Los Bulls caen en barrena, Oklahoma y Spurs siguen fuertes y los Jazz, al alza por el playoff en el Oeste

6

Quedan dos semanas sólo de liga regular y entre 7 y 9 partidos para los distintos equipos. La octava plaza para los playoffs en cada Conferencia es lo que queda abierto y cómo acabarán clasificados los que ya tienen billete para esas eliminatorias. Tras estar fuera de los ocho mejores todo el año, ahora Utah Jazz cotiza al alza y esta madrugada destrozaron a los Lakers (123-75). Han ganado ocho de los últimos diez partidos y ya son séptimos del Oeste, a dos victorias de los Blazers, con los Rockets octavos un partido por detrás de los Jazz, al igual que los Mavericks, que sólo vencieron en tres de los diez últimos. Llevaban dos, pero esta madrugada se impusieron en Denver (88-97).

También en el Oeste, los Clippers ganaron a los Celtics (114-90) y los Blazers, a los Kings (105-93). Los Wolves derrotaron a los Suns (121-116) con 32 puntos de Wiggins y 17 de Ricky Rubio, que además repartió 11 asistencias.

También vencieron los Spurs, 87-101 y eso que descansaron Parker, Leonard y Duncan ante unos Grizzlies que siguen muy irregulares con sus distintas lesiones. Aldridge está estelar en la recta final de la liga regular, 31 puntos y 13 rebotes para él esta noche.

Los terceros del Oeste, Oklahoma Thunder, arrasaron en Toronto a los segundos del Este, unos Raptors que estuvieron muy fallones y débiles al rebote. Kevin Durant metió 34 puntos y hubo nuevo triple-doble de Westbrook (26 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes).

Por último, los Bulls se van despidiendo de los playoffs. Cayeron por 100-102 contra los Hawks esta madrugada y es la cuarta derrota consecutiva, quedándose a tres partidos ya por detrás de los Pistons, octavos del Este. Rose hizo 20 puntos por 19 de Pau Gasol, que cogió 11 rebotes y dio 5 asistencias. Mirotic, 5+3.

6 Comentarios

  1. Mirotic es de esos judadores que debe volver a Europa,si se queda en los Bulls estará sin aspirar a nada y si se va a un equipo competitivo no le va a pagar ni la mitad de lo que le pagan en los Bulls.
    Lo dicho podría ser una superestrella en Europa con un sueldo de 3/4 Kilos como lo fueron Bodiroga o Navarro en su momento renunciando a la NBA.

    • Mirotic con un contrato garantizado de 5.543.725 euros no creo que se mueva de la NBA, aspire o no Chicago al anillo. Otra cosa es que él demuestre que su talento le puede dar para aspirar a ser algo mas que un sexto hombre en un equipo contender. La próxima temporada será muy importante para él. Posiblemente defina su carrera en la NBA.

      Éste año todo esta siendo un desastre en Chicago, lesiones, movidas, falta de feeling entre los jugadores franquicia del equipo, egos, entrenador novato al que da la sensación que le viene todo muy grande…

    • Lo siento por Pau, pero tendrá tiempo para elegir equipo para el próximo año y llegar a las olimpiadas centrado y descansado, tanto como Mirotic, porque creo que éste será el elegido, al final las dinámicas ganadoras cuentan para los entrenadores. Con Marc casi descartado, sólo Ricky y Abrines podrían evitar que se repitiera equipo.

Comments are closed.