Jueves, 17 septiembre 2015 (19:40)
La asamblea de la ACB aprueba el acuerdo para que el Ourense suba el próximo verano

La asamblea de la ACB aprueba el acuerdo para que el Ourense suba el próximo verano

Autor: -

La asamblea celebrada hoy por la ACB en Barcelona dejó aprobado el acuerdo que se había alcanzado con el Ourense. Era un pacto para que subieran el próximo verano sí o sí hagan lo que hagan este curso en la Leb Oro. Varios clubs no estaban de acuerdo pero al final parece que sólo dos votaron en contra.

Eso sí, la discusión previa a la votación duró varias horas. Sobre todo algunos clubs se sentían preocupados porque este acuerdo se ha hecho de forma excepcional para solventar el polémico caso del Ourense, pero sin haberse consensuado con la Federación Española. Y el convenio con éste implica dos ascensos. Si además está el de los orensanos, pues podrían ser tres y eso implicará tres descensos.

Además, los clubs conocieron de primera mano el acuerdo con Movistar, pendiente sólo de firma, y por el que esta operadora dará un partido esta temporada los domingos por la tarde y por la mañana, un carrusel con distintos encuentros.

 

6 Comentarios
  1. kikanovic dice:
    Mision cumplida; el Fuenlabrada, salvado
  2. pamros2 dice:
    La ACB se ha propuesto acabar con el basket y lo está haciendo lo mejor posible para ello. Total, que ya solamente vamos a ver a nuestro equipo si juegan contra los dos “equipos” de futbol que serán el único partido que darán encima buscándote la vida para verlo como se pueda por internet y el resto un “carrusel” cuando yo estos años veia cinco o seis partidos todas las jornadas con Orange Arena, y algunas jornadas incluso todos menos uno.

    Basket RIP con gente de esta índole, esto ya es lo que faltaba.

  3. Papito dice:
    Ningun problema habra con la FEB. Su liga LEB le importa una mier…
    • La ACB tras unos amagos de curación vuelve a dar síntomas de la enfermedad de la inchoerencia. El CSD y la FEB se confirma que están infectados y presentan un cuadro aguda de este sintomatología.

      Cuando ya no haya selección para tapar toda la mugre, el baloncesto español petará.

  4. gallegoh dice:
    Maestro, sobre el tema de TV unicamente dices que conocieron las propuestas. Se tomó alguna decisión al respecto? Se emplazaron a otra reunión para tomar la decisión? De qué está pendiente?
  5. Pinone dice:
    Me parece una gran tomadura de pelo!!!, y menospreciar a la leb oro, ahora solo habiendo un “posible ascenso”, gran chapuza en todos los sentidos…..
    Al haberlo aceptado tarde… Y mal… Ahora no pueden decirle al fuenlabrada que baje…..
    En fin… Son unos chapuzas poco serios.