Los 76ers hicieron sufrir a unos Cavs que ganaron por la mínima en ‘Philly’

3

Aunque continúan contando todos sus partidos por derrotas -ya van cinco-, los 76ers estuvieron esta madrugada más cerca que nunca de estrenar su casillero de victorias en el presente curso, curiosamente contra el vigente campeón de la NBA. No en vano, los Cavaliers sufrieron para llevarse un ajustado triunfo del Wells Fargo Center de Filadelfia (101-102), donde el conjunto local dispuso de la última posesión del encuentro. Sin embargo, en un enmarañado ataque, Gerald Henderson acabó perdiendo la pelota restando un segundo y así concluyó la contienda. Sergio Rodríguez disputó 31 minutos, durante los cuales cosechó 7 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, por los 25+8+14 de LeBron James en el bando visitante.

Más rotunda y convincente fue la victoria de los Clippers en San Antonio, donde los angelinos ganaron por 92-116. Tras apenas cinco minutos de igualdad, los pupilos de Doc Rivers comenzaron a despegarse en el marcador, que dominaron siempre desde el 10-12 y que al descanso reflejaba un arrollador 55-73. Pau Gasol firmó 11 tantos y 4 rechaces.

También cayeron en esta jornada los Bulls, quienes concedieron su tercera derrota seguida después de haber arrancado el campeonato con tres triunfos. En esta ocasión, los de Illinois sucumbieron en Indiana (111-94), en un duelo en el cual Mirotic logró una asistencia pero dejo a cero su estadística en rebotes y puntos (0 de 6 en tiros de campo).

Cinco tantos y un rechace cosechó Juancho Hernángomez en 11 minutos de juego, en el partido que los Nuggets perdieron en Detroit (103-86), mientras que Álex Abrines disputó 17 en la victoria de los Thunder ante Minnesota (112-92). El balear firmó un punto, 2 rebotes, 2 pases de canasta y un robo, en uno de los dos triunfos españoles de la noche.

El otro llegó en Orlando, donde los Magic tumbaron a los Wizards por un ajustado 88-86, con 11 tantos y 7 rechaces de Serge Ibaka.

3 Comentarios

Comments are closed.