntos, pero sin grandes porcentajes y con sólo 3 asistencias para él por 6 pérdidas de balón.

Los Spurs llegaron a seis triunfos consecutivos al ganar a los Pistons por 97-81 con Leonard brillando (27 puntos). 24 hizo Conley en la victoria de los Grizzlies y 39 Harden en la de los Rockets.

Por último, destacar la remontada de los Clippers en su pabellón. Llegaron a perder 22 puntos pero un parcial de 65-40 tras el descanso les dio una victoria por 103-98 pese a su inferioridad en el rebote (45-63) y los 30 puntos de Kevin Durant.

2 Comentarios

  1. El trabajo bien hecho.

    Se crearon las bases de un equipo ganador la temporada pasada, se ha sedimentado esta temporada…y que nadie dude que la próxima temporada será serio candidato al título.

Comments are closed.