Lebron James firmará con los Lakers por cuatro temporadas; Hezonja, a los Knicks

85

Apenas unas horas después de abrirse el mercado en la NBA se despejó quizá la mayor incógnita pues parecía claro que Durant y Paul renovarían en Warriors y Rockets. Era Lebron James el tercer nombre incógnita a aclarar.

Pues bien, no hubo que esperar mucho pues esta madrugada se supo que se va a los Lakers al anunciarlo su agencia de representación, como se rumoreaba desde hace meses. Cobrará 154 millones nada menos en cuatro temporadas.

La franquicia angelina, tras tres malas temporadas, se hace con una estrella para acelerar la reconstrucción y Lebron estará rodeado de muchos jóvenes jugadores, algunos con varios años ya de experiencia.

Asimismo, esta madrugada los Lakers han fichado a Lance Stephanson y a Javale MacGee y han renovado a Cadwell-Pope. Ahora buscan un pívot y se van a reunir con Capela, de los Rockets, agente libre restringido.

Esta pasada madrugada hubo otros dos movimientos de calado, ambos implican a Orlando Magic, seguramente la franquicia más desastrosa del último lustro. Por un lado renovaron a Aaron Gordon por 84 millones en cuatro temporadas. En cambio, el ex barcelonista Mario Hezonja deja el equipo y se va a los Knicks al firmar por una temporada y casi 7 millones.

85 Comentarios

  1. Estaba claro.
    Gran movimiento de Magic para relanzar la franquicia.Falta otro fichaje. L.J solo no va a poder. P. George parece que no va a ir……

    A mis orgullosos verdes también les faltan un par de detalles.
    Bonita temporada se presenta.

    • El par de detalles que nos faltan es que no haya tantas lesiones el año que viene. Con Hayward e Irving sano, tenemos un equipazo, candidato al anillo, máxime viendo como se han desarrollado este años los Jay. Veremos que pasa con Smart y Roozier y si hemos estado tan finos este draft como los dos anteriores

    • Sinceramente, a mí el que me sobra en los Celtics es Kyrie Irving si el resto de la plantilla está sana. En un ecosistema tan generoso y defensivo, un jugador que amasa mucho balón y no defiende como Kyrie me parece contraproducente. Pienso que con Smart y Rozier más un tercer base estaría perfectamente, pudiendo invertir el salario de Irving en un interior importante que anote por sí mismo (Horford genera muchísimo pero no es que sea un gran pívot anotador de la NBA). Con eso y la progresión de los Jay, vuelta de Hayward… Para mí contenders clarísimos.

      • Es que tampoco hay muchos interiores que anoten por sí mismos y que defienda como tu pides. ¿A quién fichas? Para eso te quedas con Irving. que es un poco lo mismo, pero exterior y no cambias el equipo.

        • Pero el tema está en que si no cambia su estilo de juego, para mí Irving es negativo en rasgos generales para los Celtics. A excepción de esos momentos de atasco de los que te puede sacar con un par de jugadas individuales, los Celtics han sido un equipo más compacto sin él.

          Amén de que se ha podido ver todo lo que pueden ofrecer Tatum y Brown con un poco más de responsabilidad. Enamorado me tiene Tatum.

          • Pero en ataque te da cosas que no te da ninguno. Tu planteas fichar un interior que anote por sí mismo en lugar de Kyrie.
            Y yo te pregunto, ¿qué interior hay que haga eso y que no te reste en defensa contra Warriors o Rockets? Porque si vas a fichar un interior anotador pero luego en defensa tienes un agujero, para eso te quedas con Kyrie.

                • Kyrie Irving por Marc Gasol, hay una diferencia de 4 millones de € entre contratos.

                • Incluso un cambio Conley- Gasol por Irving-Horford sería lo mejor para ambos equipos.

                • No tiene mucho sentido tener dos referencias interiores como Horford y Gasol en el mismo equipo cuando no van a poder jugar juntos el 80% del año.

