Jueves, 23 mayo 2013 (10:02)
Lebron James resuelve en el último segundo de la prórroga y da el triunfo a Miami Heat

Lebron James resuelve en el último segundo de la prórroga y da el triunfo a Miami Heat

Autor: -

Miami Heat tuvo que encontrar la mejor versión de Lebron James para ganar (103-102) en la prórroga a los Pacers. Aquí tienes un vídeo resumen de casi 6 minutos. Los de Indiana no se arrugaron ante el gran favorito. Un triplazo de Paul George desde más de ocho metros forzó la prórroga. Es el jugador que se ha llevado este curso el premio al jugador que más ha progresado y prosiguió con su recital ofensivo en los cinco minutos extra. Pero LbBron le respondió en un duelo estelar culminado en el ultimo suspiro por el MVP de la temporada.

James cerró con el noveno triple doble de su carrera en los playoffs: 30 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. Wade aportó 19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Y Bosh consiguió 17 puntos. Los Pacers respondieron con otro trío fantástico: 27 puntos de Paul George, 26 de David West y 19 puntos y 9 rebotes de Roy Hibbert.

Miami Heat: Chalmers (10), Wade (19), LeBron James (30), Haslem (2), Bosh (17) –equipo inicial-; Battier (3), Ray Allen (4), Andersen (16) y Cole (2).

Indiana Pacers: Hill (5), Stephenson (7), P. George (27), D. West (26), Hibbert (19) –equipo inicial-; T. Hansbrough (10), Augustin (8), Young (0) y Mahinmi (0).

Parciales: 22-21, 15-21, 27-23, 28-27 y 11-10 en la prórroga.

5 Comentarios
  1. Espero que los pacers no tengan que hechar de menos el partido de hoy porque han perdido una oportunidad única de ganar un partido en Miami
  2. Korben dice:
    Magnifica evolución del equipo y de su jugador referencia.
    Lejos de achantarse tras los play off del año pasado han hincado los codos y han seguido trabajando, especialmente Paul George que, en la edad idónea ha recibido la lección correcta y la ha aprendido, matándose a trabajar para llegar al nivel que está.
    Ha venido para quedarse y a sus 23 años ya se puede considerar una de las estrellas del futuro de la NBA.
    Mucho mérito el equipo de Indiana.
  3. mejri dice:
    Lebron , genio y figura , magico , increible
  4. mjc dice:
    Lamentable el entrenador de los Pacers dejando a Hibbert en el banco en esos minutos decisivos, es un intimidador puro y muy fuerte en la zona y en esos últimos segundos LeBron ha metido dos bandejas practicamente sin oposición
    • saeros dice:
      bueno miami jugaba con todos los jugadores abiertos excepto Lebron que estaba en el tiro libre, en esa situacion Hibbert es bastante lento para defender un tiro y poder hacer una ayuda si no va la bola al tirador y por velocidad Bosh se le hubiera ido y tirado practicamente solo, la idea no era para nada mala que Lebron se jugara un tiro desde 5m girandose con George defendiendole pero este se paso en la frenada y junto a una mala defensa de Indiana permitieron que Lebron hiciera lo que mejor sabe, penetrar.