Jueves, 05 enero 2017 (9:06)
Los Bulls ganan en Cleveland, los Warriors sufren ante los Blazers y los Knicks pierden por uno contra los Bucks

Los Bulls ganan en Cleveland, los Warriors sufren ante los Blazers y los Knicks pierden por uno contra los Bucks

Autor: -

Siete partidos esta madrugada, varios muy igualados y cuatro triunfos a domicilio y sólo tres de los equipos locales. El de los Warriors fue sufrido mientras que los Bulls daban la sorpresa al imponerse en Cleveland.

HORNETS 123 – OKLAHOMA THUNDER 112

Los Thunder estaban por delante al inicio del último cuarto pero llegaron unos buenos minutos de los Hornets y un parcial de 36-24 para acabar ganando con autoridad. Westbrook rozó el triple-doble con 33 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias pero con un 2 de 12 en sus intentos de tres puntos realmente flojo. Oladipo está de vuelta, 18 puntos, pero aun así Abrines jugó 21 minutos para seis puntos gracias a dos triples. 28 puntos para el francés Batum en el bando local.

ORLANDO MAGIC 92 – HAWKS 111

Pésima segunda mitad de los Magic y un 45-59 que dio un claro triunfo a los de Atlanta, el cuarto seguido para ellos. Tuvieron cinco balones perdidos menos y un buen 10 de 19 en triples, además de seis jugadores metiendo entre 11 y 18 puntos. Ibaka 9 tantos y 11 rebotes pero falló sus cuatro lanzamientos de tres puntos.

KNICKS 104 – BUCKS 105

Empatados al descanso, un buen 35-21 de parcial dio una buena ventaja a los Knicks. Pero un parcial de 2-14 al inicio del último cuarto provocó un final igualado. Sobre la bocina, canasta ganadora de Antetokoumpo. El jugador griego acabó con 27 puntos y 12 rebotes. Sigue la mala racha del equipo neoyorquino y está claro que cada partido que juegan sin Porzingis sufren. Sólo dos minutos para Willy Hernangómez.

CAVALIERS 94 – BULLS 106

El 23-36 del segundo cuarto les dio una ventaja y la subieron por encima de los diez puntos en el tercer periodo. Los Bulls fueron sólidos y no se asustaron hasta ganar con solvencia en la pista del líder del Este. Un parcial de 10-3 acercó a los Cavaliers, llegaron a ponerse a uno, pero reaccionaron los de Chicago de la mano de Butler, 14 puntos en el cuarto final y cuatro jugadores más acabaron por encima de los 10 puntos al final del encuentro. Bien Mirotic con 16 y y un 3 de 7 en intentos de tres puntos. Lebron James se fue a los 31, 8 rebotes y 7 asistencias, pero suman otra derrota con Irving de baja.

CLIPPERS 115 – GRIZZLIES 106

Partido igualado pese a los parciales primero del equipo visitante y luego de los Clippers para un 89-85 al final del tercer cuarto. En el último, los angelinos resistieron pese a las bajas por lesión de Paul y Griffin. Partidazo de Austin Rivers con 28 puntos, 22 de Crawford saliendo del banquillo y 18 más 20 rebotes de DeAndre Jordan. Marc Gasol firmó 23 tantos.

WARRIORS 125 – BLAZERS 117

Pese a la importante baja de Lillard, los de Portland dieron guerra hasta el final de la mano de McCollum, 35 puntos para él, los mismos que para Curry en los Warriors. Dominando el rebote y con un 12 de 26 en triples, los visitantes nunca se rindieron. Kevin Durant firmó 30 puntos y su equipo repartió 31 asistencias, una noche más por encima de las 30. De ellas, 11 de Green.

KINGS 102 – MIAMI HEAT 105

Partido siempre igualado y los Heat ganaron pese a la baja de Whiteside pues aun así dominaron con autoridad el rebote.

 

3 Comentarios
  1. Lost dice:
    Sufrir lo que se dice sufrir… Más bien se han echado una buena siesta, han apretado 10 minutos en el tercer cuarto y se han vuelto a dormir. Y no solo eso, hasta cuando han ido los Blazers por delante (hasta el descanso), se veía lo que iba a pasar, que los Warriors acelerarían lo justo para ganar el partido con el mínimo desgaste. Vamos a ver unos cuantos partidos así, sin mucha tensión, por lo menos hasta final de mes y luego hasta el parón del ASG
  2. mcnacho dice:
    Buenos días @Lost, como experta ¿qué impacto puede tener Montejiunas en los Pelicans? La variante de que Davis pueda salir más, que ocupe zona y aclare para él… Un saludo
    • Lost dice:
      No es mala esa pregunta. Primero hay que ver en que condiciones físicas está, que sospecho que no deben de ser nada de buenas y por otro lado yo me inclino más a pensar que no jugará con Davis sino en lugar de Davis, esos 10 o 12 minutillos que descansa y haciendo pareja con Ajinca o Asik, que son jugadores con un radio de acción muy corto.