              • No sé si les iría tan perfecto.
                En unas posibles finales de conferencia contra Warriors o Rockets van a tener que jugar muchísimos minutos con una única referencia interior, y ese es Horford.
                No les van a dejar jugar con 2 interiores, porque los interiores de Warriors van a ser Green y Durant, y Capela Ariza (o similar) como mucho.
                ¿Para qué te vale tener a Horford y Gasol entonces?

                • Ariza no, que se ha ido de Houston, pero sí la idea es esa. Marc por Horford sí es buen plan, Marc y Horford lo dudo mucho…además de que no se que podrían ofrecerle a Memphis

                • Lo sé, lo sé. Pero este año ese ha sido el juego interior en gran parte de los playoffs. Incluso más exagerado a veces con Ariza-Tucker directamente.
                  Ahí no es que te sobre un interior, es que te sobran los dos.

                • Parece que los Warriors sí que van a jugar unas hipotéticas finales con un center jajajaja

  2. Da la impresión de que el agente de Hezonja es un crack, siete kilos por un año a un jugador proyecto de todo y realidad de poco.

    • Hezonja viene de hacer la mejor temporada de su vida promediando 10 puntos. En uno de los equipos más desastrosos de la liga, es verdad, pero firmarle un año por 7 millones no me parece ninguna locura. Veremos a ver que tal encaja con Knox.

      • No sé, supongo que será un salario correcto para la NBA, aún así me parece una barbaridad.

    • Pues a mi me ha sorpendido para mal. No tanto el montante, sino la duración. Tiene sólo 23 años, está progresando y ¿sólo le ofrecen 1 año?
      No sé si pretende hacer un buen año y revalorizarse o que no le han ofrecido nada más.

      • Según parece N.Y. está dejando espacio para la agencia libre del próximo año, donde iría con todo a por Kyrie. Hezonja habría rechazado ofertas de más duración y dinero por jugar en la gran manzana… Es lo que tienen los Knicks, mucho mercado y atractivo. A ver si el croata se gana un nuevo contrato.

      • Le ofrecen una cantidad ligeramente por encima de lo que merece, jugar en un gran escaparate pero no se atan con un contrato largo en caso de que les salga rana. Para mí buen negocio para ambos. Hezonja tiene la oportunidad de relanzar su carrera y los Knicks se llevan un buen jugador exterior a buen precio y teniendo flexibilidad salarial en el futuro.

  3. Con la llegada de LJ a los Lakers, se meten de nuevo en las quinielas después de varios años sin pisar los PO. Sólo les falta algún interior decente para optar al título….bajo mi modesta opinión.

    • Sinceramente creo que Lakers necesitaran algo mas que a Lebron y un interior decente para optar al titulo. El Lebron que llega a Los Angeles tiene casi 34 años. Demasiado tarde para mi gusto

      • Lebron, javale macgee, stephenson, caldwell-pope…y si llega kawhi Leonard…mas los jovenes q ya apuntan pues me parece q habra q tenerlos muy en cuenta …

        Q te parece @Lost

        • Ahora mismo, en mi opinión son un equipo de PO pero no son contenders. Si llega Leonard, pues quizá, pero no va a llegar gratis, van a pedir seguro a Ingram y a dos o tres jugadores más, aparte de que eso les haría, casi seguro, renunciar a Randle.

          No se, no los veo más temibles que los Rockets del año pasado

          • Y si llegan leonard y otro pivot (Cousins o Capela) aunque supongo perder alguno de los jovenes? @Lost

            • No caben, si llega Leonard no pueden optar a ninguno de los dos. Ademas Capela es restricted, Houston pede igualar cualquier oferta

              • Leonard y Lebron se fundirían unos 60 millones. Si KCP cobra 12, más el resto que no va a jugar gratis, bastante éxito sería poder renovar a Randle… Capela y Cousins se volverían imposibles.

