Khimki y Zalgiris, difíciles salidas hoy para el Gran Canaria y el Real Madrid

26

La quinta jornada de la Euroliga se completa hoy con cuatro partidos. En dos hay presencia española, ambos fuera de casa. El Gran Canaria visita a un Khimki (18h) más que necesitado. De forma sorpresiva, el equipo ruso ha perdido sus cuatro encuentros previos, dos de forma muy apretada.

Los de Bartzokas necesitan empezar a remontar para no descolgarse más. El conjunto que dirige Salva Maldonado tiene una dura prueba y más viendo que bajan mucho su nivel lejos de casa.

En Kaunas, a las 19h, turno para el Real Madrid en la siempre difícil cancha del Zalgiris. Los de Jasikevicius reciben al líder con un balance de 2-2 y sabiendo que darán la campanada de vencer a los blancos.

 

26 Comentarios

  1. Con ganas de ver el partido de Kaunas, vamos a ver qué tiene preparado Jasikevicius. Seguro que nos exige y hoy hay que contemplar la posibilidad de la primera derrota de la temporada.

    Interesante seguir a Brandon Davis, pívot de presente y de futuro en la Competición. Un muy buen relevo de Ayon si finalmente no se lleva a cabo su renovación.

    • Yo también tengo ganas de ver a Zalguiris, aún no lo he visto esta temporada.
      En casa seguro que obligan al Madrid a dar lo mejor si quieren la victoria.

  2. Salida complicada para el granca? Ahora mismo hasta un partido en Huesca contra el peñas de LEB oro sería una salida complicada para el granca visto lo visto fuera de la isla.

  3. La publicidad de la web es cada vez más molesta, intrusiva e irrelevante. ¿Recomendar champús? Really?

    • Esta racha de victorias te está agriando el carácter?. Tu lado crítico preponderante está pelín desolado. Admite que algo de verdad hay en lo que digo.Necesitas soltar un auto de fe, sazonado de culteranismo y mordacidad , con suma urgencia.
      Saludos, compañero.

        • Esperemos que no, amigo. Pero gran partido hoy. Toro bravo el de hoy. Estuve viendo el otro día a tu equipo. Parece que el belga vuelve por sus fueros. Los Thomas juegan mucho. En cuanto San Eme vuelva seréis temibles.
          Saludos.

      • @Aprendiz de Brujo

        1) La última que vez que sonreí fue una mañana de verano de 1978. Luego mi carácter difícilmente se puede agriar más.

        2) Soy crítico por cuna, formación y elección. From the cradle to the grave, se podría decir.

        3) Yo no quemo en hogueras a los que no piensan como yo, o a los que se oponen a mí. Todavía.

        Saludos

        • Que pasaria esa mañana de hace treinta años..Un penique por tus pensamientos!.
          Saludos.

    • Un soberano coñazo y creo que está afectando al número de comentarios. A mí la verdad que cada vez me da más pereza entrar a ver noticias, porque te invaden los banners. Es insufrible.

      Hoy a por otra victoria a la buchaca.

    • Sí. La publicidad de la web molesta. Y eso no es bueno ni para la web ni para nosotros ni para los anunciantes.

    • ¿Has probado a instalar un bloqueador de publicidad? Suelen funcionar bien y son sencillos de instalar.
      Al menos yo así no tengo ningún problema

  4. Un dato curioso, después de una época donde nuestros exteriores copaban lospuestos de honor en los ranking de valoración de la Eurologa, Rudy, Doncic, Llull siempre estaban en ese top 5.
    Las cosas de repente este año han cambiado, y tenemos a dos interiores, Tavares y Randolph, ocupando el quinto y sexto lugar en esa clasificación, si nos dicen esto hace justo 1 año no nos lo hubieramos creído.

  5. Desde el punto de vista culé es interesante hoy victoria del madrid,asi que a salir concentrados,que como salgan con empanada de milan no sé si en kaunas remontaran.tambien es cierto que zalguiris no tiene esos jugadores de racha que si tenía milano.a priori partido duro,aunque al madrid esa cancha se le dá bien.del herbalife-khimki dudas de quien favorece que ganen,ya que es nuestra siguiente salida euroliga,si gana herbalife igual ni bartzokas llega a nuestro partido,y si gana khimki se quitaran fantasmas de la cabeza,y esa plantilla tiene mucho nivel,y relajados son muy peligrosos.

    • pero que mas os da quien gane si vais a seguir haciendo el ridiculo en euroliga jajaja, dudo que os clasifiqueis para play-offs, pero en el caso de que lo hagais os van a meter un 3-0 tanto madrid, como csk o fener

  6. El Madrid puede perder por supuesto,pero no debería,para mí Zalgiris tiene peor equipo que el año pasado,dependerá de cómo de serio se tomen la defensa nuestros jugadores,si salen como en Milán lo pasarán mal,aunque dada la diferencia de potencial pueden arreglarlo al final,yo desde luego prefiero intensidad desde el minuto 1,los intercambios de canastas me cansan un poco,tienes al rival pegado todo el partido y al final hasta puede ganarte.

  7. @Canlos, sin meterme a “interpretador” de otros, yo creo que Maestro se refiere a que si Zalguiris gana será una sorpresa es decir, “…que darán la campanada…”. Y creo que todos estamos de acuerdo en eso.

  8. Se puede hacer más el ridiculi que el Madrid en el primer cuarto de Kaunas? Que defensa ha planteado Laso? Lamentable…como se nota la diferencia de entrenador

      • Se hace el ridículo por culpa de Laso y se remonta y se gana el partido a pesar de él compañero, que no te enteras 😉

Comments are closed.