La Penya acuerda el convenio de acreedores para salir del concurso; Eulis Báez se marcha pese a tener un año más

1

El Fiatc Joventut informa en una nota del club que ha dado un paso fundamental para salir pronto del concurso de acreedores. Hoy se ha celebrado la junta de acreedores en la que se negociado la quita a acordar con ellos en relación a las deudas pendientes de cobrar a la Penya.

“Referente a la SAD Joventut Badalona, los acreedores han votado mayoritariamente (70%) a favor del convenio que contempla una espera de hasta 6 años”, según esa nota. Y anuncia: “Los procedimientos concursales se levantarán en los próximo dias, una vez que el juez dicte las sentencias de aprobación de los convenios, momento en el que el Joventut convocará una rueda de prensa, hasta ese momento no habrán declaraciones”.

En lo deportivo, Eulis Báez no seguirá en el club verdinegro ya que se habría acogido a la cláusula en su contrato para liberarse del año que tenía firmado, informa el diario El 9.

1 Comentario

  1. Pues vaya, si que estamos bien por Badalona, no sé a quien fichará la Penya, pero tendrá que hacer verdaderos milagros para sacar un equipo competitivo con las bajas que tiene!

Comments are closed.