Las victorias de RMadrid, Baskonia y Olympiacos aprietan la clasificación; el Barcelona vuelve a descolgarse

69
92

La de esta semana ha sido una de esas jornadas en las que de repente todo cambia en un torneo. Las derrotas de CSKA, Panathinaikos, Darussafaka y Barcelona han variado todo. Ahorala cabeza está muy apretada, en el medio el Estrella Roja, el Efes y el Brose parecen fuertes y vuelve a descolgarse el Barcelona, que cae a la undécima posición. Además, el Darussafaka parece para luchar por las últimas posiciones de playoff, pero no para estar entre los cuatro primeros.

ClasificaciónGPPTS+PTS-+/-
1. CSKA12414111306105
2. Real Madrid11513991289110
3. Baskonia1151306122779
4. Olympiacos1151256118274
5. Fenerbahce10612161223-7
6. Panathinaikos971227118245
7. Crvena Zvezda881192117814
8. Darussafaka8812631266-3
9. Anadolu Efes8813271337-10
10. Brose Bamberg791290127020
11. FC Barcelona7911471203-56
12. Zalgiris61012781312-34
13. Maccabi61012871336-49
14. Unics Kazán61012731334-61
15. Armani Milano41212941391-97
16. Galatasarayl41212411371-130

La ventaja del CSKA se ha difuminado con tres derrotas seguidas. Además, Madrid, Baskonia y Olympiacos siguen dejando claro que en casa son casi imbatibles. Para el Barça las derrotas son un problema y su mal average agrava su clasificación. Ahora tiene dos partidos seguidos en casa complicados, Olympiacos y Efes. Luego visita al Panathinaikos y recibe al Baskonia para cerrar enero.

En esa jornada 20 la clasificación será ya muy significativa para ver las opciones de unos y otros.

69 Comentarios

  1. Significarivo que el madrid sea el k mejor basketaverage tiene…sin ver la clasificacion y leyendo a los foreros diria que el madrid estaria con el barsa….

    • Ten en cuenta que el Madrid ha perdido en las dos canchas más dificiles de Europa por un punto o sea que con un poco de suerte podrían ir primeros y que yo sepa casi todos los partidos que ha ganado ha sido sin sufrir,excepto el de Efes que si se ganó al final.
      Por ahora está siendo el mejor equipo de la competición aunque la clasificación no lo diga.
      Si la cosa se da medio normal les queda por perder dos en Grecia,uno en Vitoria y alguna derrota en caso como Fenerbache o Barcelona.
      El Madrid ya se ha quitado del medio al coco de la competición y con bagaje positivo,el resto aún tienen que jugar contra ellos un partido.

  2. El Barça con el peor ataque de la Euroliga,seguramente la culpa siga siendo de Pascual.

    Es curioso leer como un día a unos jugadores hay que colgarles del cuello y a los dos días su camiseta del pabellón,así es la vida.

    Saludos

    • Pues hombre imagino que XP ha tenido gran parte de responsabilidad en la formación de la plantilla durante estos últimos años, algunos de los contratos que se firmaron durante su época son de risa, y eso evidentemente tiene un fuerte impacto en el Barça de hoy.

      • + 1000 @Oded Katash, totalmente de acuerdo contigo. Olesson o Tomic por ejemplo, incluso Navarro, que por mucho que queramos no es lo que era hace 4 temporadas por ejemplo.

      • Si si XP renovó a Dorsey y doellman y fichó a claver por 2MM , lo que hay que oír , No me gustaba XP ni creus pero por lo menos no hacíamos el ridiculo por esas pistas de Europa como hacemos ahora

        • Las cosas como son, tal y como lo está haciendo Bartzokas, está haciendo menos malo a XP. Nadie dijo que fuera fácil esta transición, pero el equipo no levanta cabeza…

    • no hombre, no digas eso. Seguro que te salta alguno con que son la cuarta mejor defensa por encima de Madrid, CSKA y Fener.

      • La clasificación ahora mismo no es preocupante, porque están a tiro de una victoria del octavo y una racha de dos partidos ganados les traerá allí de nuevo. El problema es de actitud, perder de 20 ante un rival teóricamente inferior como Bamberg da mucho que pensar…

  3. Pues una clasificación bastante lógica al final de esta primera vuelta. Me sorprende quizás en positivo el gran rendimiento de Baskonia con un proyecto completamente nuevo y en negativo la falta de consistencia de los proyectos de Barça y Maccabi. Los equipos griegos mucho más sólidos y competitivos que los turcos.