              • Hombre cualquier oferta no parece que puedan igualar. Sin Capela tienen comprometidos 110M en 9 jugadores. Aún suponiendo que los otros 5 jugadores sumasen sólo 3M (es decir, jugadores de absoluto relleno) tendían poco margen.Imagino que podrán irse más allá de los 135M no?

                • Sí, sí pueden. Al ser restricted y con derechos Bird pueden igualar cualquier oferta que les hagan…es solo dinero.

                  Y uno no le paga 40M por año a CP3 hasta los 37 años si no está dispuesto a entrar en lujo dos o tres años, porque Rockets ya ha perdido a Ariza, si renuncian a Capela se les va el proyecto por el desagüe

    • Creo que te estás olvidando de los Warriors. Estamos viendo, muy probablemente, al mejor equipo de la historia; no me parece sensato pensar que ningún equipo (sólo Houston si mantiene a todos) sea candidato real al título mientras GSW mantenga bloque y sus jugadores sigan en forma (Iguodala tiene 34 años pero los otros 4 están llegando ahora a su mejor momento).
      Al final, por mucho que fiche no va a encontrar un jugador con el poder ofensivo de Durant (en mi opinión nunca lo ha habido), un base con el manejo de balón, 1*1 y tiro exterior de Curry, un jugador con la lectura de juego y la dureza y agresividad de Green… Warriors está dominando porque algunos de los mejores jugadores de la liga han encajado y se han compenetrado a la perfección.

      Yo creo que Lebron debe plantear un proyecto parecido al que necesita el Barça, con equipos nuevos cada año lo tendrá muy difícil.

      • Y por lo que parece este año puede ir a más la diferencia. Los que más complicaciones les habían puesto eran los Rockets, y de momento ya han perdido a Ariza, que era muy importante para ellos.
        Además, Paul ha renovado por un dineral y 4 años, lo que les complica muchísimo reforzarse bien. Veremos a ver qué pasa con Capela, porque no sé si podrán retenerle.
        Falta muchísimo, pero de momento Warriors y Boston son los dos equipos que menos piezas importantes están perdiendo.

        • Golden State va a seguir siendo la mejor plantilla de la NBA, pero eso no quiere decir que tengan que ganar el anillo si o si.
          Este año contra Houston, sabe dios lo que habría pasado si CP3 no se llega a lesionar. O si J.R. hubiera sacado el balón para el triple de LJ en el primer partido de las finales.
          Creo que los Lakers van a hacerse con Kawhi y ocuparán el sitio de Houston en las finales de Conferencia. Más allá ya no se decir. Y Boston con Irving, Tatum, Jaylen, Hayward, Horford, Rozier, Morris, Smart si renueva, el drafteado Robert Williams que tiene gran potencial como rim protector…. Junto el que para mí es el mejor entrenador de la liga, puede ser una apisonadora en el Este y llegar como serio candidato al título, a no ser que los 76ers se hagan con Kawhi.

          • Bueno, así releyendo el comentario creo que he sido muy tajante en mi afirmación sobre Leonard, dado que más abajo ni siquiera lo menciono en los planes de los Lakers, aunque obviamente está en ellos.
            Dejémoslo en un “si los Lakers se hicieran con Kawhi”, lo cual veo probable porque el quiere acabar allí, aunque a mi desde el punto de vista Laker no me emociona, tendrían que dar a Ingram y vete a saber cuanto más. Aunque por otra parte, pienso en Ingram a las órdenes de Pops y se me hace el culo pepsicola.

          • En ningún momento he dicho que tengan que ganar sí o sí. Lo que quería decir es que de momento (queda muchísimo) me da la sensación de que el equipo que les plante batalla va a ser peor que los Rockets del año pasado, al menos en el oeste. En el este veremos cómo se mueven Celtics y Sixers.

