Domingo, 03 marzo 2013 (8:49)

Los Blazers derrotan a un Ricky a quien se le resiste el ‘triple-doble’

Autor: -

Como viene siendo habitual en los últimos encuentros, Ricky Rubio volvió a quedarse a un pasito de su primer ‘triple-doble’ en la NBA, tras cosechar 12 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias en una nueva derrota de Minnesota. En esta ocasión, los pupilos de Rick Adelman cayeron frente a los Blazers por 109-94, lastrados por las bajas de Kirilenko, Love y Pekovic principalmente. Otro ‘T-Wolf’ lesionado, Brandon Roy, se llevó la gran ovación de la noche, en su primer regreso al Rose Garden de Portland tras abandonar el equipo donde se convirtió en un grande de la liga.

Por su parte, Víctor Claver sigue afianzándose en la rotación de Terry Sttots y esta madrugada firmó 10 tantos, 3 rechaces, 2 pases para canasta, un robo y un tapón en 14 minutos de juego.

En los demás partidos de la jornada, Chicago ganó a Brooklyn (96-85), Philadelphia se impuso a los Warriors (104-97) y Milwaukee hizo lo propio frente a Toronto después de una prórroga (122-114).

Al margen de lo acontecido en las canchas, es noticia Tony Parker, quien se perderá el próximo mes de competición tras confirmarse que sufre un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, el cual se produjo durante el choque que los Spurs jugaron en Sacramento.