  4. La fase regular de la Euroleague está interesante pero no es tan decisiva, la clave es meterse en el top-8 y luego ganar el playoff, con eso quiero decir, que si bien por ahora CSKA, Madrid, Olympiakos o Baskonia parecen los más fuertes, esto tendrán que demostrarlo luego en los playoffs, y equipos como Efes o Fenerbahçe como se metan en el top-8 son muy muy peligrosos y lo mismo si se logra meter el Barça, que si bien no va nada bien aun puede meterse.

    • Aunque se cumplieran los pronósticos y esos tres equipos llegaran a la F4, siempre entrará un cuarto que sin nada que perder, sin presión y partido a partido, que son dos partidos, la puede liar. El sistema de competición iguala mucho las fuerzas.

    • Pues mucho tiene que mejorar Fener o mucho tiene que hacer valer Obradovic su fuerza ante los árbitros (cuando uno se acuerda de la semi con Baskonia….)
      Yo si fuesen ahora los Play off no les imagino ganando en el Pireo ni a las canicas.

  5. Yo creo que al Barça luchara por la 6/7/8 plaza , es lo que aspira , ya a partir de la 5 lo veo muy lejos , a no ser que ahora les de por ganar todos (aunque mas bien los perderan) , pero su objetivo deberia ser ese entrar entre la 6 o 7 o 8 plaza , en la 7/8 plaza practicamente seria encontrarte con Madrid o CSKA y es poco probable de pasar , quiza haya alguna mas de posibilidad con el Madrid , pero lo ideal podia ser quedar 6 y jugartela con Oly , Baskonia , Fener o incluso Panathinaikos. Pero vamos nunca se sabe te puedes quedar 7 y jugar ante Oly y luego pasas.. porque el Madrid como pierda 1 o 2 mas y Oly o Baskonia puede quedar 4 o 5 , apasionante esta euroliga.

  6. La sorpresa de esta euroliga esta siendo el Estrella Roja , esta ahi 7 empatados de victorias-derrotas y ganando a Barça , Madrid , CSKA.. como gane la semana que viene al Fenerbache , podria aspirar a mucho mas y eso que por nombres quiza era junto el Zalgiris el peor de la euroliga

  7. Mi opinión:

    1. CSKA. Está en el sitio que le corresponde. Hoy por hoy es el máximo favorito de la competición.
    2. Real Madrid. Ligeramente por encima de lo que se esperaba, una muy buena segunda posición.
    3. Baskonia. MUY por encima de lo que se esperaba, yo creo que nadie preveía que el Baskonia a estas alturas estuviera tercero, empatado con el segundo y a una victoria del primero.
    4. Olympiacos. También creo que está por encima de lo esperado. Muy buena temporada de los griegos.
    5. Fenerbahce. Por debajo de lo esperado, pero a un equipo entrenado por Obradovic y que jugará la FF en casa siemprehay que temerlo.
    6. Panathinaikos. Buena temporada, por ahora, por encima de lo esperado.
    7. Crvena Zvezda. Excelente temporada, muy por encima de lo esperado, y además es un equipo que parece va hacia arriba.
    8. Darussafaka. Bien en líneas generales, mejor de lo esperado sobre todo para un equipo que sólo es un proyecto de grande. Y además lo entrena Blatt, mucho cuidado.
    9. Anadolu Efes. Ni fu ni fa. Buen equipo del que quizás se esperaba algo más.
    10. Brose Bamberg. Muy fan de este equipo y de su entrenador. Agradable sorpresa. Creo que estará en los playoffs.
    11. FC Barcelona. De momento decepción de las grandes, aunque yo creo que estará en los playoffs de sobra.
    12. Zalgiris. Equipo peleón que dará guerra pero que no lo veo entre los 8 mejores. Lo previsto.
    13. Maccabi. Igual o mayor decepción que el Barça. Muy por debajo de lo espeerado.
    14. Unics Kazán. Otro que ni fu ni fa. Quizás se esperaba que estuviera algo más arriba.
    15. Armani Milano. Otra enorme decepción, por nombres tiene equipo para estar mucho más alto. Para mí el equipo más vulgar y que peor está jugando de la EL.
    16. Galatasaray. También bastante decepcionante, no era uno de los favoritos pero tampoco se esperaba que fuese el último clasificado.

