Jueves, 17 septiembre 2015 (11:37)
La asamblea de la ACB vota hoy el acuerdo sobre el Ourense y el nuevo marco televisivo

La asamblea de la ACB vota hoy el acuerdo sobre el Ourense y el nuevo marco televisivo

Autor: -

Los clubs de la ACB se reúnen esta mañana en asamblea para votar el acuerdo alcanzado con el Ourense. Es un pacto para que suban sí o sí el próximo verano, algo acordado con el CSD pero no con la Federación Española. Esto plantea la disyuntiva de si subirían dos equipos también de la Leb Oro, como establece el caducado convenio entre ACB y FEB, o sólo uno. Porque tres ascensos suponen tres descensos, algo que muchos clubs de la ACB no aceptan.

Por tanto, varios votarán no hoy a este pacto con el Ourense aunque es muy probable que salga adelante por mayoría simple.

También se estudia hoy el nuevo marco televisivo a partir del principio de acuerdo alcanzado con Movistar, que te adelantó esta semana nuestra web.

1 Comentario
  1. carretero dice:
    Cuando han subido dos desde leb oro? Como que pongan 5 ascensos, subirá ninguno o uno, ese no es el problema. lo que pasa es que los que están por abajo en acb les va bien una liga “cerrada”, que se lo digan al presi del fuenla sin ir más lejos, que seguro que es de los que se opondrá