Kevin Durant y Paul George renuevan; el mercado NBA pendiente de la decisión de Lebron James

11

Esta madrugada comenzó la firma oficial de contratos y renovaciones en la NBA. También la posibilidad de realizar traspasos. Como los dos pasados veranos, se esperan muchos movimientos.

Pero de entrada lo que hubo fue dos sonadas renovaciones y otra más en camino pues los Rockets ofrecen nada menos que 160 millones por cuatro temporadas a Chris Paul y el base parece que seguirá en Houston.

También se queda en su equipo un año después de llegar Paul George. Cuatro temporadas por 137 millones de dólares.

Dos años a cambio de 61,5 millones para Kevin Durant en los Warriors aunque el próximo verano será agente libre de nuevo gracias a firmar una ‘player option’ para buscar nuevo equipo.

DeAndre Jordan hizo uso de ella el viernes para desvincularse de su contrato por un año en los Clippers y ser libre para firmar en los Mavericks a cambio de 24 millones.

Trevor Ariza deja los Rockets para firmar con los Suns a cambio de 15 millones.

En los Nuggets, dos renovaciones. Will Barton seguirá cuatro temporadas a cambio de 54 millones y megacontrato para el pívot serbio Nikola Jokic, 148 millones por cinco temporadas.

En cifras menores hubo también unos cuantos movimientos. McDermott firma por 22 millones en tres temporadas con los Pacers y el turco Ilyasova, 21 millones por tres también pero en los Bucks. 27 en tres para Jeremy Grant en Oklahoma.

Rudy Gay renueva por una temporada con los Spurs a cambio de 10 millones. El australiano Baynes, dos temporadas más en Boston a cambio de 11 millones.

12 millones por dos años para el italiano Belinelli, que regresa a los Spurs. Derrick Rose firmó por un año y 2,1 millones con los Wolves.

11 Comentarios

  1. Phoenix suns está haciendo un equipo interesante . Tiene un núcleo de jugadores jóvenes muy interesantes . Booker está consagrado . Ahora con Ariza que es muy buen refuerzo para la línea exterior , y siempre que ayton dé el rendimiento óptimo con el potencial que tiene…. Sumado a payton , brandon , marquis etc .

  2. Palo importante para Lakers. Ahora tendrán que ir a por todas a por Lebron, que a no ser que le junten con otra estrella, difícilmente va a recalar en L.A., máxime cuando quiere seguir luchando por otro anillo.
    Kawhi es una posibilidad pero no depende del jugador y Spurs están muy reticentes a traspasarlo.
    Al parecer también se han puesto en contacto con Cousins , aunque después de una lesión así,no se como volverá el center aunque si vuelve a ser él, sería un juego interior interesante, más si Randle se queda.
    Yo mandaría a Kuzma,Deng y Ball a Spurs.

    • Ese traspaso como te dice @Valors no te lo acepta nadie. Nadie quiere a Ball en un traspaso y todos quieren incluir a ser posible una ronda del próximo draft.
      Se dice que el mínimo que pedían para empezar a negociar era tres jugadores entre Kuzma, Randle, Ingram y Hart más posiblemente una ronda de draft. Con lo que tu propones ni te cogen el teléfono.

  3. Entiendo que eres seguidor de lal, porque esa oferta es un insulto por mucho que kawhi venga de lesión o tenga sólo 1 año firmado
    Kuzmic es un buen 6 hombre, sin más a día de hoy
    Deng no lo van a aceptar los sas, estos buscan seguir en po y Deng (y su contrato tóxico) no les sirve para nada
    Ball, no están especialmente interesados y desde luego no endulza lo anterior

      • Si los Lakers quieren a Kawhi deben dar si o si a Ingram, junto con Kuzma/Randle (renovándole previamente) y algo más. No les va a salir barato, sobre todo porque SAS prefiere que de perder a Leonard, este se marche al Este, y ahí Philadelphia puede ofrecer a Fultz + Saric o Covington + rondas del Draft… The Process sigue su curso.

        • Es lógico, pero no es fácil. Un Sign and Trade (lo que tendrían que hacer con Randle) es una operación independiente, LAL no podría meter a más jugadores en el lote y tendría que tratarse de forma aparte al traspaso de Leonard.

          Lo de Cousins no está mal tirado, yo también pensé que podía ser un plan B. Es muy arriesgado, porque supongo que pedirá un multianual y es un tipo que viene de un Achilles y nadie sabe como va a estar… peor de lo que estaba, eso es seguro, pero cuanto peor?. Puede salirte muy bien y pasarías a ser contender o puede salirte estilo Parsons y ser un desastre.

          BTW: Leonard en los Sixers sería ideal para ellos, aunque perdiesen a todo lo que no sea Simmons-Embiid, les dejaría de favoritos en el Este

  4. Si yo fuese Lakers, me la jugaba con Cousins además de Lebron y pujaba fuerte por Randle. Porque un quinteto Ball – Ingram – Lebron – Randle – Cousins + Kuzma puede ser interesante y además tienes la variante de dejar a Demarcus fuera y jugar smallball con Randle de 5, si consiguen un jugador de perímetro de garantías ahora que se ha escapado PG (Redick les vendría de perlas).

  5. LBJ acaba de firmar por Lakers, ojalá consigamos ahora el trade por Kawhi!

Comments are closed.