            • Yo lo decía por el comentario de Base-Wookie, que no contemplaba ningún candidato al título aparte de estos Warriors.

              • Estoy convencido de ello. Si siguen Curry Thompson Durant Iguodala y Green; viendo las opciones que tienen otros equipos para formar plantillas, no les gana ningún equipo; a no ser que haya lesiones importantes claro.

      • Mejor equipo historia? Mucho, no?
        Que te parecen los Lakers de Magic, los Celtics de Bird, los Celtics de Russell….??
        Y los Warriors me encantan, pero…

        • Está claro que todo es discutible. Pero creo que tiene méritos para ponerlos ahí.
          A Russell no los vi, entiendo que ese nivel de dominio es incontestable pero también que era casi otro deporte, en cada equipo debía de haber 2-3 jugadores que se colgasen y otro que tirase de más de 5 metros; ahora hay 2 que no hacen alguna de las dos cosas.

          Bird y Magic me encantaban, sigo teniéndolos (y siempre los tendré) por delante de Lebron y de Jordan; no digo que fuesen mejores pero sí que pagaría más por una entrada para verles. Pero estos Warriors han hecho mejor temporada regular y 4 finales seguidas.

          Creo que es un equipo que ha cambiado el juego de un modo radical: los espacios, el ritmo de juego, el small-ball… Además han ganado con una gran defensa pero apostando a meter más que el rival, no a encajar menos, lo que se debe valorar. Al final han juntado a 2 de los mayores talentos ofensivos de la historia (para mí Durant es el 1 y a Curry lo pongo en el Top 7) y han conseguido una compenetración brutal: Durant en a 16/17 bajó sus puntos pero batió sus marcas de rebotes robos y tapones…

          Yo les veo con el potencial de ganar otros 2-3 anillos, y ahí sí que será más claro aún.

  4. Se veía desde hace tiempo que Bron quería venir a L.A.
    Buen juego exterior el de estos jóvenes Lakers, con Ball, Ingram, Kuzma, Hart, KCP, etc, que van a poder aprender del mejor (aunque creo que les hace falta un tirador). Falta renovar a Randle y…. Firmar a Capela?¿ En la noticia anterior yo me decantaba por Cousins pero el suizo está completamente y es un perfil más defensivo que podría encajar muy bien, ya que talento ofensivo les va a sobrar.
    Tras perder a Ariza, perder a Capela dejaría a Houston por lo menos un escalón debajo del año pasado. Flaco favor les ha hecho CP3 con su multimillonaria y multianual renovación…. Y tu querías el anillo, Paul?

    PD: Lance y Javale en el mismo equipo 😀 😀 😀

    • Probablemente Kuzma e Ingram salgan vía San Antonio en el traspaso de Kawhi Leonard junto a una primera ronda del draft. LeBron habrá firmado 3 años + 1 opcional porque le han dado garantías de proyecto y competir. Este año salvo llegada de Kawhi sano, no les veo haciendo sombra a los Warrriors. Dicho esto, un quinteto Lonzo-Caldwell Pope-Kawhi-LeBron-Randle? Pinta muy bien. Con un poco de Hart, Stephenson, McGee, Zubac y alguna otra incorporación, les da para ser terceros en el oeste…

      • Acabo de hacer un comentario al respecto precisamente. La verdad es que si yo fuera aficionado de los Lakers, perder a Ingram no me haría ninguna gracia, tendría paciencia este año y vería crecer a los jóvenes, y al siguiente ya puede haber una base como para aspirar a más. Pero viendo la edad de Lebron parece difícil esto, estoy seguro de que él quiere aspirar desde ya al anillo y para eso necesita un two way player como Leonard, si es que este vuelve a ser el que era.
        No es asunto fácil el traspaso de Kawhi, Phila también lo quiere y los Spurs prefieren traspasarlo al Este, y podrían recibir un número 1 del Draft como Fultz, así que no es nada descartable esto tampoco.
        Ahora bien, creo que la opinión del jugador cuenta y Kawhi quiere jugar en el equipo de su ciudad. Esto es lo que puede decantar la balanza.

