Jueves, 14 febrero 2013 (16:58)
La Federación Española sigue sumando nuevos sponsors y firma con la cadena de centros wellnes Go fit para 5 años

La Federación Española sigue sumando nuevos sponsors y firma con la cadena de centros wellnes Go fit para 5 años

Autor: -

La cadena de centros wellness Go fit, que pretenden ser algo más que un gimnasio y busca el ocio y la salud a través del deporte para todas las edades, es nuevo patrocinador de la Federación Española y el Mundial’2014. Presente ya en varias ciudades de España y en Lisboa, está trabajando para abrir nuevos centros en Oviedo, Las Palmas y el centro de Madrid y tiene planes para continuar su expansión, según han indicado este mediodía en el acto de firma de este compromiso con la FEB. Además, incluirán el basket como opción deportiva en sus centros.

El acuerdo, que han rubricado José Luis Sáez, como presidente de la FEB, y Gabriel Sáez, como presidente de Ingesport, la empresa que gestiona Go fit, abarca los próximos cinco años, en los cuales la compañía de equipamientos y suministro de material deportivo participará como colaboradora de la Copa del Mundo 2014 y en especial en el reclutamiento de voluntarios.

Además, en virtud de este acuerdo de colaboración, en las instalaciones de Ingesport se celebrarán eventos relacionados con las selecciones españolas de las distintas categorías y se desarrollarán programas de formación de nuevos talentos y promoción del baloncesto. Asimismo se organizarán sesiones formativas de asesoramiento en materia de nutrición.

Todos los centros Go fit pondrán en marcha programas específicos de acercamiento a la Copa del Mundo 2014. Asimismo, los abonados a Go fit tendrán la oportunidad de participar en acciones en acciones específicas como torneos de baloncesto.

1 Comentario
  1. Alruva dice:
    No sé como son las instalaciones de los gimnasios GO FIT, pero no viene nada mal q si tienen una pista de baloncesto dentro del gimnasio, puedan captar más aficionados al mismo.

    Creo q este patrocinador le vendría mucho mejor a la ACB, ya q el gimnasio crea una rutina diaria/semanal (dependiendo el caso), y la ACB se juega cada semana. Hacer promociones semanales en las ciudades q coincidan gimnasio y equipo ACB (o incluso LEB), estaría interesante