Lunes, 17 noviembre 2014 (10:44)
Lampe, Kuric, Maciulis, Lisch y Landry conforman nuestro quinteto de la jornada

Lampe, Kuric, Maciulis, Lisch y Landry conforman nuestro quinteto de la jornada

Autor: -

Con 31 de valoración en apenas 17 minutos en pista, Lampe ha sido el MVP de la séptima jornada. Jugó apenas 17 minutos pero le dio tiempo a hacer dobles figuras, 20 puntos y 11 rebotes. Entra con todo derecho en nuestro quinteto de la jornada, donde vamos a colocar también a Landry. El jugador del CAI Zaragoza jugó de cuatro más que de tres en Bilbao al estar tocados Katic y Jelovac. Su trabajo fue de intendencia, 9 puntos sólo pero con 9 rebotes, 3 asistencias y 4 faltas recibidas para 23 de valoración.

Su compañero Lisch es el base de nuestro cinco ideal porque sus 20 puntos con un 4 de 4 en triples cuando no estaba anotando mucho así lo merecen. Como escolta elegimos a Kuric, autor de 21 puntos en Manresa y clave en la remontada del Gran Canaria en el último cuarto para acabar ganando. El alero sólo puede ser Maciulis, que valoró 30 tras meter 20 puntos en su mejor partido con el Real Madrid, incluyendo un 4 de 4 en triples, además de coger 6 rebotes y dar 3 asistencias.

4 Comentarios
  1. Xavi_the1st dice:
    ¡Hombre, cuánto CAIsta! La verdad que no sé si alguno de los 2 hizo un partido sobresaliente, pero al menos sí notable, seguramente, que sirvió para una importante victoria en un sitio donde aún no habían perdido.
  2. ¿Por qué no se incluye a Zeljko Sakic que tiene 26 de valoración?
  3. De hecho Kuric tiene 16 de valoración; gran diferencia.