        • En realidad la opinión de Leonard importará el año que viene cuando sea agente libre. Este año es completamente irrelevante.

          • Pero ese querer volver después a LA en un año al convertirse en FA si que es relevante a la hora de hacer un trade hoy. Quiero decir que aunque el es mercancía hoy su pretensión personal futura tb juega en un posible trade a día de hoy. Por eso Indiana casi regaló a P.George, porque OKC pensaba que en año volaria de allí y dio poco, aunque luego haya salido mejor de lo esperado (Oladipo)…

            • Y todo el mundo decía que PG no renovaría con Thunders porque estaba loco por ir a Lakers y… ahí sigue en Oklahoma.

              Es relevante que sea expiring, el resto…las cosas cambian mucho en un año

        • Totalmente de acuerdo con lo que comenta Lost. Él no tiene ni voz ni voto en esto. Puede forzar el traspaso por eso de dinamitar un vestuario pero no puede forzar a dónde. Como mucho puede pedirlo.

          Recuerdo además haber leído hace poco que los Sixers declararon intransferibles a Simmons, Embiid y Fultz, por lo que no creo que este último entre en el trato. Se comenta mucho Saric + Covington + Rondas por Leonard.

          • Los Sixers se equivocarían en mi opinión si traspasan a cualquiera de ellos, y más aún si es por Kawhi.

            Lakers ya ha conseguido al mejor jugador de la liga, y tiene 33 años, así que ahora deben moverse para intentar ser candidatos en los próximos 3 años, no hay más plazo.

            Sixers tiene un futuro increíble. Con jugadores aspirantes a todo y además muy equilibrados entre ellos. No creo que deban dar nada importante por un jugador que en un año puede querer irse.

            • Siento bastante simpatía por los Sixers y tengo bastantes dudas sobre qué deberían hacer. El tema está en que si ni fichan a una estrella este verano o el próximo, tendrán que renovar a Simmons y/o Fultz y/o Saric y/o Covington, quedándose sin espacio para fichar en la agencia libre mientras que si fichan cuando tienen espacio salarial, luego pueden renovar aunque se pasen del límite salarial.

    • Y por qué debería Houston dejar marchar a Capela? Es restricted, con igualar cualquier oferta que llegue se lo quedan. Y si renuevas a Randle, no tienes espacio para presentar oferta por él, que Julius se puede ir por encima de 20M/año.

      Es más, es posible que no puedan retener a Randle para poder traer a Leonard.

  5. Mis Lakers ya tienen su estrella pero……. 34 años tendra Lebron al finalizar el 2018 demasiados para mi gusto y un poco tarde para llegar a Los Angeles.

    Aunque reconozco sus meritos profesionales entre el debate entre Lebronistas y Jordanistas soy y sere de Jordan toda la vida. No se muy bien porque nunca fue un jugador al que hubiera puesto en el primer lugar de mis preferencias para Lakers. Seguramente tengo un gusto muy discutible en cuanto a jugadores jajajaja.

    Veremos que efecto contagio en las estrellas tendra este fichaje y cuantas de ellas vendran a Lakers. Insisto sigo sin creer que Lebron solo vaya a situar a Lakers en la lucha por el titulo

  6. Que gran noticia. Mis Lakers ya tienen a Lebron. Una pena lo de Paul George. Lance es un buen jugador. Lo que no entiendo es lo de McGee. No lo ha hecho del todo mal en Warriors, pero se le va mucho la cabeza. Supongo que saliendo desde el banquillo jugando sus 15-20min por encuentro algo podria aportar. Hay que ir a por otra estrella y claro está,hay que reforzar el cinco.Capela no me parece mala opción, aunque me atrae más la opción Cousins, aunque sería una incógnita por lo de la lesión. Lebron necesita no sentirse solo como lo estuvo en Cleveland. Por otro lado, si no tiene prisa en ganar otro anillo, el año que viene entiendo que Kawhi ya sería agente libre y si aún quiere jugar en Lakers, ahí si que se conformaría un equipo contender.

