La ACB pide rectificar “por inexacto” nuestro artículo sobre la cesión del programa de marketing

9
38

La ACB, acogiéndose al derecho de rectificación que la Ley establece para contestar a las informaciones publicadas por los medios de comunicación que atañen a organismos, empresas o particulares, nos envía una carta en respuesta a un artículo de esta web:

“Esta Asociación, aludida directamente en dicho artículo, se siente perjudicada por el contenido del mismo”, indica su escrito, que reproducimos:

“El artículo publicado el pasado 25 de octubre y firmado por don Javier Maestro y titulado ‘El escándalo en ACB de la empresa de marketing: se la indemnizó con 2 millones para rescindir su contrato y se la comisiona por otros 4’ es totalmente inexacto y no responde en absoluto a la realidad.

En efecto, en primer lugar, la empresa de marketing Media Sponsoship no es un socio externo de la ACB sino una empresa totalmente ajena a la misma y en la que la ACB no tiene participación de ninguna clase.

En segundo lugar, la ACB no ha indemnizado en ningún momento ni por ninguna cuantía a la Sociedad MSS.

En tercer lugar, tampoco se ha comisionado a Media Sponsorship con 4 millones según se indica en el artículo publicado el día 25.

Como consecuencia de todo ello, no respondiendo en absoluto dicho artículo a la realidad, su finalidad no puede ser más que el desprestigio de esta Asociación por lo que ésta se reserva el ejercicio de todas las acciones judiciales que puedan desprenderse de ello”.

9 Comentarios

  1. Ostia parece que en la ACB te leen cuando les place. Anda que si se levantasen todas las alfombras de allí no iba a salir mierda. Ánimo y sigue así Maestro¡¡¡¡¡¡¡

  2. Javier podrías haber entrecomillado de otra manera o puesto en cursiva u otro color la carta de la ACB que, desde el párrafo en que pone “En efecto, en primer lugar,…” no queda claro del todo si es parte de la carta o de tu respuesta.

  3. No se le ha comisionado con 4 millones, pero tampoco niegan (al igual que MMS) haberlos recibido en otro concepto.

    Como comentaron en la rectificación de MMS que publicaste que burda memoria económica hace la ACB, dónde una vez hecha pública los unos y los otros niegan la mayor?

    Maestro, pide tu una comisión a los Clubs por hacer las preguntas que ellos no hacen! 😉

  4. Esta respuesta de la ACB, lejos de hacerme dudar de tus artículos, creo qeu te refuerza como periodista deportivo, al menos a mis ojos.

    Un saludo, y ánimo que no debe ser un plato agradable.

    • Pues ya verás cuando leas mañana otro artículo para reforzar la veracidad del primero.
      Saludos y gracias. Efectivamente, no es agradable que te mande un abogado un burofax a tu domicilio particular que ha conseguido porque un idiota de comunicación se lo ha dado.
      Y todo porque cierta señora con cargo en la ACB de probada incompetencia se agarra un cabreo y mueve todo ésto, pero no porque sea mentira o falso, sino inexacto.

  5. No niega, la ACB y MMS, haber recibido 4 MILLONES de EURAZOS recibidos en otro concepto.
    Esa “SRA”con cargo directivo en ACB, sabemos unos cuantos q es dictadora y q siempre actua en su beneficio económico personal…
    Pero ahí la tienes, querido Javier, y dura y dura.
    Espero q pronto contemos aquí, cositas dictatoriales q hace y deshace en bien del “Baloncesto”!!! la SRA.

  6. Estos son uňa panda de mamarrachos de cine, ven que alguien les jode el negocio y se enfadan. Ojalá hubiese o hubiera más gente como tu y CAPITA en este país. Estoy seguro que uňa buena comunicación entre ambos alguno se echarían a temblar. Ya hqcen sus triquiňelas con los sueldos de los directivos. De quien es el dinero que maneja esta gente? De los clubs? Y por que no hace nada nadie?

Comments are closed.