Laboral Kutxa acelera la venta de Heurtel al Efes tras fichar a Darius Adams; Vujacic y Hamilton otros jugadores con fecha de salida

25

Por increíble que parezca, el Laboral Kutxa lleva 7 movimientos en su plantilla entre entradas y salidas de septiembre a diciembre y hay otros cuatro ya preparados. Heurtel y Vujacic tienen todas las papeletas para irse estos días y Darius Adams se ha anunciado como el sustituto del base francés si se consuma, como se espera, su traspaso al Efes turco. Es más, incluso el presidente Josean Querejeta anunció esta tarde que trabajan en la recisión de Lamont Hamilton.

El base Adams militaba en el Sluc Nancy francés. De 25 años y 1,89, está promediando 18,3 puntos en la liga gala. Su llegada preludia el traspaso de Heurtel. Es sabido que el Efes quiso ficharlo en septiembre pero no hubo acuerdo económico. Ahora, con los turcos dentro del Top 16 de la Euroliga, quieren de nuevo hacerse con el base. Tienen hasta el próximo día 30 para alcanzar un acuerdo con el Laboral Kutxa.

Ademas hará pareja de bases con otro fichaje reciente, Mike James. Vujacic y Begic son otras dos caras llegadas al equipo en noviembre y se ha rescindido a Perkins, Orlando Johnson, Gomes y DJ White. El rendimiento de Vujacic es pobre en las últimas semanas y cada vez juega menos, así que su corte y el fichaje de otro exterior se da por hecho.

25 Comentarios

  1. Ahora sí, Efes aspirante serio a F4. Con Krstic recuperado y el fichaje de Heurtel ( les faltaba un buen base director), y ahora con Draper en su mejor papel, base revulsivo nunca titular.
    El grupo de los turcos y Cska es terrible, las 4 plazas estarán carísimas hasta la última jornada.

      • Tu ves a Draper dirigiendo a un grande? Yo no. Creo que su mejor faceta es salir desde el banco y cambiar el ritmo con su defensa.
        Yo sinceramente a Heurtel le he visto dar un paso grandísimo hacia adelante está temporada y ahora además de anotar, le veo con capacidad de dirigir a cualquier equipo ( con Francia lo hizo de cine).

Comments are closed.