La final liguera comienza el próximo miércoles en el Palau

27
174

La ACB ha anunciado las fechas y horas de los partidos de la final liguera entre el Barcelona y el Real Madrid. La serie al mejor de cinco encuentros comienza el próximo miércoles.

Primer partido, FC Barcelona Lassa – Real Madrid
Miércoles 15 de junio, 20:30h
Teledeporte y Canal+ Deportes

Segundo partido, FC Barcelona Lassa – Real Madrid
Viernes 17 de junio, 19:00h
La1 de TVE y Canal+ Deportes

Tercer partido, Real Madrid – FC Barcelona Lassa
Lunes 20 de junio, 20:00h
Teledeporte y Canal+ Deportes

Cuarto partido (si es necesario), Real Madrid – FC Barcelona Lassa
Miércoles 22 de junio, 20:30h
Teledeporte y Canal+ Deportes

Quinto partido (si es necesario), FC Barcelona Lassa – Real Madrid
Sábado 25 de junio, 19:00h
La1 de TVE y Canal+ Deportes

27 Comentarios

  1. Yo era de los que creía que al igual que año pasado, cuando el Madrid arrancara volvería a ser imbatible.
    La triste realidad es que no ha sido así, el equipova a i9nes, se esfuerza a tirones, defiende a tirones, ataca trabajando poco y mal y cuando gran parte al acierto en el triple (que es lo menos trabajoso para logra anotar) y también ahí va a tirones.

    De una plantilla de 15 que se ha quedado en 12, hay 2 que a duras penas juegan. Hasta ahí mas o menos normal en la elite.
    El problema es que de los 10 que quedan, 2 son los llamados a dar relevo: TT y T.
    Raro es el partido en que se nota su presencia.

    Nos quedan 8, de los cuales hay 3 que están, ni mucho menos, para jugar partidos cada 3 días: Felipe, Noccioni y Rudy.

    Nos quedan 5, de los cuales uno no está tan mal como dice, pero si muy IRREGULAR, el Chacho.
    El otro anda muy bien,suuperada la treintena, pero sospecho que va a volver a sufrir con Oleson y/o Ribas.

    Nos quedan 3, uno de los cuales pareciera que tiene deudas pendientes de los duelos griegos, porque se le da fatal Perperoglu.

    Y nos quedan Llull y Ayón, que sostienen al equipo en ambos aros.

    Ponemosel factor cancha en la balanza, la necesidad barcelonista de no cerrar dos años sin titulos, a Pascual en el alambre, a nuestro amigo Hierrezuelo, las canastassobre la bocina, nuestro dejarnos ir, nuestro dejarnos remonatr, nuestras pajaras, lo mal que se nos da el Palau…

    …y me sale un 51-49 como poco.

  2. Joer, ¿eres Korben o la bruja Lola?, macho es que parece que me has leído el pensamiento. De tu post firmo hasta los puntos suspensivos 😉 🙂

  3. Primera cacicada de la ACB y primeros dos puntos que le meten al Real Madrid. Las fechas previstas para la final si los equipos llegaban al cuarto partido de semifinales era empezar la final el martes 14, jugar el segundo el jueves y el tercero el domingo.
    Con el cambio consiguen dos cosas, un día más de descanso para el Barça (si hubiera sido al revés no lo cambian ni de coña) que ha jugado más tarde y por la tonto lo necesita un poco más y que el Madrid juegue en casa un lunes en vez de un domingo, con la segura menor afluencia de público. Y encima a las 20.00h, claro que podía ser peor, lo podían haber puesto a las 12 de la mañana para que la gente no llegará ni al último cuarto. Qué vergüenza de ACB!

    • De verdad, cuántas bobadas y conspiraciones.
      Si el Madrid pierde en Valencia y jugara hoy quinto contra el Valencia, cuánto te gustarían que la final fuera el miércoles y no el martes.
      La final la cambian las televisiones a miércoles, no el Barça

      • Las fechas que comenta O’lawlord son las que constan en acb.com Ahí ya consta en caso de haber cuarto o quinto partido que fecha se jugaría. Lo han cambiado y punto. No es conspiración ni bobada

    • Pues estoy de acuerdo en el concepto. Se deben jugar el máximo de partidos en fin de semana. Por qué no se puede jugar el domingo? Sólo se piensa en las p… Televisiones.

  4. Según tengo entendido, el tercer y cuarto partido de la final de futbol sala entre el Inter Movistar y el Barcelona se jugaran en el Palau el martes y el jueves. Por lo que es imposible disputar dos partidos en el mismo palacio, el mismo día y a la misma hora. Conspiraciones las hay y las seguirá habiendo, pero sentido común y lógica también, saludos.

  5. Ojo con la defensa de Barcelona. Que si tal que si Pascual…pero ojo con la defensa de Barcelona. Y con el factor cancha.
    Lo de dar por favorito al Madrid es algo que también les viene bien.
    Yo doy por favorito al Barcelona….y no me dejo llevar por forofismos ya que voy con el Madrid.

  6. hay eventos tanto en el Palau como en el Palacio en la próxima quincena, lo que hace que sea necesario cuadrar fechas empezando el miércoles

  7. La ACB ha cambiado los horarios porque el 21 hay un Barça-Inter Movistar.
    P.D: Hablar de árbitros es inútil cuando faltan tres días. Si se habla, que sean después y no antes.

  8. En fin, árbitros y conspiraciones aparte (el ser humano no tiene remedio), como dije en la noticia de la victoria del Barça ante Baskonia, suerte para ambos, que gane el mejor (espero que sea el Barça), que veamos buen baloncesto y, sobre todo, que no haya lesiones. Para un deportista una lesión es lo peor en la vida y, por mal que nos caiga algún jugador, nadie se merece que le deseen eso. Espero que impere el Fair Play…

Comments are closed.