Martes, 10 noviembre 2015 (10:55)
Kyle Kuric evoluciona bien tras la segunda operación que ha sufrido

Kyle Kuric evoluciona bien tras la segunda operación que ha sufrido

Autor: -

El pasado sábado Kyle Kuric iba al quirófano por segunda vez en 48 horas a causa de un edema cerebral tras la primera operación que sufrió. Se le había extirpado un tumor craneal y ese edema era una posible consecuencia, según los médicos. Afortunadamente, todo marcha bien. El Gran Canaria informó anoche de que las últimas pruebas clínicas así como el TAC realizado muestran una evolución favorable del alero.

5 Comentarios
  1. jalaiz dice:
    Buena noticia. Animo Klye, te veremos pronto en las canchas.
  2. Lost dice:
    Hola, muy buenos días :) :

    Lo primero de todo alegrarme de que evolucione bien, las noticias que salieron el sabado en la página de los Cardinals no invitaban a ser optimista.

    Como la otra vez, intentaré explicar un poco lo que creo que ha pasado (con todas las reservas del mundo). Casi con toda seguridad, el edema no ha sido provocado por la intervención (eso lo he leido en algun medio y no me parece creible), muchos meningiomas provocan edemas vasogenicos no se sabe muy bien porqué, pero estoy convencida de que el equipo que lo operó sabía que ese edema estaba ahí. Los edemas se ven con mucha claridad en un TAC y más sabiendo donde tienes que buscar, así que se me ocurren solo dos posibilidades para explicar lo que paso.

    1.- Era una intervención programada porque se pensó, por el tamaño o por incompatibilidades que era mejor eso que tratarlo con diuréticos o corticoides que es lo habitual.

    2.- No reacciono a la medicación y la presión del edema provoco la rotura de algún vaso (esto es lo que yo creo que ha sido) creando un derrame. En ese caso si que el peligro era grande y era necesaria una intervención de urgencia. Es una complicación grave que por desgracia a veces pasa.

    Saludos a todos y espero que se recupere pronto.

  3. Un Demente dice:
    Esperando que llegue el 23 de Enero,para volver a ovacionarlo como la pasada temporada…Creo que esta vez la situación será más oficial.

    El detallazo de Jaime Fernandez al meter el triple y hacer su saludo,todo un detalle.

    FuerzaKyle

  4. estuguaita dice:
    Animo Kile estamos contigo y con tu familia tenemos muchas ganas de recibirte en el Palacio y homenajearte como te mereces