Klay Thompson ganó el concurso de triples y LaVine el de mates en el All Star; esta madrugada, el partido

7

El fin de las semanas de las estrellas de la NBA se cierra la próxima madrugada con el partido entre los mejores del Este y del Oeste (2h, C+). Antes, como es habitual, hemos tenido la noche de los concursos de mates y triples, con una buena calidad en ambos. Seguramente el de mates se recordará como uno de los mejores en años, con Zach LaVine triunfando en un gran duelo contra Aaron Gordon. Aquí puedes ver resumido en un vídeo de 5 minutos sus saltos.

Puntuación del concurso de mates

1º mate 2º mate 3º mate 4º mate 5º mate 6º mate
Zach LaVine 50 49 50 50 50 50
Aaron Gordon 45 49 50 50 50 47
Andre Drummond 36 39
Will Barton 44 30

En el de triples, los dos jugadores participantes que son compañeros en los Warriors, Thompson y el favorito Curry, se plantaron en la final. El base lanzó primero y se fue a los 23 puntos. Thompson no se encogió y totalizó 27 para llevarse el trofeo.

Puntuación del concurso de triples

1ª ronda Ronda final
Klay Thompson 22 27
Stephen Curry 21 23

7 Comentarios

  1. Impresionante concurso de mates, lo único que al mate ganador le sobró un paso, debería haber sido en la línea del tiro libre.

    En cuanto al concurso de triples no entiendo cómo le dan 27 a Klay cuando claramente hizo 25 el bicolor con el que hace 17 pega en el aro y cae fuera, o yo estoy ciego.

    • Que barbaridad el mate de Gordon sobre el muñeco, llevo viendo este concurso desde el que le ganó Larry Nance al Dr J en el 84 y no había visto un mate así en estos concursos.

      LaVine lo ha hecho muy bien pero ha repetido el concepto de mate con más o menos dificultad, para mi el ganador también debería ser Gordon.

      En los triples mis chicos arrollando… hasta Dray Green en el show contra Hart (que poco le ha faltado para perder)

  2. Yo creo que lavine ha sido muy justo ganador. Entiendo que Gordon con el numerito del muñeco ha intentado jugar la carta de la espectacularidad. pero los movimientos de Lavine han sido sencillamente perfectos de coordinación, elegancia, elasticidad y fuerza. Y en el jurado no habían cuatro pelagatos precisamente. Sabían dónde mirara y qué mirar.

  3. Yo pienso que mirando los seis mates, el mejor ha sido Lavine, pero creo que fijándonos en los mates de la final, Gordon se ha merecido el triunfo. El segundo mate de la final es que es brutal, yo creo que de los mejores mates que he visto en mi vida. Pero bueno, para gustos los colores, y benditas discusiones. Que siga este nivel y estas discusiones muchos años.

  4. Yo creo que la final era para Gordon, aunque Lavine hizo un concurso brutal, pero, para mi gusto, muy falto de imaginación.
    Pero como dice Titin, que siga este nivel y nosotros disfrutando y discutiendo cual nos gustó más.

  5. para mi el ganador es Gordon…

    Con ese mate… por imaginacion, ejecucion, fuerza… solo con ese mate, deberian haber parado el concurso… es que parece que pone todo su cuerpo a la altura del aro… Bestial!!!

Comments are closed.