Las buenas relaciones del Valencia con el agente de Keselj dan esperanzas, aunque el alero prefiere jugar en Euroliga

13
176

Si hay un club en España donde Misko Raznatovic, uno de los principales agentes de Europa, ha trabajado mucho ha sido el Valencia Basket. Caner-Medley, Lischuk y Kelati son suyos, como también propició a primeros de junio el rápido movimiento que llevó a otro de sus jugadores al club taronja, el pívot montenegrino Dubljevic.

También es el agente de Marko Keselj, el alero por el que suspira Perasovic. El técnico croata quiere un triplista puro, un especialista que tire sin miedo aun fallando y que abra la pista dado que sus torres son muchas y se mueven cerca del aro más que a cuatro metros. Por eso se contrató al irregular Tucker, que luego se fugó.

Así que en el Valencia confían en que Keselj dude hasta última hora. La oferta que tiene del Efes Pilsen es algo superior en lo económico y le permitiría jugar Euroliga, que es su deseo. Pero el serbio sabe que en Valencia jugaría mucho y en el club turco sería un jugador de rotación, como le pasó en el Olympiacos, donde llegó en plan estelar y acabó sin jugar apenas.

Fichar a Keselj permitiría, además, tener libre una plaza de extracomunitario para fichar cualquier cosa que se necesite durante la temporada si hay lesiones o algún jugador no da lo previsto.

13 Comentarios

  1. Este tío es solo eso, un triplista; si tiene el día te puede destrozar pero si no lo tiene dile adiós. Pertenece a esa “maravillosa” generación serbia que no es capaz de destacar individualmente en un equipo como cabría esperar de muchos de ellos.
    Aún así creo que sería un fichaje ideal tanto para el equipo como para el propio jugador ya que le permitiría crecer y mejorar.
    Espero que tengan suerte

  2. Ojo al equipazo de Valencia Basket. Me gusta mucho el plantel de equipos como Unicaja, Bilbao Basket o el propio Valencia para luchar con los tres más grandes.

    Que liga nos espera!que empiece ya!

  3. Lo de “ojo al equipazo del VBC” es ya un clásico de las pretemporadas que luego, año tras año, se esfuma por arte de magia. O mejor dicho, por arte del dueño del cortijo, que tras 30 años metiendo un pastizal, su ego no le permite dotar al equipo de una estructura deportiva profesional, lo que impide que este equipo dé el definitivo salto a la elite de los grandes. Pero claro, eso supondría que los que de verdad entienden de baloncesto tomaran decisiones, y eso, al “césar” no le gusta.

  4. Este tío como lo de Bogdanovic, se antoja carísimo (a no ser que se ceda y se comparta ficha, ya así las 2 partes contentas), me encajaría muy bien en Unicaja para suplir la baja de Vidal, un tirador nato, joven con proyección y un 3 alto. Y se completaría un cartel de lujo.

  5. Perdón me he expresado mal,no tiene que estar esa coma ahí.Carísimo me refiero a Bogdanovic (que aunque saldría a coste cero, para liberar masa salarial de los turcos tras Sato) tiene dos años firmados con el Fenerbahce, por 850.000 y 900.000 euros que habría que asumir.

    • Ah, vale! Perdona pues 🙂

      Independientemente del precio yo ya dije, cuando algunos por aquí lo veían como buen fichaje para el Madrid, que no me gusta nada. Forma parte de esa generación Serbia que por talento deberían arrasar, pero por cabeza entran en el Europeo de milagro: Teodosic, Tepic, Keselj, Tripkovic, Macvan, Krstic, Milicic, Velickovic, Markovic, Rasic, Paunic, Bjelica, Savanovic, Perovic… Tendrían equipo para hacer semifinales en cualquier campeonato, y entrenador viejo aunque sobradamente preparado, pero…

      • Creo que generalizas porque entre ellos hay gente que tanto con la selección como con su club tienen una trayectoria muy pero que muy seria. Así de pronto ya me gustaría que el Barça se hubiese gastado los cuartos en Savanovic en lugar de Wallace, por ejemplo; o en alguien tan “irregular” como Kristic. Del resto, creo que por juventud hay gente que terminará explotando como Macvan Keselj, Bjelica o Velickovic (lesiones mediante) y otros que por su cabeza no demostrarán los que se les supondría a pesar de ser buenísimos (Teodosic)

        • No generalizo nada. Estoy diciendo que una generación que por talento debería arrasar con la selección Serbia no han ganado NADA. Como selección, y uno por uno en clubs tampoco es que ninguno rebose títulos, precisamente… Cuantos de todos esos han ganado la Euroliga? Y qué papel han tenido en esas euroligas ganadas? Qué pintaba Keselj en el Oly del año pasado? Pues no pintaba nada.

          El mismo caso que Tomic, mucho talento, mucho talento, mucho talento, pero no pintan nada.

  6. Lema de Pirelli: “La potencia sin control no sirve de nada”.
    Lema de Kesselj,Tripkovic, Tomic and CIA: “La horchata sin control tampoco”,jajaja.
    Q poca sangre con lo el potencial que tienen…totalmente de acuerdo.
    Tomic y Tripkovic no defienden ni un pimiento y Kesselj le da alergia eso de postear…ahora como se le caliente la muñequita…
    Éste último con solo 24 pelotes creo que tiene margen de mejora.
    Un saludo!!!

  7. No hay más q añadir a vuestros comentarios… 😉

    Lo único, q Keselj no sería la primera baza ofensiva, xq antes estarían Rafa Kelati x fuera y Faverani x dentro. A ver si con este rol, recibe menos presión y se le ve la clase q tiene, xq tenerla la tiene; ahora, un tanto escondida…

Comments are closed.