Martes, 24 julio 2012 (21:23)
Kirilenko y Shengelia se van a la NBA y K. Lavrinovic quiere renovar con Siena

Kirilenko y Shengelia se van a la NBA y K. Lavrinovic quiere renovar con Siena

Autor: -

Andrei Kirilenko retornará finalmente a la NBA. Así lo ha confirmado el propio jugador en declaraciones a la cadena R-Sport y aunque no quiso aclarar su destino, aseguró que éste se conocerá “en uno día o dos”.

Todo apunta a que fichara por Brooklyn Nets, que este martes se han hecho con los servicios del georgiano Tornike Shengelia. Alero de 2,02 metros de estatura, procede del Spirou, con cuya camiseta promedió el pasado curso 8.9 puntos, 5.2 rebotes y 1.1 robos en la liga belga.

Quien parece que se quedará en su actual equipo es Ksistof Lavrinovic. En una entrevista concedida a Krepsinis.net, el ala-pívot reconoció que espera continuar en el Montepaschi, escuadra en la que ha militado las últimas cinco campañas.

“Cuando hay amor, respeto y los propietarios se esfuerzan porque todo salga bien no hay necesidad de ir a ninguna parte. Mis agentes están negociando con el club y lo más probable es que firme un contrato la próxima semana. Tenía muchas ofertas para poder elegir, pero ya llevo 5 años en Siena y estoy satisfecho”, dijo el jugador lituano.