    • Me permites?

      1. No le veo como favorito clarísimo, sino que le veo muchas más taras de las que les veis los demás. Veo más equipo al PAO, solo que no tiene a sus estrellas.

      2. Yo si veo al Madrid como candidato número uno al título.

      3. Creo que llevas razón, pero como he dicho en un comentario de la victoria del Madrid, los equipos de Sito suelen dar su cara buena en la primera mitad del año y a partir de febrero empiezan a ser muy irregulares.

      4. Yo veo al Oly como candidato al título, Equipo muy complicado de ganar.

      5. CUIDADO!!! que en estos momentos, le tocaría jugar los Playoffs de acceso a la FF contra Oly y con el factor cancha en contra!!!! Como se despiste, le veo fuera de “su” FF.

      6. PAO, con la llegada de Pascual, ha encontrado algo que habían perdido, competitividad. No estaría tranquilo si me toca este equipo en los Playoffs.

      7. Creo, como tu, que están muy por encima de lo esperado, pero también pienso que pegarán un pequeño bajón.

      8. Para mi una decepción.

      Del 9 al 16 estoy muy de acuerdo contigo en líneas generales, pero no te acostumbres 😉

      Saludos.

      • Respecto a lo que comentas de Sito, pregunto: cuándo ha entrenado Sito a un equipo como el que tiene ahora en Baskonia???? Supongo que algo de eso habrá que tener en cuenta también, no?

      • Suscribo punto por punto.
        A mi no me pilla de sorpresa lo del Tau, ya dije en Octubre que tenía muy buenos nombres y que teniendo el día puede ganarle a cualquiera, además parece que con Sito no han perdido ese ritmo aguerrido.

      • De acuerdo en casi todo, salvo en que no veo que el Madrid ni ninguno sea favorito numero 1.

        El pico de forma y las lesiones van a ser claves en cruces y F4, el factor animico, ambiental y los arbitrajes pueden decidir cosas.

        Equipos que parecen hundidos con uno o dos fichajes, sumados a un buen/mal dia, y se meten contra pronostico en F4.

        Equipos que hoy se ven solidos encadenan tres derrotas consecutivas y caen del quinto al octavo y pierden ventaja de campo.

        Esta euroliga puede forrar al que apueste fuerte a caballo perdedor.

        Salvo Galatasaray y Zalguiris (que todavia tienen que rascar victorias inesperadas), no veo a nadie desahuciado, y el limite entre quedar cuarto y decimo va a marcarlo una fina linea, a priori.

        Saludos.

  8. Mi porra es

    1- CSKA
    2-RM
    3-Baskonia
    4-Fener
    5-Oly
    6-Pao
    7-Barça
    8-Brose

    Mucho tiene que cambiar las cosas para que acabe así sobre todo para el Barça. Pero confío en que se dignen a traer un pivot de “garantías” para poder aspirar a ello.

    • Mi porra sería como la tuya pero cambiando las dos últimas posiciones, que aún no las tengo nada claras jejeje. En principio, Brose y Estrella Roja son mis favoritos.

    • Mi porra no difiere mucho de la tuya, pero creo que Estrella Roja (que hará un fortín del Pionr), y Macabbi que mejorá muchísimo con Bagastkis, de hecho ya lo está haciendo, ganó a Darussafaka esta semana, y ya pudo hacerlo la anterior en Turquía, desperdiciando ventajas de 15-16 puntos, pelearán por esa octava posición.
      Dependerá en gran parte de si Quincy Miller que hace un par de semanas que ha vuelto, logra alcanzar el magnífico nivel de la temporada pasada.
      Por nombres, Maccabi es top 8 seguro.

  9. Según la clasificación en estos momentos y a pesar de tener las mismas victorias que gran diferencia hay de quedar segundo a cuarto, es decir, de enfrentarte al Estrella Roja o al Fener.
    Por la gran igualdad que hay va a ser tan importante los partidos ganados como el basket average.

