Kuric abandona el hospital y quiere jugar pronto, avisa a sus compañeros

9

Kyle Kuric ha abandonado el centro médico de Barcelona donde fue operado de un tumor cerebral y ya bromea con sus compañeros del Herbalife Gran Canaria con que estará de vuelta en enero, según han informado fuentes de los servicios médicos del club. Las fuentes han precisado que Kuric aún deberá someterse a una tercera operación la próxima semana, para que le coloquen una placa en la zona del cráneo afectada por las dos anteriores (en la primera intervención se le extirpó un meningioma canceroso, que resultó ser benigno, y en la segunda se le trató un edema).

El padre de Kuric, prestigioso neurocirujano, cuenta que el jugador camina ya casi sin ayuda, que recupera poco a poco las fuerzas trabajando en una terapia física y que está permanentemente conectado al ordenador o al móvil. “Así que creemos que lo está haciendo bien”.

9 Comentarios

  1. Parece que podrá volver en enero,que justo es cuando coincide con el partido contra nosotros.

    Esperemos verlo de corto en el Palacio,si no es así,pido al Gran Canaria,que lo deje viajar en el equipo,ya que nosotros queremos darle la ovación que merece.

    Fuerza Kyle

  2. Animo Kile en enero nos vemos en el Palacio para darte la ovación que te mereces juegues o no juegues ven porque la afición te estamos esperando para saludarte

Comments are closed.