Llull regresa para el importante partido en la pista del Efes; el CSKA, difícil examen para el Baskonia

9

La jornada 11 de la Euroliga se cierra hoy con tres partidos. El Panathinaikos recibe al Fenerbahce, mientras que el CSKA pasa por el Buesa Arena (20.30h). Duro examen para el Baskonia, pero el triunfo tendría el premio de colocarse más cerca de la zona media. La derrota, por contra, dejaría muy abajo a los de Perasovic y con el playoff muy lejos.

Dos partidazos a priori y también lo es la visita del Real Madrid (18.30h) a un Efes que está completando una gran temporada tras fichar muy bien en verano. Ambos están empatados a ocho triunfos tras los dos tropiezos que acumulan los de Laso.

Llull ha viajado y está listo para regresar tras 18 días de descanso y tres partidos ausente. Laso explica que “Sergio está perfecto, va a viajar y a jugar y no tengo pensado protegerle en cuanto minutos. Tendrá que jugar lo que tenga que jugar. Obviamente lleva dos o tres semanas sin jugar pero ha entrenado muy bien. Kuzmic no viaja, tenemos que ir poco a poco con él”.

El entrenador blanco señala que “desde el domingo han podido entrenar todos, Kuzmic y Llull entrando en el grupo y durante la semana no hemos tenido ningún problema. Nos ha venido bien coger aire en cuanto a entrenar, descansar y salirnos un poco de la vorágine de partidos que hemos tenido. Ha venido muy bien la semana, hemos trabajado bien y hasta Navidad volvemos a tener un calendario exigente.

9 Comentarios

  1. Potente viernes tenemos, con los T4 en liza. Es de esperar que Fener y CSKA ganan en Pana y BKN. El choque de Estambul es el más igualado, y también el más importante de la jornada. Puede ser victoria madridista ahora que han tenido tiempo para remediar errores y poner remedio. Ya entrenaron todos y se puede disponer de la plantilla entera.. Kuzmic es el único que llevará más precaución…

  2. La vuelta de Llull es una gran noticia para el baloncesto una mala noticia para los culés que debemos rehacernos en Euroliga la semana que viene en el Palacio jejeje. Ante todo, siempre es un placer que vuelvan los mejores.

    Saludos

  3. Vuelve Llull y ya es un motivo para no perderse el partido, se le ha echado de menos estas semanas.

    Me tuve que conformar celebrando sus ‘cunastas’ con peluche la otra noche con Broncano 😁😁… ahora tocar cantar una victoria en Euroliga y poner orden en Estambul.

    Va os a ver si el bajón de Diciembre es tal o si unos días entrenado y recuperando jugadores nos devuelven el nivel ganador.

  4. Se tiene que volver a ganar cuanto antes,pero la verdad es que hoy va a ser muy difícil,el Efes tiene un gran equipo y están jugando bien,tiene varios exteriores de esos a los que al Madrid le cuesta tanto controlar,Beaubois por ejemplo seguro que hace un buen partido,Larkin, Anderson,Micic,por dentro Motum,Moerman,jugadores difíciles de controlar,a pesar de Llull me sorprendería ganar hoy.El Baskonia me produce la sensación contraria,creo que van a ganarle al CSKA,veremos así acierto,lo siento por Baskonia pero prefiero que sea al revés.

  5. Estos tres partidos sin Llull me hacen pensar que para ganar un partido bastan dos bases. Para un campeonato como la Euroliga hacen falta tres. El año pasado llegó Llull a tiempo. Prepelic está algo verde para los partidos top.

  6. Pues parece que Ayón ya tiene ¡por fin! el pasaporte español y deja de ser extra. Cómo se nota que este año acaba contrato…
    Saludos

  7. Por fín mi amigo Ayón ha conseguido la ansiada doble nacionalidad, ya no podré meterme con él por eso, ahora solo cuando tenga sobrepeso XD.
    Fuera bromas es una grandísima noticia.
    Sobre el partido contra Efes, pues ahora mismo es una cancha durísima, el tridente Micic Beaubois y Moerman está a un nivel excelso, Larkin lleva muy mala temporada pero puede aparecer en cualquier partido y liártela parda.
    Veremos que versión de Llull nos encontramos tras la 3 semanas de parón, y veremos si Tavares (que está en un claro bache en ataque) nos vuelve a ofrecer su mejor versión, creo que a Dunston se adapta más o menos bién, y supongo que Pleiss (manda narices con sus 2,16) sacará a Edy a la línea de 6,75.

  8. Pues tiene toda la pinta de que Llull ha vuelto como se fue, como lleva la mayor parte de los dos últimos años. Es un crack, con un don especial para esos tiros lejanos en situación de desequilibrio, pero no le da la gana de defender y sigue con excesiva tendencia a amasar el balón con su bota bota.

    A ver si tras el descanso vuelve más sereno en ataque y con más intención de hacer jugar a sus compañeros; lo de la defensa ya no lo espero, la verdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here