Miércoles, 17 abril 2013 (9:25)
Laso resalta la aportación de todos los jugadores para llegar a la Final Four; Carroll, Reyes y Llull, ilusionados

Laso resalta la aportación de todos los jugadores para llegar a la Final Four; Carroll, Reyes y Llull, ilusionados

Autor: -

Tras el pase a la Final Four, Pablo Laso que “hemos crecido mucho como equipo desde la pasada temporada” en referencia a cómo han llegado mucho más lejos este curso tras no superar el Top 16 el anterior. Para el entrenador del Real Madrid era importante “resaltar a todos los jugadores porque han estado magníficos y hemos sido capaces de competir cada minuto de la serie”. Cree que “llegamos al momento más importante de la temporada muy bien”.

Laso subrayó que esta magnífica serie ante el Maccabi “nos vale jugar una Final Four que para mí es la primera como entrenador. Espero que seamos capaces de llevárnosla. Estamos contentos por llegar y lo hubiéramos firmado a principio de temporada. Ha sido muy exigente y ahora es importante descansar y prepararnos para lo que queda de temporada”.

Entre los jugadores, Felipe Reyes dijo: “Ha sido una serie difícil. El Maccabi es un equipo duro. No nos han dejado descansar en ningún momento, especialmente aquí”. El pívot añadía que “el encuentro estuvo muy igualado en los tres primeros cuartos. Es muy difícil jugar en esta cancha. Los seguidores le dan al Maccabi un gran apoyo, pero estuvimos centrados y ganamos. Vamos ahora a jugar la Final a Cuatro. Es un sensación increíble para nosotros. Espero ganar ésta vez, juguemos contra quién juguemos”.

Por su parte, Carroll indicó que “me siento fantástico. Estoy muy entusiasmado con la clasificación. Hicimos una gran partido”. El escolta señaló también que “estamos preparados para pelear por la Euroliga. Si jugamos como lo hemos hecho estos tres encuentros, tendremos nuestras opciones”.

Llull destacaba que “ha habido mucha tension, ya que el publico aprieta muchísimo, pero hemos logrado mantener la calma, tener la cabeza fria para poder controlar el partido. Ha sido un gran rival, pero hemos jugado todos los encuentros muy bien”. Sobre la Final Four, señaló que “cada jugador hemos puesto nuestro granito de arena para lograr pasar esta eliminatoria. El equipo está muy iusionado, muy junto, y esperamos que la experiencia de Barcelona nos sirva y lo hagamos lo mejor posible en Londres. Esperamos allí a nuestros aficionados”.

11 Comentarios
  1. yo mismo dice:
    espero TVE no me ponga a la pareja cañada-iturriaga y dejen narrar como dios manada lalo alzueta-arlauckas-martinez
  2. ATABLERO dice:
    Yo también estoy muy ilusionado, espero, que se consolide de una vez el juego del equipo, y no sea como los nublados, que aparezca y desaparezca, respecto a la la F4, decir que en 17 años, el Madrid 2, el Barca, 12, yo creo que A.H y JCS, deberian reflexionar, ya se que ellos no han estado todo ese tiempo, pero por lo menos que se miren el ombligo, y decidir por donde quieren que vaya el BALONCESTO.
    • Sacy dice:
      Pues hay que decirles A.H Y JSC que sigan en esta linea.Si tu mismo dices que en casi 20 años se jugaron 2 y han sido estos 3 ultimos años ,que sigan asi que estan mejorando muchisimo la seccion.

      Si yo cojo un equipo que lleva 15 años sin ser de los mejores de Europa y sin ganar una copa. Y consigo ir cambiando eso poco a poco,deberian estar agradecidos,no echarme en cara lo que habia antes de llegar.

      Y te recuerdo que en la “epoca Mesina” se hacia lo que decia el (como en futbol con Mou).

  3. percival dice:
    Lo estan haciendo de maravilla ojala que sigan muchos años y a ver si nos enteramos que llegar a una f4 no es nada sencillo, sino preguntale a ese equipo que ha llegado a 12.
  4. Korben dice:
    Herreros entró tras la marcha de Maljkovic.

    - Año 1, de ayudante del serbio todopoderoso y su debacle final.

    - Años 2, 3 y 4, con Plaza y A. Martín. Liga, Saporta, final de Copa, Top 16 y a un triple de FF.
    Españolización, buen juego (ahí estuvo Vista Alegre casi siempre lleno) e intenciones de españolizar al equipo.

    - Años 5 y 6, de ayudante de Maceiras. Asoma por primera vez a otro nivel del mercado europeo.

    - Año 7 y 8, JCS y Laso.

    Francamente, no puedo entender que la gente se ensañe con él, máxime conociendo las limitaciones que ha sufrido.

  5. ATABLERO dice:
    El no ha llegado hace 3 dias, sino que lleva bastante tiempo, pero bueno era solo una reflexión de la sección de basket del madrid, un poco maltratada por los presidentes de turno.
  6. charly dice:
    Yo también deseo que en la F4, los comentaristas sean Lalo, Arlauckas y Pablo Martínez. Se complementan muy bien.
  7. Emilio dice:
    Señores no se si lo sabran, pero el mejor de equipo de europa, lleva 5 final four en 25 años de existencia.Y no comento más….