  10. La clasificación se va a parecer a la de la Copa del Rey en la ACB, con varios equipos que se quedarán fuera o pasarán por muy poco. Y esto referido tengo al top4 como al top 8. Está apasionante. Los árbitros tendrán mucho que decir…

  11. Para mi la grata sorpresa es el Brose.De lo que he visto el equipo que mejor baloncesto esta haciendo.Son un equipo sin grandes nombres.Estan para luchar por el playoff y han perdido varios partidos en los instantes finales.Un fan de Trincheri.
    La pelea por la 7 y 8 plaza va a ser muy bonita, y los de arriba cuidao que una mala racha les mete en la pelea.
    Los equipos de abajo, galatasary, armani daran mas de un disgusto

  12. Hola a todos.

    En mi opinión creo que está siendo una Euroliga más que interesante. Aún puede pasar de todo aunque estoy de acuerdo en que los próximos 4 partidos deben servir para aclarar algo y descartar a un par de equipos más. Ahora mismo sólo Milan y Galatasaray están descartados para mi. Ojo con Maccabi que ha fichado buen entrenador y al equipo de Blatt (no voy a osar siquiera a intentar escribir el nombre de ese equipo… me da miedito y puedo soltar un insulto en turco sin querer y la lío parda con un incidente internacional) no lo va a querer nadie en un cruce sobre todo después de fichar al chico ese que te la puede liar en cualquier momento. Y también Baskonia está cogiendo cuerpo y para mi tiene un plantillón. Les vi en el Palacio en directo y me gustaron mucho… Larkin es supersónico. En fin la cosa promete…

  13. El Barça corta a HOLMES …esperemos que no sea el unico corten donde…Dorsey ,Doellman, Eriksson…Navarro, Perperoglou
    ,….

    • Yo diría que más que cortarlo no renueva su contrato temporal. Situación muy diferente a la del resto de los que nombras. Una cesión de Ericsson si podría ser factible para hacer hueco a un fichaje si el presupuesto lo permite

  14. La verdad,es que no sé por qué algunos infravaloran tanto al Efes,tiene magníficos jugadores,si bien es cierto que no lo est´n haciedno muy bien.Tampoco entiendo por qué se considera tanto al CSKA,es la mejor plantilla junto a la del Madrid,pero si el Real mejora incluso creo que la tiene mejor,por juego interior y jugadores decisivos.La gran decepción es Maccabi y luego en Barca,aunque de estos no esperaba mucho más.Yo apostaría para la final four pot Madrid,CSKA,Fener y Efes y que la gana el Madrid,jejeMi porra,PARA LA RS,ya que me he venido arriba:
    1.CSKA
    2.Real Madrid
    3.Olympiacos
    4.Baskonia
    5.Fenerbace
    6.Panathinaikos
    7.EFES
    8.Darussafka

  15. Lo que más me gustaría es que acabasen Fener y Oly en la 4° y 5° posición para que se cruzasen entre ellos, a ser posible con ventaja de campo para Oly, y que se zumben a los de Obradovic, porque ver a Obradovic en la F-4 jugándose esta en Estambul puede dar lugar al espectáculo más lamentable que se recuerde desde tiempos de Stankovic.

    Por otro lado me reafirmo en lo que dije a principio de temporada. Ganar todos los de casa y media docena fuera te coloca entre los cuatro primero casi seguro, y con un 50% de victorias, dependiendo del average, es posible que se entre como 7° u 8°.

    • Yo creo que ese cruce es algo que están deseando todos los que no son del Oly ni del Fener, aunque no tengo tan claro quien sería peor rival en una F4, al Oly hay que tenerle mucho respeto en ese tipo de partidos

  16. El madrid tiene que mejorar mucho sus prestaciones fuera de casa, si no las salidas a Grecia, Vitoria y bamberg lo normal es que acaben en derrota y si sumamos alguna otra derrota en casa, lo que tampoco es una locura viendo los equipos que tienen que pasar por aqui, pueden bajar algunos puesto en la clasificacion.

    • Totalmente de acuerdo contigo. Este año el madrid baja sus prestaciones fuera de su cancha y para nada (más me gustaría a mi) es uno de los favoritos para ganar la f4. Para mi favoritos y por este orden fener,oly,cska y pana

        • Todos bajan fuera de casa. Absolutamente todos. Por eso el Madrid está en una posición envidiable, a tiro el primer puesto habiendo jugado ya fuera contra los rivales más duros. Con pequeñas excepciones.

          Lo raro es que el Madrid, a estas alturas, esté el segundo.

  17. Como ya expresan otros, espero que Oly y Fener se encuentren en cruces y oly se cargue a los de Obeadovic para ahorrarnos la vergüenza ajena delos arbitrajes a la carta. Pero veo imposible que el atraco no se produzca. Ojo a los que se enfrenten a fener, que necesitaran ganarles de mas de 20 puntos para eliminarles.

