Lunes, 02 noviembre 2015 (9:16)
Kobe Bryant estalla contra sí mismo: “Soy el 200 mejor jugador de la liga. Realmente apesto”

Triunfos de Chicago y Oklahoma

Kobe Bryant estalla contra sí mismo: “Soy el 200 mejor jugador de la liga. Realmente apesto”

Autor: -

Autor de un discreto 3 de 15 en lanzamientos de campo -incluido un 2 de 8 en triples- en una nueva derrota de los Lakers, Kobe Bryant se sinceró con contundencia ante los medios de comunicación y afirmó sobre sí mismo que ahora mismo es “el 200 mejor jugador de la liga”. “Realmente apesto”, apuntilló el escolta, quien se reconoció “incapaz de meter un solo tiro”.

No en vano, no corren buenos tiempo ni para “The Black Mamba” ni para su equipo, que tras sucumbir esta madrugada frente a los Mavericks (93-103) aún no conoce el triunfo en lo que va de curso (0-3). Coyuntura que encuentra una de sus múltiples razones en la gris actuación del veterano escolta, quien con 37 años de edad afronta su vigésima temporada en la elite, si bien en las dos anteriores se perdió la friolera de 123 encuentros por culpa de las lesiones. Una inactividad que sin duda lastra su puntería, pues ya frente a los Timberwolves cosechó un 8 de 24 en lanzamientos de campo y contra los Kings, un 5 de 12.

No obstante, Byron Scott, técnico del conjunto angelino, no quiso ahondar demasiado en la herida, aunque es consciente del problema: “Creo que es una cuestión de tiempo. Él está tratando de recuperar sensaciones”, apunta en declaraciones recogidas por ESPN.

Pero Kobe Bryant no fue el único protagonista de la noche, pues sin ir más lejos su propia derrota significó la victoria número 340 de Rick Carlisle al frente de Dallas, lo cual le convierte en el técnico más laureado de la historia de la franquicia por delante de Don Nelson (339).

También hizo historia el trío Tim Duncan – Tony Parker – Manu Ginóbili, consiguiendo su triunfo número 541 después de que sus Spurs ganaran a Boston por 87-95. Así, superaron los 540 de los míticos Bird – McHale – Parish, y ya miran por el retrovisor a todos los integrantes de esta clasificación.

Además, Chicago se impuso a Orlando por 92-87, con 16 puntos + 8 rebotes de Pau Gasol y 16+3 de Mirotic, y Oklahoma tumbó a Denver (117-93), con 18 tantos, 7 rechaces, 4 asistencias y 5 tapones de Serge Ibaka.

4 Comentarios
  1. carretero dice:
    El mayor problema que genera no es el porcentaje de tiro, ni siquiera su sueldo (lo firmado, si buss quiere/puede reforzar el equipo que pague el lujo) sino ese empeño en tirar y seguir tirando sin meterlas. Sé una amenaza y pasa a los compañeros más liberados
    • Alruva dice:
      Ese es su problema, q no se da cuenta de q ya no tiene esas sensaciones, y debe repartir responsabilidades con sus compañeros (Russell y Clarkson).

      De todas formas, en estos 3 partidos salvo Minnesotta, ha hecho 12 y 15 tiros, q para lo q es Kobe, me parecen pocos…

  2. titin dice:
    Estoy con vosotros. Su mayor problema es que absorbe y fuerza muchos tiros. Debe dar un paso al lado y dejar que los jóvenes asuman más tiros y Kobe empiece a pasar más el balón.
  3. SergiusBG dice:
    Imagina que un día le metiste 81 puntos a Toronto y ahora no metes “ni 20″…
    Saludos.