  7. Grandisimo fichaje el de LeBron. Yo espero que renueven a Randle y no den a Ingram y Kuzma en lugar de Leonard. Que es un gran jugador pero estos 2 son potenciales estrellas también. El fichaje de mcgee será pedido seguramente por Walton que lo conoce de Warriors y el de Stephenson seguramente ahora será la peor pesadilla de KD. En el pivot suena también que van a tantear a Cousins.

        • En si mismo no. Meterlo con Lance, Rondo (no se pueden ni ver), JaVale… si. Vamos que en esa operación solo faltarían JR y el retorno de Swaggy P Young.

          El miedo en cualquier operación con DMC es su estado físico. Nadie pasa por una rotura de Achilles sin secuelas (nadie es nadie) pero…hasta que punto estará limitado? A nivel Dominique que casi no se le notaba? A nivel Jennings que es de exjugador? No es posible saberlo.

  8. Soy de los Lakers desde pequeño por “culpa” de Magic y me alegra un montón la noticia. Reconozco que veía a LJ en Phila antes que en los Lakers pero ahora que ha llegado pues a esperar el efecto llamada que suele ocasionar en los demás futuribles el jugar al lado de un crack. Cousins me encanta pero esa lesión en un tío de tanto peso…ufff, me hace decantar por Capela. Lo de Kawhi también estaría muy bien aunque juegue en la misma posición que LJ…imagino que LJ pasaría a jugar de 4 y arreglado. Un saludo.

  9. A estos pedazo de Warriors….Si JR No Llega a estar empanado…. Me hubiera gustado que hubiera pasado en la final de este año. A poco que le acompañen bien…se los come el rey con los Lakers. Y yo sigo pensando que nO se ha ido a los Lakers él solito,Recordad cuando fue a Miami…alguna sorpresa me espero……

  10. LeBron ha elegido:
    -Ganar mucha pasta.
    – Jugar por primera vez en el este.
    – Un equipo que puede ser tercer, segundo de la conferencia.

  11. LJ tiene 34 tacos, estaba aburrido de Cleveland y busca nuevas motivaciones personales y deportivas. Pero de ahí a pensar que son candidatos, hay un trecho.
    GS es muy superior, y otros como HOU tambien.
    Ojito a como se queda el Este, cada vez con peores jugadores. Solo mantengo la esperanza que BOS y 76ers nos deparen grandes duelos y rivalidades, como antaño.

  12. Tambien leonard puede hacerse un durant y firmar por menos dinero del que seguramente pudiese conseguir,eso daría margen a lakers para fichar pivot,incluso para mantener a algún joven muy interesante

    • Kawhi no necesita hacer ningún Durant. Tiene un año más de contrato. Si viene sería en un intercambio, y mantendría su contrato, que es de “solo” 20 millones ahora mismo.

    • Y que hizo Durant exactamente en 2016? Porque firmo un 1+1 por un máximo, ni un centavo menos. Hizo lo mismo que ha hecho Lebron, con la diferencia que James tiene ya 34 años y se ha cubierto las espaldas firmando un 3+1… pero los dos se llevan en el momento de llegar al equipo, el máximo que se pueden llevar fuera de su equipo de origen

  13. Yo estoy encantado.

    Como fan Laker que soy (es lo que tiene haber crecido baloncestisticamente en los 80) y como admirador de James, es una noticia fantastica ver como por fin se unen.