    Por lo demás, mi admiración por el trabajo de trincheri y sarunas con sus equipos. Muy loable. Y al Baskonia por reinventarse una vez mas con un excelente resultado, aunque creo que se les hara larga la fase regular y perderan el factor cancha en febrero, que es cuando los equipos empiezan a entonarse.

    El Barça… pfff muy mal construcción de plantilla, incomprensible. A pesar de lo limitado de sus movimientos, se podía haber hecho mucho mejor. Gastarse 2 kilos en Claver es para denunciar al responsable, además perjudica mucho al jugador que es un buen jugador de rotación al que NUNCA se le debió poner la etiqueta “2 kilos”. Dudo que se metan en play-offs

    Muy bien el R.Madrid. La principal duda era el rendimiento de Doncic como sustituto de Chacho, y lo está bordando. Es una gozada ver crecer a un jugador de esa calidad en tu casa. Ya nos pasó con Mirotic y ahora con Luka. De las cosas que mas me gustan en el deporte. Ojalá el proximo sea Garuba.

    Mal, Muy mal los arbitros. Politizados, irregulares tendentes a las compensaciones absurdas y acriterios inteligibles. Reducen el nivel de la competicion a niveles lamentables.

    A por la decima!!!

    • Lo mejor de todo es que cuando el barça cerró el fichaje muchos aficionados culés se reían. Valoraban el acierto de rodrigo levantándoselo al madrid que racaneaba el precio al Valencia, y cuando un madridista escribía que a ese precio mejor retirarse de la puja, contestaban + o – “chincha, raviña”

  18. y que arbitros conoces tu ? ponemos todos en el.mismo saco y son todos una verguenza ? No habra alguno que lo haga mal y otro bien ? Para ti todos son malos . A mi lottermoser me parecer un arbitro de lo mejor pero quizas interprete las jugadas de forma diferente que Lamonica por ejemplo

  19. Este año con formato nuevo y 14 partidos por jugar es complicado hacer pronósticos ya que una lesión o un bajón en un momento oportuno te puede dejar fuera ya sea de los puestos que dan ventaja o de los PO.

    Maccabi que estaba desahuciado según algunos comentarios en esta web con la incorporación de un buen entrenador vuelve al opositar a PO y con el equipo que tienen si dan con la tecla en el momento preciso no va al ser un buen rival para jugarte el pase al la F4.

    Baskonia que esta en muchas quinielas tiene una segunda vuelta muy exigente con desplazamientos complicados,no tiene una plantilla demasiado larga por lo que se le puede hacer largo.

    Sin descartar a ninguno solo Milán/Galatasaray/Zalguiris y UNICS parecen con pocas opciones de meterse en los PO.
    Lo que deja 12 equipos para 8 plazas,contando a los dos favoritos CSKA y Madrid como fijos por que tienen unas plantillas lo suficientemente largas para capear cualquier contratiempo,creo que el resto ira subiendo o bajando sus opciones jornada a jornada por lo menos en las 4/5 que nos esperan

    Sí Brose hubiese perdido esta semana no lo contaríamos con tantas opciones como alguno le da,ganaron y sube su crédito bajando el del Barça.

    Eso va al ser la tónica general en los próximos partidos.saludos

  20. Yo apuesto por esto
    1-CSKA
    2-Madrid
    3-Oly
    4-Baskonia
    5-Fenerbache
    6-Panathinaikos
    7-FC Barcelona
    8-Darussafaka
    CSKA vs Darussafaka
    Madrid vs Barça
    Olympiacos vs Panathinaikos
    Baskonia vs Fenerbache

  21. Me llama poderosamente la atención que muchos aficionados del Barça coloquen en las porras a su equipo 7-8 haciéndolo coincidir en el cruce con el Madrid. No sé si realmente creen que es el cruce más factible para ellos, pero yo desde luego como madridista lo firmaría, y como culé creo que sería el último que querría. El Barça con factor cancha en contra no se carga a ninguno de los de arriba ahora mismo ni locos, y mejorando mucho igual les da para ventilarse a Baskonia, pero a CSKA,FEner, Madrid y Griegos me sorprendería, y mucho.

