Laprovittola y Quincy Miller potencian al nuevo Joventut, que busca ahora un cinco

61

El Joventut, tras las penurias de los dos últimos veranos, vive el actual con mayor capacidad presupuestaria para fichar. La empresa Griffols cubrirá una ampliación de capital en septiembre por valor e 3,7 millones y esa liquidez permitirá pagar deudas y tener un dinero disponible para el club, los salarios, la cantera…

Con el objetivo de no sufrir por la permanencia como el pasado curso, han fichado a un buen alero como Dawson, un prometedor ala-pívot como Conar Morgan y a un escolta con buena mano como Dakota Mathias.

Ahora tiene cerrado y por anunciar a Laprovittola y ya es oficial Quincy Miller. El argentino se desvincula del Zenit para fichar por la Penya, donde ya fue clave los meses finales de la pasada campaña. Miller (25 años y 2,06 de altura) dejó la NBA y jugó en el Maccabi o el Estrella Roja. No ha tenido solidez pero el Joventut confía en que pueda relanzar su carrera en Badalona. Finalmente, toca buscar el cinco titular, por el que también hay conversaciones avanzadas.

61 Comentarios

  1. Qué alegría volver a ver a la Penya rodeada de ilusión! Espero que este año sean competitivos y vuelvan al lugar que le corresponde.
    Badalona no podía quedarse sin baloncesto.

  2. El objetivo de la penya este año es entrenar duro y competir todos los partidos, nada mas y nada menos.
    Estoy seguro que nos vamos a divertir y a disfrutar con el juego de este equipo.
    Hay jugadores en Acb que cobran mas ellos solos que toda nuestra plantilla junta.
    Como decía Don Alejandro el objetivo es mejorar y competir cada vez mejor.
    Estaré en Lugo en el primer partido.
    Forza Penya siempre. HEMOS VUELTO.

  3. ¿«Griffols»? Es una multinacional local y el apellido catalán de los dueños es Grífols, aunque en la marca comercial pierden la tilde.

    • Llevas razón, no lo habia visto. De todos modos no hace la compra de las acciones directamente. Lo hace a traves de Scranton Enterprises que es algo así como una sociedad patrimonial de la familia Grífols.

  4. Los derechos Acb de Todorovic son del Barcelona, nosotros no pagamos traspaso, tienen que entenderse Marko y el Barcelona, hay acuerdo con el jugador pero falta ese detalle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here