    No se si con esto LA se convierte en favorito al titulo, pero si que es verdad que, con esto, HAN VUELTO. Han vuelto al show, ha vuelto la magia, ha vuelto el negocio…. Vuelven a estar en el mapa NBA. Y no se si James con esto podrá conseguir otro titulo NBA, pero…… ya esta en LA y en los Lakers.

    Lo que si me sorprende es ver como un equipo con un tio como James (aunque sea ya con 34 años) + gente como Ingram, Lonzo, Kuzma, Randle y posibles como Capela o Cousins…. no se les considera entre los favoritos al titulo!! Madre mia como estan las cosas!

    • Ya no pueden optar a ningun agente libre, se han quedado sin margen. Capela, aparte de todo, no va a ir a ninguna parte, los Rockets han dico mil veces que igualaran cualquier oferta

  14. Sospecho que los lakers se van a pasar por el forro el margen salarial,pagaran impuesto de lujo.creo que jack nicholson no quiere morirse sin ver a sus lakers ganar otro anillo y ha soltado la pasta😉😉😉😉.fuera coñas,el efecto atracción de lebron,junto con el peso de esa camiseta va a atraer a varios jugadores top con salario por debajo de mercado.

    • No puedes pasarte el límite salarial por ninguna parte, solo puedes saltartelo con las renovaciones y con ciertas limitaciones. Ya han llegado a los 101 de límite, así que ni siquiera pueden hacer un trade down por Leonard y si lo quieren tendr,an que mandar 20M en salarios a San Antonio. Sin hacer trades, lo único que pueden hacer es renovar a Randle y fichar veteranos por el mínimo

      • Ni siquiera Randle, han renunciado a sus derechos y se va a Pelicans. El duo Maginka se esta luciendo. Como curiosidad Rondo+Lance 13.5M (dos jugadores que no necesitan), renovación de Reddick en los Sixers…13M (un jugador que si necesitarían los Lakers)

        • Cierto. Todo lo que dices. Como siempre. Pero en principio es el robo del verano

          Los Dubs apuntalan el 5, la unica posición donde tenían (a veces) problemas. (Aunque McGee les ha resuelto muchos problemas).

          Y evitan que DMC se vaya a LA con LBJ, que era el otro rumor fuerte.

          Y LA se queda sin Randle, que podia hacer de 4 o de 5 undersized en quinteto de bajitos

          Lost, que haces escribiendo a las 4-5 de la mañana? Estas de guardia? Tan mala es que no puedes dormir? O estas en USA? Cuidado con fundir la tarjeta de crédito si estas salida/saliente de guardia 😉

          • Javier, este comentario no debe aparecer aqui sino mas abajo. Ha sido un error. Lo puedes borrar.

          • Estoy en España, pero aun voy afectada por el jet-lag xD.

            Yo creo que las puertas del Staples se le han cerrado a DMC en el mismo momento que han contratado a Rondo 😀 Ni por todo el oro de Fort Knox volverían a jugar juntos esos dos.

            De verdad que no entiendo que está haciendo el duo Maginka. Regalan a Clarkson, Russell y Nance para hacer espacio… y se traen a Rondo, Stephenson y JaVale, más caros y sin margen de mejora, dejan escapar a Randle justo cuando ya no tenían porque hacerlo, que ya no tenían espacio para otro FA ni para hacer un trade down por Kawhi. Ahora mismo se han quedado en medio de ninguna parte, sin espacio, sin assets y con LeBron mal rodeado (el único jugador con bun C&S del roster es KCP… y tampoco es que sea el Korver de hace 10 años

  15. Vienen Mcgee, Lance Stephenson y Rondo con Lebrón y han renovado a KCP. Ufff ganar no sé, pero ese vestuario va a ser un polvorín con tanta gente bastante tocada del ala.

