Laso destaca el estilo del equipo como clave para ganar; Pedro Martínez alaba la honestidad de los colegiados

23
1838

Un título de Copa más para un Pablo Laso feliz pero con la cabeza fría cuando atendió a los periodistas tras el choque en sala de prensa. Lo primero que quiso hacer es “acordarme de dos personas, una muy mayor y otra muy pequeña. Hoy ha nacido Axel Reyes, así que me alegro mucho porque Felipe se va a acordar toda la vida que el día que nació su hijo ganó la Copa del Rey. El otro es Xabier Añua, fue el entrenador que me hizo debutar en la ACB y desde aquí le mando mi reconocimiento”.

Del torneo, señaló que “ha sido increíble, con tres partidos durísimos, en ningún momento hemos tenido la creencia de poder romper el partido. Como competición es durísima y por eso es especial, las aficiones y los equipos la viven así”. Laso añadía que “nuestro déficit en el rebote les ha dado mucha vida, pero hemos sido capaces de seguir y no pararnos. Hemos mantenido el estilo de juego y por eso estoy muy orgulloso de mi equipo”.

Además, el entrenador del Madrid resaltó que “tengo la sensación de que siempre se ha creído en el club en mi trabajo. Hemos ido creciendo, también con reveses, pero siempre en el mismo camino. Todos los que trabajamos aquí vamos por el mismo camino. No los voy a nombrar porque me dejaría alguno, pero sin ellos esto no sería posible. En días como hoy siempre me acuerdo de la gente que apoya al Real Madrid, a esta sección y, por supuesto a los aficionados, que nos animan siempre”.

Por su parte, Pedro Martínez comentó que “no hemos perdido por los árbitros. Han tenido la honestidad de cambiar una decisión equivocada como el campo atrás porque se habían equivocado. Ha sido un arbitraje honesto con errores que forman parte del juego”.

El entrenador del conjunto taronja reconocía que “sabe mal perder, pero tengo que felicitar a mis jugadores porque han jugado duro y con carácter, aunque algunos decían que no lo teníamos”

23 Comentarios

    • Pues o ha esperado mucho onla lección de felicitar al campeón yo, al menos, no la he escuchado ni leído en ninguna prensa. Puede que me equivoque, que no digo yo que no pero con la manía que le tiene a todo lo blanco lo dudo

    • Pues, yo si voy a decir algo ALTO Y CLARO, tanto que están atizando a nuestro equipo por no jugar en LEB, según muchos de ellos comprando en los despachos la plaza de ACB, cosa que no es cierta.
      La sección de baloncesto del Real Madrid Club de Fútbol no tenía que haber jugado las semifinales de esta copa, ya que las decisiones arbitrales SI influyeron en el resultado final del partido contra Andorra.
      Ahora podéis venir que si dieron palos, que si las faltas, lo que queráis.
      Otra cosa es que los partidos contra Baskonia y Valencia hayan sido partidazos bien ganados con la cacho plantilla que tenéis, me quito el sombrero ante eso, que quede claro como dice Un Demente por ahí.

  1. Y podía empezar por felicitar al campeón pero claro ya sabemos que eso no lo va a hacer
    Lo siento pero le falta clase para ser alabado y los. Aplausitos de Sato y Vives pidiendo antideportiva con sorna cuando defendían después de lo de Taylor. Alucinante viendo que no estaban todavía ni en bonus con la. Dureza. Que estában defendiendo
    Ellos se lo pierden.
    GRACIAs Pablo por tu educación, clase y siempre positivismo

    • Hombre que en los últimos partidos el punto débil del Madrid sean los rebotes defensivos, teniendo bestias en la pintura como Reyes, Randoph, Hunter o Ayón, da mucho que pensar sobre la dureza de los contrarios, que nunca se refleja en la cuenta de personales.

    • Que los del Madrid no se quejan o que???
      Tienen derecho a quejarse,principalmente porque tienen razón.
      Por cierto, el baloncesto es un deporte de contacto y hay que jugar con un par de huevos, la gente que se queje de dureza no sabe lo que es el baloncesto

  2. Como aficionado al Real Madrid , especialmente en baloncesto, agradezco tremendamente lo que hace Pablo Laso. Y creo que, como yo, mucha gente. Ha devuelto, junto a sus ayudantes y demás miembros del staff, la ilusión y la motivación al madridismo.

  3. Realmente que Valencia le plantara a cara a un equipo que tiene:

    Al mejor americano en la ultima década ACB:Carrol
    Al mejor americano de Euroliga:Randholf
    Al Top-3 Europeo:Llull
    Al Talento de esta era:Doncic
    Al Top-5 Sudamérica:Ayon

    Podria seguir diciendo al,al…pero luego tienes a un tal Maciulis,Reyes,Rudy,Hunter,Draper,Chapu…..que te juegan ratos claves,aportando curro y mucha mucha experiencia….

    Ese equipo como se habló podría dominar Europa,los próximos 3/4 años,a poco que siga trabajando asi.Y por cierto Thompkins y Suarez,sin vestir….que jugarían de titulares en el 90% de equipos ACB.

    Gracias a Pedro,por dar un recital con las rotaciones y hacer importantes a todos.A gente como Oriola a gente como Sastre,a tener 3 bases a cada cual mejor(para mi de las mejores ternas de base de Europa,sin duda alguna),bases directores y con canastas claves,como los de antes.Y por dentro,para mi la pareja más lista en ACB Sikma y Dublevic,que capacidad de ver el basket.Sin dejarnos el oficio y experiencia de Sato y de Rafa y como no,del gran Fernando San Emeterio.

    Un abrazo desde mi No madridismo y gracias por el espectáculo.

  4. Pues yo veo declaraciones normalitas , tampoco nada del otro jueves. Pero será que a mí Pedro Martínez no me genera empatía, Y por el contrario si me la genera Sito Alonso.
    Por cierto, Sato solo se comporta así solo contra el Madrid, o es igual de comeorejas siempre, porque creo que es lo primero.

  5. Modo troll on: A mi, como entrenador, entre que a 0,9 seg. le den un balón a mi 4 (que por cierto, se le cae de las manos)sólo a 9 metros de la canasta o que me den banda y tenga un tiempo muerto para preparar la jugada… Lo tengo claro

    • Eso mismo pensé yo, el error arbitral al pitar campo atras, por cierto pitado por Conde que no es sospechoso, mas bien lo contrario, que no lo era y hay aciertan al darle el balon a Valencia a quien realmente perjudican es al Madrid pues Valencia tiene saqué de banda después de tiempo muerto para preparar jugada, otra cuestión es que no les salió, aun me acuerdo de un palmeo con menos tiempo de Rudy con el Joventut ganar a Unicaja.

  6. Envidia…antimadridismo.. odio… dementes, sois una fabrica de producir bilis cada vez que escuchais la palabra Real Madrid. Disfrutar del baloncesto que hacen estos chicos y dejaros de gilipolleces. Lo digo bien alto y claro que decia un demente x ahi…. me lo paso de coña viendo jugar y ganar titulos a este equipo…me lo paso de coña. Aprender a disfrutar.

Comments are closed.