LeBron gana como base, Indiana arrasa Minnesota y Aaron Gordon marca un récord

3
LeBron James (Foto: Cleveland.com)

Seis partidos se disputaron en la madrugada del martes 24 al miércoles 25. Sólo Indiana Pacers logró ganar a domicilio.

Cavaliers 119-112 Bulls

La baja de Derrick Rose (lesionado) y la falta de confianza en José Calderón (que no jugó) hicieron que Tyronn Lue apostara por LeBron James como base titular de Cleveland Cavaliers en este partido. Y no le salió mal.

Los Cavs lograron la victoria remontando en la segunda parte. James, en efecto, fue el líder de su equipo con 34 puntos y 13 asistencias.

Magic 125-121 Nets

Increíbles las casualidades de al vida. Si hace días veíamos a Nikola Vucevic anotar 41 puntos (récord personal) contra los Nets, hoy vemos a Aaron Gordon anotar exactamente los mismos puntos y marcar el mismo hito ante, efectivamente, Brooklyn Nets.

Lo único que cambia es que la victoria fue a parar a su equipo esta vez. 28 puntos del francés Fournier acompañaron en la victoria local.

Celtics 110-89 Knicks

Ante la baja de Hayward, sus dos sustitutos lo están haciendo mejor que bien. Jaylen Brown y Jayson Tatum anotaron 55 entre ambos para liderar la victoria de Boston en el TD Garden ante unos Knicks que no llegaron a tener ninguna opción real en todo el partido.

Porzingis estuvo falló, terminó con 3/14 en tiros. 16 puntos y 19 rebotes para Enes Kanter.

Timberwolves 107-130 Pacers

Sorprendente victoria de los Pacers en Minny ante uno de los candidatos a dar el salto esta temporada. Minnesota, sin Butler y con un Wiggins no tan acertado, perdió la batalla del rebote y vio cómo Indiana metía sin parar para terminar el encuentro con un 66% en sus lanzamientos. 28 puntos para Victor Oladipo.

Trail Blazers 103-93 Pelicans

Un choque con Harkless derribó una de las Torres Gemelas, concretamente Anthony Davis. Cousins, por su parte, no se pudo multiplicar: 39 puntos y 13 rebotes. Los Pelicans llegaron ahogados al último cuarto, que perdieron por 32-20.

Clippers 102-84 Jazz

Los Clips siguen invictos. Ante las bajas, concentraron todo su poder en los titulares, que anotaron 82 de los 102 puntos del equipo. Para los Jazz, 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Ricky Rubio.

3 Comentarios

  1. los knicks de mal en peor, no por la derrota anoche en Boston que era lo más probable sino por las sensaciones que transmite el equipo, como aficionado nick estoy muy desilusionado con el equipo, que tiene pinta este año que estará en las profundidades del este, y peleando por no ser último, equipos como Brooklyn, Atlanta, o Chicago dan mejores sensaciones, asi que me da que del último lugar no pasan, anoche por lo menos ganó mi otro equipo pues soy seguidor de los celtics y de los knicks, los Celtics parece que poco a poco se van recuperando del mazazo de la lesión de Haywoord.

    • Pues sí. Las predicciones no son nada halagüeñas para los de La Gran Manzana. Hay que ver cómo evolucionan equipos como los Nets o los Hawks y también cómo lo hacen los propios jugadores de NYK (Hardaway, Willy, Porzee, etc.), pero…

Comments are closed.