Martes, 09 abril 2013 (12:21)
La lesión y mal momento de English no le apartan de seguir como máximo anotador al fallar DeVries; sólo aguanta Feldeine

La lesión y mal momento de English no le apartan de seguir como máximo anotador al fallar DeVries; sólo aguanta Feldeine

Autor: -

La lesión de clavícula de Carl Englihs puede hacer que ya no juegue más esta temporada o, todo lo más, la última jornada si el Asefa Estudiantes no entra en el playoff. Pero parece difícil que se le escape el premio al máximo anotador de la presente temporada.

La ventaja que acumuló el escolta canadiense en las primeras 23 jornadas ha hecho que no pierda el primer puesto pese a que en el último mes y pico se ha perdido varios partidos por lesión y en otros ha jugado mermado, hasta el punto de totalizar apenas 19 puntos en los cuatro últimos encuentros en que pisó la cancha. Eso le hizo bajar de una media muy buena de 19 puntos que llevaba a los actuales 17,2.

Pero tampoco sus perseguidores lo han sabido aprovechar. Sólo Feldeine ha sumado buenas anotaciones en las últimas semanas, pero alternando con otras más flojas. Lo mismo que Vasileiadis. Eso sí, Feldeine se ha colocado segundo con 16 puntos de media y parece el único capaz de atrapar al estudiantil.

Troy DeVries había ascendido al segundo puesto tras varias buenas anotaciones, pero en las últimas jornadas su promedio es de 12 puntos y eso le ha dejado tercero con 15,7 de media, lejos del 17,2 de English. Con su equipo virtualmente descendido, queda ver la motivación con la que este escolta juega estas últimas seis jornadas.

Lo más regulares en anotación y valoración están siendo Doellman, Nacho Martín y Germán Gabriel, que pugnan por acabar como jugadores más valorados al tiempo que están con más de 15 puntos de media como cuarto, quinto y sexto en la lista de máximos anotadores.

3 Comentarios
  1. Cvjeticanin dice:
    Hola Maestro;

    ¿Se sabe si están buscando un recambio?

  2. Un demente dice:
    Maestro,

    Me gustaria que comentases lo sucedido el pasado fin de semana entre Estu y Albacete y los incidentes que se produjeron con actuaciones racistas contra los chicos de color del Estu.
    El partido acabó con Mariano de Pablos encarandose con la grada.
    O solucionamos y denunciamos estas actuaciones o el deporte no vale para nada.

    Saludos