Las series de Real Madrid y CSKA se juegan el próximo martes y jueves; las del Barça y Laboral Kutxa, en miércoles y viernes: horarios

38

La Euroliga ha comunicado las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final, que comienzan el próximo martes en el caso de las eliminatorias de CSKA y Real Madrid. Las de Laboral Kutxa y Barcelona arrancan el miércoles que viene.

Fenerbahce-Real Madrid

Martes (19.45h)

Jueves (19.45h)

Martes 19 (en Madrid, 20.45h)

Jueves 21 (en Madrid, 21h)

Laboral Kutxa-Panathinaikos

Miércoles (20.45h)

Viernes (20.45h)

Martes 19 (en Atenas, 21.15h)

Jueves 21 (en Atenas, 21.15h)

Lokomotiv-Barcelona

Miércoles (19h)

Viernes (19h)

Martes 19 (20.45h, en el Palau)

Jueves 21 (20.45h, en el Palau)

38 Comentarios

  1. En la web de la ACB se puede ver que el partido Barcelona-Caja Laboral de la jornada 28 se ha pasado del domingo 17 de abril al jueves 28, supongo que por acuerdo entre los equipos interesados para que el enfrentamiento no caiga en medio de la eliminatoria de cuartos de Euroliga. ¿Se podrá hacer algo parecido con alguno de los partidos del Real Madrid? Creo que la Liga ACB debería prever estas situaciones y favorecer en la medida de lo posible a los equipos participantes en competiciones europeas.

  2. Manipulación absoluta del calendario. El Madrid juega el martes (tiene que viajar el lunes a Estambul por normativa) y el partido de ACB se lo ponen el domingo por la tarde. Otros juegan el sábado o el domingo por la mañana.

    • Bueno al barça le ocurre lo mismo, el miércoles son la vuelta de los cuartos contra el atleti. La diferencia es que se pierden o el final del basket o el principio del fútbol. Nosotros tenemos que elegir entre uno u otro. Las cabezas pensantes de euroliga bien por lo que veo

      • Inconcebible que la Euroliga programe sus cuartos de final a la misma hora que mis clases de spinning… Vergüenza!!

      • Al parecer el Fenerbahçe también ha aplazado sus partidos para preparar el cruce contra nosotros…la excusa de la tv no cuela, teledeporte ya ha cambiado algunos al domingo por la mañana en lugar de por la tarde.

  3. Pregunta a los que saben de esto, cuantos cambios ha hecho el madrid ya en su plantilla en acb? Cuantos le quedan?
    Es que debido a los horarios acb y que no creo que vayan a aplazarnos ningun partido si hubiera suficientes yo salía con los suplentes y lo máximos juveniles posibles, total sacamos 2 de ventaja a baskonia y tienen que jugar en el palau.

    • Los canteranos no cuentan como cambio, pero creo que hay un límite del número de jugadores vinculados que puedes meter. Además Tomkins, Ndour, Rudy y Ayón parece que son baja contra Bilbao.

  4. Se piensa en el espectáculo…. y los perjudicados son los equipos de Euroliga.

    Los partidos de acb de este fin de semana y el siguiente en el que estén implicados los 3 clasificdos para cuartos debería ser aplazados, es lo de siempre, en otros países si pasa esto, pero ya sabemos como se funciona aquí…. tirando piedras contra nuestro propio tejado.

  5. Bueno, pues ya estamos otra vez en los cruces. Después de una primera fase agónica y un top 16 no mucho menor, estamos donde debíamos de estar y ahora….que se preocupen los turcos. Sinceramente, creo que ellos tienen tantos o mas motivos que nosotros, ya que la baja de Vesely es muy importante. Después de cómo hemos pasado, las dos canastitas sobre la bocina, creo que la suerte nos tiene que sonreir un poquito, y a poco que lo haga, ahí estaremos, para pasar nuevamente a la F4, donde, con el carácter competitivo que está cogiendo el equipo, podríamos aspirar a renovar el título, pero como siempre digo…….pasito a pasito. Aún así, voy a hacer mi pronóstico. El primer partido lo perdemos de paliza, el segundo lo ganamos, y los dos siguientes en Madrid también…Hagan juego señores….

  6. El partido de Acb del Madrid contra el Joventut lógicamente será aplazado, todavía no se sabía a ciencia cierta sí iba a pasar de ronda.

  7. Vaya, lo tienen que poner justo el día del fútbol. El Madrid de fútbol juega el martes y el Barça de fútbol el miércoles.
    Lo fácil que habría sido poner los de Baloncesto al Madrid el miércoles y al Barca el martes.

