La parte alta de la tabla, en juego: cuatro ‘gallos’ se miden entre sí. Horarios y televisiones de la jornada

4
30

Trepidantes partidos los que nos aguardan este fin de semana en la Liga Endesa, donde cuatro de los cinco primeros clasificados se miden entre sí. El Real Madrid pondrá en juego su liderato y su imbatibilidad frente al Bizkaia Bilbao Basket de Mumbrú y Hervelle, aunque este partido no será el único duelo en el cual se producirán reencuentros.

El Valencia de Velimir Perasovic y de un enrachado Pau Ribas se las verá con el Caja Laboral, cuyas últimas prestaciones en el campeonato doméstico son radicalmente diferentes a las mostradas en Europa. Además, el Assignia Manresa busca su primer triunfo de la temporada en la difícil pista del Barça, mientras el Cajasol espera tomar aire a costa del CB Canarias, en un choque con tintes dramáticos pese a encontrarnos aún en noviembre.

Éstos son los horarios y televisiones de la jornada:

Sábado:
FIATC Joventut 84-89 Blancos de Rueda Valladolid
Blusens Monbus 69-73 UCAM Murcia CB

Domingo:
Cajasol – CB Canarias 12:15 h.
Real Madrid – Gescrap Bizkaia Bilbao 12:15 h. CS, C9, TM, ETB
FC Barcelona Regal – Assignia Manresa 12:30 h. Esport3
Herbalife Gran Canaria – Mad-Croc Fuenlabrada 13:30 h. TVC
Lagun Aro GBC – Unicaja 18:00 h.
Asefa Estudiantes – CAI Zaragoza 19:00 h.
Valencia Basket – Caja Laboral 19:00 h. La1

4 Comentarios

    • Lo de CS es vergonzoso. El cerrar a su manera CS2 ha lastrado la programacion más todavía. Ya solo quedan los programas del topicazos y los para jubilados. El Cajasol-RM no lo van a televisar ni van a dar otro partido.

      • Cyberorio, pues segun Javier Maestro en su articulo pone que si, que lo dá canal sur, desde luego si no lo dá, vaya cachondeo que se trae canal sur con nosotros los Andaluces, una semana si televisan el baloncesto otra no, si no lo televisan yo lo veré por Telemdrid que lo puedo pillar, pero lo de canal sur no tiene nombre.

        • Bueno lo acabo mirar por el EPG, y si ponen que canal Sur dá el Real Madrid – Gescrap Bizkaia Bilbao, esperemos que sí, un saludo.

Comments are closed.