Miércoles, 03 octubre 2012 (10:57)
La revista Gigantes se convierte en mensual a partir del siguiente número tras 27 años en los kioskos

La revista Gigantes se convierte en mensual a partir del siguiente número tras 27 años en los kioskos

Autor: -

La revista Gigantes sacó al kiosko ayer su número 1.405. Es el último editado como revista semanal. A finales de octubre publicará el siguiente ya como mensual. Tendrá más páginas y llegará acompañado de una guía de la NBA plantilla a plantilla.

Tras 26 años de vida, en noviembre alcanzará los 27 y Gigantes lo hará con este cambio. Aparecerá con un nuevo diseño y un tratamiento más atemporal de los temas y entrevistas, menos apegado a la actualidad del día a día, algo lógico vista la periodicidad mensual.

Desde aquí, mucha suerte a la revista en esta nueva etapa.

11 Comentarios
  1. titin35 dice:
    Yo guardo el número 100 en casa. Y ya van por 1400, enhorabuena!!!
    Que recuerdos de joven leyendo gigantes del basket en casa.
  2. Mikeforest dice:
    Al final, el poder seguir la actualidad del basket por internet a través de distintas webs de basket ha obligado a realizar una revista mensual. Parece una decisión lógica. Suerte y a ver cómo resulta la nueva Gigantes.
  3. Gafillas dice:
    Llevo mas de 15 años comprando Gigantes todas las semanas (alguna se me ha esacapado) y voy a echar de menos leer la revista, entretenerte leyendo sus articulos, etc. Se va a hacer extraño mes a mes
  4. Ivan dice:
    Yo desde que sacaron un fotomontaje de Jimenez en portada con una camiseta que no era de su equipo no he vuelto a comprarla nunca, ni volveré a hacerlo.
  5. Alruva dice:
    Una verdadera lástima, q la única revista 100% basket se convierta en mensual (no cuento la revista NBA xq ha habido periodos en los q no se ha vendido). X un lado, se agradece xq serás más amplia en contenidos, y reportajes mucho más elaborados. X otro lado, como dice @GAFILLAS, se pierde el mono de los martes (en mi caso) de leerla y charlar con los colegas de la jornada ACB mientras se leían las crónicas.
  6. BigBen dice:
    Es una pena que el basket no venda en nuestro país. Soy seguidor desde hace 21 años de la revista, y, aunque los veranos la compraba menos, era una de mis grandes ilusiones de la semana. Son unos grandes profesionales que han difundido el basket en España. Seguiré apoyandoles!
  7. En mi casa luce el número 1 un poco atrofiado con Fernando Martín defendiendo a Greg Wiltjer
  8. YO dice:
    Una pena. El primer número que compré fue el 13… Se va a hacer raro no comprarla todos los martes.

    Esperemos que no le pase como a NuevoBasket, auténtica revista de baloncesto de los 80. Por cierto, mensual también.