Sábado, 08 junio 2013 (19:40)
La ACB presenta a su nuevo sponsor, Plátano de Canarias, que firma para dos temporadas

La ACB presenta a su nuevo sponsor, Plátano de Canarias, que firma para dos temporadas

Autor: -

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) han alcanzado un acuerdo mediante el cual la marca ‘Plátano de Canarias’ se convierte en Patrocinador Oficial de todas las competiciones organizadas por la ACB (Liga Endesa, Supercopa Endesa y Copa del Rey). Como te adelantó nuestra web el pasado febrero, este nuevo sponsor firma para dos temporadas y se une a Kia, Orange y Bifrutas como patrocinadores principales con Endesa como la firma que sigue dando nombre a la Liga.

El patrocinio, cuya firma del convenio se ha dado a conocer esta tarde en un acto al que ha asistido el presidente de ASPROCAN, Santiago Rodríguez, el presidente de la Comisión de Publicidad de la entidad, Víctor Martín, y el director general ejecutivo de la ACB, Albert Agustí, entrará en vigor en la temporada 2013-14 y se prolongará hasta el 2015.

Asimismo, el acuerdo incorpora todo un paquete de contraprestaciones publicitarias tanto en las canchas como en las retransmisiones televisivas, actos promocionales conjuntos en colaboración con todos los equipos y jugadores y la vinculación de la marca a contenidos especiales en la web oficial de la competición.

Albert Agustí, Director General Ejecutivo de la ACB, valora “la importancia de la apuesta de Plátano de Canarias por el baloncesto. En el contexto actual de crisis económica, es destacable ver a empresas que siguen invirtiendo en potenciar tanto su marca como los valores de este deporte”.

Por su parte, Víctor Martín, Presidente de la Comisión de Publicidad de ASPROCAN, destacó que “el nuevo acuerdo está en línea con las acciones desarrolladas por Plátano de Canarias en el mundo del deporte”, aunque en este caso indicó que “la buena disposición de la ACB nos ha permitido vincularnos más activamente a un deporte popular, familiar, que se juega en cualquier lugar de España y que es seguido por millones de personas a lo largo de todo el año”.

1 Comentario
  1. Antonio dice:
    Bueno, supongo que “El plátano es… sensacional, tan sano y fácil de pelar, tan rico y lleno de vitalidad… ¡Caramba!…¡Qué bueno que está!, no hay ninguna otra fruta igual. Y a mí me gusta una bestialidad”. Esperemos que dé fuerza a la Liga de baloncesto.