    • Bueno oraculo estamos hablando de dentro de 1 mes…vete tu a saber como estaran entonces.yo no confio en que nos clasifiquemos,la verdad,pero a mi no me gustaria ir a jugarmela al palau,mas alla de la ultima victoria nunca fue una cancha facil para nadie,y para el madrid menos.y estos del barcelona son tan irregulares que en un dia tonto dan un disgusto a cualquiera.veo al madridismo euforico,que yo lo estaria tal como juegan… en casa,pero este año cambia todo tan rapido…mira cska,que de lider indiscutible ya esta en lios.yo creo que de los 4 que queden primeros ninguno quiere al barcelona en cuartos,y no es opinion.saludos

  22. Para mí las dos sorpresas positivas son el Baskonia y Estrella Roja. Los primeros con una intensidad bestial y una gran defensa, y con la duda de si no estarán muy bien demasiado pronto, si tienen el margen de mejora que todavía tienen otros son candidatos a ganar la euroliga, incluso sin margen de mejora, a este nivel hay que contar con ellos.

    Y los serbios, jugando al estilo de su escuela, esa escuela talentosa de toda la vida, creo que era un equipo que de primeras nadie hubiera colocado en el top8.

  23. Para los más entendidos,¿alguien sabría decirme algún artículo donde analicen los presupuestos(salarios anuales e inversión en fichajes) de todos los equipos de EL para esta temporada? Gracias de antemano

  24. Ahi va la mia
    1-Madrid
    2-Cska
    3-Fenerbhace
    4-Barca
    5-Olimpiakos
    6-Baskonia
    7-Pana
    8-Estrella Roja
    Y mi final four.
    Madrid-Barca
    Cska-Fenerbhace

  25. Pienso que el Baskonia todavia tiene margen de mejora. Prigioni acaba de llegar y tiene que ser el recambio de 10-15 minutos de Larkin. Budinger ha mejorado en las últimas semanas y salio de titular contra Unics. ¿Y que me decis de Bargnani? Si con el nivel actual del equipo le añades a Il Mago jugando 15 minutos a buen nivel el conjunto mejoraría (sobre todo, en ataque).

    • No creo que Prigioni esté para subir el nivel del equipo, y Bargnani lo que te da por un lado te lo quita por otro, algunos foreros directamente piensan que el italiano restará al equipo.

      Es la primera temporada de Alonso en la élite europea, en un equipo que desde fuera me da la impresión que sin renunciar a nada tenía como objetivo meterse en el top8. Es un entrenador de equipos que han ido a menos según avanzaba la temporada aunque nunca ha entrenado a un equipo de este nivel. Tal vez esa inexperiencia y la obligación como entrenador recién llegado al equipo de demostrar que es capaz le lleve a ir a lo seguro, empezar como motos y ver hasta dónde se llega, después de todo no tienen obligación ni presión por ganar.

      El nivel físico del equipo a estas alturas es altísimo, que el equipo no se esté dosificando a la espera de ver como salen las cosas para ir moviendo fichas, es una teoría que puede tener fundamento.

  26. lo mejor de este año es que estamos viendo una euroliga fantástica, todas las jornadas son interesantes, el año pasado esto no pasaba…es verdad que algunos equipos aún no se han adaptado a este ritmo el año que viene será mejor..

    Sobre los equipos a los que más he visto ha sido al Madrid y al Saski, creo que los segundos tienen un gran equipo aunque dudo que Tornike aguante toda la temporada…él Blazic y Hanga me parecen las bases del equipo…Sito siempre ha sido un gran entrenador y seguro que este año paga la novatada, pero él no se puede permitir hundirse porque conociendo a Querejeta se lo cepilla…

    Sobre el barça, creo que su problema es el entrenador que todavía no se entera de dónde ni a quién está entrenando, lo mismo que le paso a Messina en su día…el año que viene con Jasikevicius será otra cosa…

  27. un nombre que puede sonar es Ariza Onuaku, con pasaporte nigeriano cotonou, que acaba de ser cortado por los Orlando Magic, aunque a mí me parece una reedición de Samardo Samuels; aunque eso sí, con mejor fondo físico, porque el bueno de Samardo se asfixiaba con tres sprints seguidos.

  28. Veo que todo el mundo pone al “pana” del 5º hacia atrás. Pues con James, Calathes, Gentile, Rivers, Bou, Singleton, Gist (cuando vuelva), etc + ese pabellón lleno de lunáticos, yo lo veo en F4.

Comments are closed.