Laboral Kutxa renueva a Perasovic para la próxima temporada

11

Tras su buen papel en lo que llevamos de temporada, el Laboral Kutxa anuncia esta tarde que ejecuta la cláusula de renovación de Velimir Perasovic. El entrenador croata fue fichado el pasado verano por una temporada con opción a una segunda. El club baskonista ha decidido aplicar ya esa cláusula en febrero y dar tranquilidad a su técnico para lo que resta de curso.

11 Comentarios

  1. Bien hecho por Jordi Bertomeu… digooooooo por Querejeta ¿En qué estaría yo pensando?
    Ya sólo falta que Querejeta renueve a Hierrezuelo.

  2. Comprensible medida la tomada por Querejeta, Peras es un grandisimo entrenador…pro quiero recordaros que el carácter de Peras empieza a dar problemas en el segundo año…Aquí en Valencia le adorabamos por su trabajo, pero terminó por quemar a los jugadores, y mucho me temo que se hartaron de el.
    Por otra parte no deja de ser algo habitual en los entrenadores balcánicos…muy exigentes, en ocasiones hasta el abuso.

    • Ya. Pero … Y aquellos partidos que conseguimos ganar sin varios pivots, jugando de Lucic de 4 y Doellman creo recordar de 5 ??

      Eso no se consigue si no tienes carácter. Y ese equipo lo tuvo con Peras.

      Por lo demás, muy de acuerdo en todo, de hecho ya lo he comentado muchas veces por aquí.

      Amunt

  3. Es noticia pero, no me sorprende la renovación, me parece además tan prematura como esperada, y creo que prematura, yo discrepo sobre lo de grandísimo entrenador…, son habituales estos movimientos en Querejeta que creo màs de cara a la galería, le encanta estar en “el candelabro” y últimamente lo está por otros motivos no agradables…hablando unas cosas, distrae hablar de otras.
    Noticia sería que renovara Causeur, que de momento rechaza propuestas, noticia sería que Bertans continuara, y “notición” sería que lo hiciera Borousis, para mí el artícife la la gran temporada del equipo y por elque sus piran sus aficionados.
    Para “amarrar” al griego supondría mucha pasta y avales serios. Yo a los tres los veo lejos de Vitotia. Veremos como continúa.

    • Todos los títulos que ha ganado el Baskonia, los ha conseguido sin Bertans, Bourousis ni Causeur. Si siguen, estupendo, si no, otros vendrán. Si hay un equipo que está acostumbrado a reinventarse es el Baskonia. Que siga Peras es una excelente noticia, porque es un grandísimo entrenador, es el fundamento del proyecto. Por cierto, qué lógica interna existe en eso de que sea una noticia tan prematura como esperada, porque yo no se la encuentro por ningún lado. Si era una noticia esperada, cómo puedes decir que es prematura. Quizás la claúsula de renovación tenía que ejercerla por estas fechas, no cabe esa posibilidad? Cualquier buena noticia del Baskonia te genera sarpullido. Venga, que ahora es el único equipo vasco jugando competición europea y como buen vecino te toca animarlo, no remolonees.

  4. Mofar ?… sección de fútbol es el mismo club no ? como lo es Baskonia y Alavés con de Saski no ? , ¿Qué criticas ? en mi caso futbol y basket van por diferentes caminos.
    A quien le gustaría parecerse a tu club ? un club con enormes deudas y multado Fiba por no pagar finiquitos reiteradamente, multado por Euroliga por incidentes en el Buesa? yo no !!

    Baskonia…no Basconia, carácter ? dime un equipo que no lo tenga…otra cosa es demostrarlo.

    No entiendo tu “rebote” pero si insultar es tu argumento, eres un pobre iletrado, eso no te da derecho a llamar “mafioso” a nadie, es un insulto, y lo de “sois” es muy valiente, demuestra lo que dices, yo sí puedo demostrar que tu club lo dirige y es dueño de alguien que ha delinquido.

    Asi que …argumentemos y demos razones, aunque puedan sean equivocadas.

    • sí, es tan iletrado como los que escriben coger con “j”. De todas formas, no sé por qué pides argumentos: cuando te los dan, no los lees.

  5. Sr Thor, se te ve un poco quemado, tranquilizate y disfruta. Puedes venir a Vitoria para ver buen Basket este viernes, y dentro de 15 dias. Parece que todo y repito todo lo que hace Baskonia esta msl hecho. Lo dicho tranquilizate.
    Gracias

  6. Historia del baskonia,caracter baskonia,amor al baskonia.

    Eso es Perasovic,creo que tiene que ser el Dusko del futuro.Este tipo de entrenadores tan “agresivos” suelen funcionar en equipos en que cuentan con el respaldo eterno de la Directiva.

    Al jugador que no le gusten las formas de Peras,ya sabe.

    Esperemos que el Baskonia,vuelva a dar caña y guerra a los grandes,junto con otros equipos y tengamos una liga más intresante.

    saludos

Comments are closed.