La audiencia del segundo partido sube a casi 1,5 millones de televidentes entre Teledeporte y Esport3

2
47

El segundo partido del Playoff Final de la Liga Endesa ha registrado una audiencia media acumulada de 1.476.800 espectadores con un 8,8% de share. El encuentro fue emitido de manera simultánea por Teledeporte y Esport 3 y supone un aumento considerable (263.400 espectadores más) respecto al primer partido de la serie. Hay que destacar que Teledeporte congregó casi 1’2 millones de personas frente a la pantalla.

Desglosamos a continuación por operador televisivo:

Teledeporte: 1.196.600 espectadores y 7,1 % de cuota
Esport3 (TV Catalunya): 280.200 espectadores y 1,7% de cuota (9,2% en Cataluña).

2 Comentarios

  1. Se mejoraron los datos con respecto al domingo, algo positivo además de la asistencia al Palacio que aumentó en cerca de 1.500 afinionados más.

  2. Es una noticia estupenda, la pena es que siempre que se logren buenas audiencias sean con la rivalidad futobolistica trasladada a la cancha (y que conste que soy del madrid…)

Comments are closed.