Llull, De Colo, Bogdanovic, Printezis y Udoh, nombrado mejor quinteto

37
1043

La Euroliga sigue dando a conocer premiados de la temporada. Si Langford ha ganado el premio al mejor anotador y Hanga, el de mejor jugador defensivo, el joven Luka Doncic fue nombrado mejor joven del torneo por unanimidad.

Este jueves se han anunciado los dos mejores quintetos de la temporada. En el primero están Llull, De Colo, Bogdanovic, Printezis y Udoh. Así que el MVP saldrá de aquí la próxima semana y todo apunta a que serán o el madridista o el jugador francés del CSKA.

En el segundo quinteto se ha incluido a Melli, Ayón, Wanamaker, Dunston y Teodosic.

37 Comentarios

  1. Me parece acertada la elección aunque me chirría que Randolph no esté, ni siquiera en el segundo quinteto.

    En cuanto al MVP a mi entender debería ser para Llull. Ni Bogdanovic ni De Colo han tenido una fase prevía tan regular como el madridista.

    De Colo tiene facilidad para la estadística y es un jugadorazo, igualmente Bogdanovic a su manera, pero entre lesiones y que su equipo ha bajado en muchos momentos no me parecería justo el premio esta temporada

  2. Sorpresa relativa que en el primer quinteto haya dos jugadores del quinto equipo clasificado. Singleton?

  3. El chico este zurdo que juega de pivot en el Madrid, como se llama ……Randolph . no lo ha hecho nada mal.

  4. Printezis? Oye, que si había que meter a alguien obligatoriamente del Oly.. pues que lo digan directamente, pero que no hagan este paripé. Randolph, Singleton, Melli, coño.. si hasta Jankunas ha hecho mejor temporada..

  5. Sin ánimo de ofender, Singleton, Jankunas, …, han estado un nivel por encima de Randolph. Solo como valoración personal.

      • Singleton y Melli han sido más regulares que Randolph, hay que reconocerlo. Pero también hay que decir que si este jugador estuviera en Fenerbahce lo hubieran incluido en alguno de los quintetos.

        • Sí, es cierto que el equipo hace mucho. Aunque yo creo sinceramente que tanto Bogdanovic como Udoh están por méritos propios.

  6. conformaos con llul,que bastantante teneis con este,si printezis esta ahi por algo sera,miraos las estadisticas..anda que querer meter a randolph..a veces nos ciegan los colores..

  7. Pues yo a Randolph no lo veo en el primero ni en el segundo. Tampoco a Printezis, la verdad. Melli y Ayón podrían haber estado en el primero perfectamente. Saludos

    • Como 4, el mejor debería ser Melli. Otra cosa es que el MVP tenga que salir del mejor quinteto. En ese caso, si hay que meter a uno de Oly, y el puesto de 4 es el vacante, no queda otra que Printezis.

    • Unas estadisticas a vuelapluma

      Udoh 12 ppg, 7.6 rpg, 1.9 apg, 2.1 bpg, 31.6
      Printezis 12.9 puntos, 5.2 rpg, 1 apg, 0.1 bpg, 25.3 mpg

      Nicolo Melli 11.5 ppg, 7.4 rpg, 2.3 apg, 0.7 bpg, 29.2 mpg
      Ayon 10 ppg, 5.2 rpg, 2.4 apg, 0.6 bpg, 20.5 mpg
      Dunston 10.7 ppg, 6.2 rpg, 1.1 apg, 1.1 bpg, 29 mpg

      Randolph 10.5 ppg, 5.3 rpg, 1.2 apg, 1.1 bpg, 21.4 mpg
      Singleton 12 ppg, 5.9 rpg, 1.2 apg, 1 bpg, 28.2 mpg
      Tyus 10 ppg, 5.2 rpg, 0.4 apg, 1.5 bpg, 19.7 mpg
      Hines 8.3 ppg, 4.2 rpg, 0.5 apg, 0.6 bpg, 20.2 mpg
      Vesely 9.6 ppg, 4.5 rpg, 01.4 apg, 0.6 bpg, 24.4 mpg
      Derrick Brown 12.3 ppg, 5.5 rpg, 2.2 apg, 0.5 bpg, 29.3 mpg

      • parecen mejores las estadísticas globales de Melli que las Printezis. Más rebotes y asistencias para el italiano, y sólo 1.4 ppg menos.

  8. No se puede ser mas políticamente correcto: el mejor quinteto de la competición formado por jugadores de los cuatro equipos de la FF

  9. Hola Javier , sabes algo de las dos noticias que han salido en prensa sobre que la Federación Eslovena quiere nacionalizar a Randolph si cambian la ley ? Y la otra es sobre Ayon se hablo mucho en otro post que pusiste sobre ella y muchos foreros comentaron que no pero ahora ha salido que la va a pedir o que ya la ha pedido , si es así y es verdad las dos noticias la verdad que seria una alegría para nosotros jejeje.
    Muchas gracias !!!

  10. Primer quinteto muy bueno, pero el segundo con dos 5s, dos bases y un 4 es rarísimo y mal hecho. No veo ningún 3 puro en ninguno de los quintetos, creo que debería mirarse menos la estadística y más otras cosas.

  11. Pues bueno, como el Randolph y TT juegen este verano con selecciones europeas como así parece ser que pasará y Ayon se nacionalice… no vemos con dos plazas de americano libres.
    A ver que hacemos 😉

    • Ayón sería español en marzo próximo, si empieza ahora los trámites y van bien… al final, sólo hará como español la última temporada del contrato que firmó, la próxima será extranjero la mayor parte de ella.
      Si Randolph y TT, se hacen comunitarios este verano, quedaría libre una plaza de extra para acompañar Ayón la próxima temporada.

  12. Yo cada vez estoy más decepcionado, esto de lo políticamente correcto llega a todos los ámbitos y que ocurra también en el deporte y más concretamente en el baloncesto, y luego decimos que si la NBA, que si las federaciones etc. Yo parto una lanza por un jugador que a sido imprescindible, que durante la fase regular mantuvo al equipo, que ritmo, que sentido, que forma de sacrificio y que efectividad. Mínimo tuvo que haber sido 4 o 5 veces MVP. No es otro que el magnífico DRAPER, un ejemplo de virtudes, casi lloro por la emoción. 😭😭😭😭😭😭😭

  13. Tanto Bogdanovic como Udoh han tenido no pocas ausencias por lesiones, por lo que habría que saber qué criterios se han aplicado, aun contando que tanto uno como otro son de los mejores, si no los número 1 en su posición, pero la cuestión es que Fener no ha hecho la mejor liga regular de la EL para tener 2 jugadores en un quinteto ideal basado en dicha fase. No obstante, Bogdanovic posiblemente sea en su actual estado de forma el jugador diferencial de la F4 y sin duda el mejor exterior de la EL.

  14. Esto de los quintetos es muy subjetivo. Faltan muchos y muy buemos. Especialmente navarro, epi o solozabal. Norris el negrito aquel era muy bueno, y Tomic me gusta mucho. Tiene mucha garra este italiano. Del madrid de ahora me quedo a gravesen y no me disgusta nada el chacho, aunque no sale puntero en ninguna estadistica

Comments are closed.