  16. El robo del verano!
    DEMARCUS COUSINS A LOS WARRIOrS POR SOLO 5.3 MILLONES!
    La definicion de superequipo. Al quinteto de la muerte, únele uno de los mejores 5 actuales (medias 22/11 y gran circulación de balón, no es tan solo un mero DeAndre Jordan)
    Al parecer DMC no recibió ofertas importantes. Por su lesión del Aquiles. Y por su “peculiar” personalidad
    Estuvo a punto de ocurrir un sign-and-trade con Portland, pero se desbarató al enterarse (obviamente) el agente de DMC…que es el agente asimismo de Nurkic
    Green y Cousins en un mismo vestuario. Ahí saltan chispas
    Obviamente es el plan B. Pero no es tan mal movimiento para DMC. Le sirve para recuperarse sin prisas durante la temporada. Y estar a tope para conseguir un contrato la próxima temporada

    • Sí y no Bill. El DMC de la próxima temporada, no será ese jugador. En primer lugar ya veremos cuando vuelve, que yo creo que no será hasta fin de año como pronto, en segundo lugar…como vuelve. Un Achilles no es una lesión de rodilla o de hombro que no tiene porqué dejar secuelas, está sí deja, siempre.

      No se, ya veremos, a poco que haga ya nos sirve, pero no podemos tomar como referencia lo que ha hecho hasta ahora porque no va a ser así.

      • Cierto. Todo lo que dices. Como siempre. Pero en principio es el robo del verano

        Los Dubs apuntalan el 5, la unica posición donde tenían (a veces) problemas. (Aunque McGee les ha resuelto muchos problemas).

        Y evitan que DMC se vaya a LA con LBJ, que era el otro rumor fuerte.

        Y LA se queda sin Randle, que podia hacer de 4 o de 5 undersized en quinteto de bajitos

        Lost, que haces escribiendo a las 4-5 de la mañana? Estas de guardia? Tan mala es que no puedes dormir? O estas en USA? Cuidado con fundir la tarjeta de crédito si estas salida/saliente de guardia 😉

        • Por tu culpa he contestado donde no era, que mala es la edad y los cambios horarios. Copio y pego:

          Estoy en España, pero aun voy afectada por el jet-lag xD.

          Yo creo que las puertas del Staples se le han cerrado a DMC en el mismo momento que han contratado a Rondo 😀 Ni por todo el oro de Fort Knox volverían a jugar juntos esos dos.

          De verdad que no entiendo que está haciendo el duo Maginka. Regalan a Clarkson, Russell y Nance para hacer espacio… y se traen a Rondo, Stephenson y JaVale, más caros y sin margen de mejora, dejan escapar a Randle justo cuando ya no tenían porque hacerlo, que ya no tenían espacio para otro FA ni para hacer un trade down por Kawhi. Ahora mismo se han quedado en medio de ninguna parte, sin espacio, sin assets y con LeBron mal rodeado (el único jugador con bun C&S del roster es KCP… y tampoco es que sea el Korver de hace 10 años

          • ¿Cómo interpretáis la adquisición de Rondo? A mí, por lo pronto, no me parece el tipo de base que “deba” jugar con Lebron quien, de facto, actúa de PG. Tampoco parece que sea un perfil distinto a Lonzo: buenos manejadores de balón, bases más cerebrales, pero con un % de tiro bastante discreto. ¿Qué sentido tiene manterlos a los dos? ¿Tiene sentido pensar en que puedan utilizar a Rondo o a Lonzo en algún traspaso?

            • Cambia % de tiro discreto por “no la meten a más de 3 pies del aro” y veo lo mismo que tu.

              No tendría ningún sentido tradear a Rondo, Ball podría ser, pero por contra la llegada de RR complica la de Leonard, porque ahora ya tienen que mandar 20M a San Antonio… y todos los jovenes de Lakers juntos no los suman.

              • Yo tampoco entiendo el fichaje de RR. Aporta experiencia, solidez mental, mejora de estadisticas en los momentos decisivos (never choking), guia a los jovenes …. aspectos todos ya cubiertos con LBJ

Comments are closed.