Domingo, 28 abril 2013 (21:08)
Laso y Xavi Pascual coinciden en que su duelo en la Final Four será muy diferente al liguero

Laso y Xavi Pascual coinciden en que su duelo en la Final Four será muy diferente al liguero

Autor: -

“Estoy contento, hemos asegurado la primera plaza dela Liga regular en un partido grande y ante un rival grande”. Así se expresaba Pablo Laso tras la victoria del Real Madrid.

Asimismo, el técnico blanco dijo en declaraciones a los medios: ”La victoria es importante y también la sensación de que en la Liga Regular hemos mantenido un nivel muy alto durante los ocho meses que llevamos de competición”.

Respecto al partido, el entrenador comentó que había sido “muy cerrado y con poco acierto exterior por parte de los dos equipos. Hemos leído las segundas opciones de tiro y el rebote ofensivo ha sido muy importante. Ellos han cambiado mucho las defensas, pero hemos sido capaces de leer esas situaciones”.

Sobre si le vale algo este duelo de cara ala Final Four, fue claro: “Será completamente diferente. El de hoy tendrá muy poco que ver con el que jugaremos dentro de diez días. Estudiaremos bien el partido”.

Por último, Laso quiso destacar el partidazo de Reyes por su “esfuerzo y entrega. Independientemente de los minutos que juegue siempre aporta un plus de intensidad. Ha hecho un muy buen partido, uno más dentro de la gran temporada que está haciendo”.

Mientras, Xavi Pascual subrayó que “hemos estado bastante bien en todas las facetas del juego, bien en defensa y bien tácticamente. Hemos fallado en el rebote defensivo y en todo en los últimos dos minutos y medio”. El entrenador del Barça admitió que “el Madrid nos penalizó en exceso con sus segundas opciones en ataque. No fuimos capaces de hacer segundas ayudas para frenar sus opciones de rebote”.

Tampoco hace muchas lecturas de este clásico pensnado enla Final Four aunque “siempre se puede sacar algo de un partido”. “Ya analizaremos y sacaremos alguna cosa. Lo que está claro es que el partido de Londres será completamente distinto. Es una final en sí mismo y será planteado, vivido y jugado de forma completamente distinta”, concluyó Xavi Pascual.

1 Comentario
  1. kike dice:
    Por el bien del telespectador, esperemos que si,jaja. bromas aparte, Navarro estará, y eso hará que se incremente la calidad. El madrid tendrá que dar su mejor imagen para poder ganar a un rival, que defenderá muchisimo tiempo en 2-3. Se verá un gran partido, eso seguro.