  8. No tienen el mismo horario, los partidos de basket son a las9 y los de futbol a las 20.45 con lo que tenemos la jornada completita. A mi me gusta

  9. Vamos a ver señores esto es baloncesto el que quiera y le guste que lo vea, el que le guste el futbol que vea el futbol, ¿por que no cambia el futbol el horario?, hay que hacerse fuerte y no estar pendientes de que si hoy a esto o mañana lo otro, seamos serios cada competición a lo suyo y cada uno con el deporte que mas le guste, para mi el baloncesto no es segundón del futbol ni mucho menos. VIVA EL BASKET

    • Tu opinión es válida y razonable. Pero piensa que los cuartos de fútbol y estos play off de baloncesto ya estaban programadas sus fechas desde el verano pasado y lo que se hace el mismo día (caso del fútbol) o al día siguiente (caso del baloncesto) de saberse los equipos es sortear/designar a estos equipos a los días.

      Si quieres tener un poco más de audiencia de televisión sería más lógico no hacer coincidir los partidos de Real Madrid y Barcelona.

      Yo por ejemplo, lo tengo claro pues soy también abonado de fútbol del Real Madrid y estaré el martes en el Bernabéu.
      Los del Barcelona al jugar ambos fuera de casa les da un poco igual pues ambos partidos son televisados en pago y no se solaparán al jugar en Kuban a las 20:00 hora local que son las 18:00 horas en España, mientras que el fútbol es a las 20:45.

  10. Horarios ACB mandan las TV,el Fuenlabrada-Barça no estába programado por TLD ni por Movistar+,por lo0 que sabiéndose el Barça clasificado solo tuvo que ponerse de acuerdo con Fuenlabrada.

    Con Laboral Kutxa,como ambos están en pleno PO ya lo tenían acordado,el Lunes salió en prensa,me imagino que Madrid deberá pedirlo para cambiar la fecha con la Penya,hasta ayer no sabía si estaba clasificado,por lo que cambiar el de Bilbao era mas complicado.

    Miércoles/Viernes tendrá el Barça que intentar ganar uno de los dos partidos para traer la serie al Palau con opciones de cerrarla,11 años consecutivos jugando el cruce por el primero de los rusos tendría que valer para que Lokomotiv pague la novatada.Saludos

  11. Perdona Javier, me estoy haciendo un lío, pero creo que hay algún error.
    Los horarios de los partidos de ida del Real Madrid que has puesto son hora de Estambul y hay que restar una hora para saber que el partido del martes es a nuestra 19:00 horas con lo que se solapan unos minutos (dependiendo de lo largo que sea) con el fútbol.

    En el caso del Barcelona pasa lo mismo, se pueden solapar unos minutos. Pero juraría que la diferencia horaria con Kuban/Krasnodar es de 2 horas, pero lo estoy mirando por internet y no me aclaro.

    Es decir, creo que todos nos estamos columpiando y yo sobre todo, pues coinciden fútbol y baloncesto en el día pero cuando termina el baloncesto empieza el futbol.

    • Sí, he puesto horario local de Estambul. Pero ya lo he cambiado para evitar líos

  12. Creo que muchos tenemos la sensación de que la liga regular ACB, desde la Copa hasta los playoff, es un producto de escaso interés, muy difícil de vender. Al menos que no estorbe a los clubes que se juegan las habichuelas en competición europea, y en este caso está claro que al Madrid este partido le estorba.

  13. JODER, no se aplaza el Madrid-Joventut porque no hay Palacio disponible para la fecha alternativa.
    Tremendo

    • Joder, hay pabellones alternativos como Vistalegre, Caja Mágica, el maldito Madrid Arena. Hasta el Jorge Garbajosa de Torrejón.
      Hasta la Plaza de Las Ventas, vale ya sé que es descubierta pero con un tolditos la cubrimos. O el Bernabéu también con los toldos.
      Estás dos últimas alternativas van con sorna.

      • o incluso hablar con el fuenlabrada para ver que se puede hacer.
        En cambio el fenerbace descansa este fin de semana y el que viene, y el Madrid con dos partidos mas.No quieres caldo ,toma dos tazas.

        • Repito yo jugaba con los suplentes yo anunciaba a bombo y platillo para que el estaddio estuviera vacio y no se viera por a tele, a ver quien sale perdiendo más

  14. Ayer Pau Ribas y Joey Dorsey más alguna acción de Juanqui,salvó al Barça de caer derrotados.

    Tomic sigue estando desastroso y no fué el mejor dia de Sato ni varios jugadores más.

    Ahora frente al Lokomotive es imprescindible ganar uno de los dos partidos en su cancha y teniendo en cuenta nuestros números en la actual Euroliga se me antoja cómo algo muy complicado,llevamos 4 victorias y 12 derrotas cómo visitantes.

    Las estadisticas pues no son las mejores,aunque el Barça tendrá sus opciones y debe ir con todo a por ellas.

    Si se consigue eliminar al Lokomotive,con casi toda seguridad nos espera el ogro CSKA en semifinales de la Final Four.

Comments are closed.